cambio de patines
5 participantes
Página 1 de 1.
cambio de patines
hola! mi consulta es si será bueno cambiar de unos patines básicos nacionales a una bota Edea fly con plancha mistral y ruedas FOX..... ¿puede haber alguna complicación con respecto a cambiar tan radicalmete la plancha?. Estoy haciendo trompo común y comenzando saltos simples..
Les agradecería mucho su respuesta, más aún si es antes del 5 de julio. Desde ya muchas gracias por su atención! saludos!
Les agradecería mucho su respuesta, más aún si es antes del 5 de julio. Desde ya muchas gracias por su atención! saludos!
Celes0000- Aficionado
- Cantidad de envíos : 5
Re: cambio de patines
Hola! La verdad que esperaría un tiempo más para comprarmélos... Igual si tenés la posibilidad de comprarlos ¿Por qué no hacerlo? Al cambiar los patines no te va a modificar nada... sólo hasta que te acostumbres a ellos... Yo también necesito cambiar mis patines y no puedo hacerlo... Así que compralos sin pensarlo jajaja
Jale- Futura Promesa
- Cantidad de envíos : 50
si puedes permitirtelo, hazlo!
Marvi- Patinador de Elite
- Cantidad de envíos : 128
CONOCIENDO QUE CELES ES UNA ADULTA .
SI !!!!!!!!! SERA COMO CAMBIAR UN FIAT DUNA POR UN AUTO TUYOTA COROLA O MERCEDES BENZ O LO MEJOR Y NOTARAS LA DIFERENCIA .
celes estube en un encuentro de patinadoras adultas , vos no estabas ?
fue en cipoletti este sabado .
un abrazo , maby .
SI !!!!!!!!! SERA COMO CAMBIAR UN FIAT DUNA POR UN AUTO TUYOTA COROLA O MERCEDES BENZ O LO MEJOR Y NOTARAS LA DIFERENCIA .
celes estube en un encuentro de patinadoras adultas , vos no estabas ?
fue en cipoletti este sabado .
un abrazo , maby .
Mabel Edit Aguilar- Estrella del Patinaje
- Cantidad de envíos : 736
hola! muchas gracias por contestar!, entoncés me los compro cuanto antes.
Maby, no pude ir (aunque me ubiese encantado) por problemas con los estudios... Ahora estoy de nuevo a full, haciendo todo lo posible por avanzar.. conocí a una profe de acá y la estoy viendo un par de veces al mes, igual me encantaría que me des una mano.. Voy a hacer lo posible por pasarme por tu club apenas termine de rendir, claro si no es molestia...si no lo es ¿me pasarías la dirección?.
Maby, no pude ir (aunque me ubiese encantado) por problemas con los estudios... Ahora estoy de nuevo a full, haciendo todo lo posible por avanzar.. conocí a una profe de acá y la estoy viendo un par de veces al mes, igual me encantaría que me des una mano.. Voy a hacer lo posible por pasarme por tu club apenas termine de rendir, claro si no es molestia...si no lo es ¿me pasarías la dirección?.
Celes0000- Aficionado
- Cantidad de envíos : 5
ESTUBE ESPERANDO QUE NOMBRARAN A CELES .
jaja que locas , yo , pense que estarias .
estubieron las adultas , mas que bien , se pusieron nerviosas como si fueran niñas , la verdad que me encanto verlas , felicite a todas las que pude , porque realmente se lo merecen , me parece bueno que elijan este deporte , aunque yo en lo personal acostumbrada a trabajar con nenas no me animaria , me muero si se me cae alguien , jajaja.
las nenas son otra cosa ya estan acostumbradas , desde su altura y peso una caida no tiene tanta connotacion .
bueno por si no te dije estoy trabajando en Senillosa , mi cel. es 0299 154736037 .
jaja que locas , yo , pense que estarias .
estubieron las adultas , mas que bien , se pusieron nerviosas como si fueran niñas , la verdad que me encanto verlas , felicite a todas las que pude , porque realmente se lo merecen , me parece bueno que elijan este deporte , aunque yo en lo personal acostumbrada a trabajar con nenas no me animaria , me muero si se me cae alguien , jajaja.
las nenas son otra cosa ya estan acostumbradas , desde su altura y peso una caida no tiene tanta connotacion .
bueno por si no te dije estoy trabajando en Senillosa , mi cel. es 0299 154736037 .
Mabel Edit Aguilar- Estrella del Patinaje
- Cantidad de envíos : 736
cambio de patines
SEGUN LAS DIFICULTADES QUE ESTAS HACIENDO. YO ESPERARIA PARA COMPRARME ESOS PATINES. ADEMAS QUE QUE VAS A AHORRAS MAS PLATA, NO VAS A SENTIR MUCHA DIFERENCIA DE LOS OTROS, YA QUE NO HACES DEMASIADOS SALTOS O TROMPOS. SI QUERES COMPRAR ALGO BUENO, YO ME COMPRARIA:
BOTA:RISPORT RF4 O EDEA PRELUDIO
PLANCHA: ROLL LINE VARIANT O A LO SUMO MARINER
RUEDAS: ROLL LINE GIOTTO( COMBINADAS CON FOX)
IGUALMENTE ES TU DECICION. SI PODES DARTE EL GUSTO DE COMPRARTE LOS PATINES QUE VOS DECIS, SERIA MUY BUENO! PERO SI QUERES ALGO BUENO Y MENOS CARO, ESO QUE TE PASE TE PUEDE SERVIR.
SUERTE!!
BOTA:RISPORT RF4 O EDEA PRELUDIO
PLANCHA: ROLL LINE VARIANT O A LO SUMO MARINER
RUEDAS: ROLL LINE GIOTTO( COMBINADAS CON FOX)
IGUALMENTE ES TU DECICION. SI PODES DARTE EL GUSTO DE COMPRARTE LOS PATINES QUE VOS DECIS, SERIA MUY BUENO! PERO SI QUERES ALGO BUENO Y MENOS CARO, ESO QUE TE PASE TE PUEDE SERVIR.
SUERTE!!
martupatin- Aficionado
- Cantidad de envíos : 8