¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Campeonato España Shows

3 participantes

:: General

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Campeonato España Shows - Página 2 Empty Re: Campeonato España Shows

Mensaje  hgy Miér Mar 02, 2016 11:23 pm

Para mi L'Aldea podia haber quedado perfectamente segundo o tercero. Claro campeón Sant Celoni. Ya se verá en el Europeo...
Ripollet impresionante, pero le faltaba expresión y la seguridad que tienen otros grupos... En cuanto a los demás Vilanova fue un baile aburrido y siempre en el mismo bloque... Gondomar muy bien pero se nota que son sus primeros años pero dará que hablar en un futuro.

hgy
Invitado

Mensaje  loxar Jue Mar 03, 2016 1:15 am

Amén....

loxar
Invitado

Mensaje  Mamamia Jue Mar 03, 2016 1:17 am

Se nota que hablais como publico o como familiares.. poca idea teneis de los shows que mas criticais

Mamamia
Invitado

Mensaje  ufff Jue Mar 03, 2016 3:59 am

En contestación a "mamamia".
Hablo patinador de shpw desde hace 7 años y sé bien de lo que hablo o qué y por qué critico algo.

ufff
Invitado

Mensaje  Yyyg Jue Mar 03, 2016 12:09 pm

Parece mentira que siendo patinador critiques tanto a quien en teoría son compañeros.Dentro de la pista rivalidad a tope,fuera compañerismo sobre todo.
Sigo diciendo lo mismo,que mala que sigue siendo la envidia.
Se ha de saber ganar y perder

Yyyg
Invitado

Campeonato España Shows - Página 2 Empty Campeonato de España

Mensaje  Show312 Vie Mar 04, 2016 2:24 am

En cuanto al dilema Vilanova/Gondomar que andaba por ahí arriba... la federación ha confirmado plazas y finalmente el Gondomar puede ir al europeo, pero el Vilanova va directamente al mundial asi que... creo que nos seguiremos quedando con la duda de a quién pondrían por delante los jueces europeos.
Por otra parte, alguien explicaba ahí atrás los criterios de puntuación del show... la diferencia a la hora de puntuar grande o pequeño no parece muy significativa, pero es que cuando se habla de idea, coreografía y técnica de grupo implica cosas diferentes en una modalidad o en otra. Por ejemplo, en grupos grandes se tienen más en cuenta las formaciones por la vistosidad y la dificultad que conllevan al ser mayor el número de patinadores (no es lo mismo hacer un bloque con 10 personas que con 20), y eso es lógico que se puntúe. En pequeño en cambio siempre se tienen más en cuenta otros aspectos como el trabajo de pies con treses, brakets...
Y para terminar, también he visto por ahí arriba otro comentario de comentar sin tener ni idea... Me imagino que por aquí habrá de todo, pero personalmente opino como patinadora de show desde hace unos cuantos años; he competido tanto en grande como en pequeño y conozco personalmente a un par de jueces, así que creo que tengo datos suficientes como para poder opinar con un buen criterio Smile

Show312
Aficionado
Aficionado

Cantidad de envíos : 1

Campeonato España Shows - Página 2 Empty Problema con los mensajes

Mensaje  Show 312 Sáb Mar 05, 2016 3:51 am

He podido ver que se han borrado todos los mensajes o parte de los mismos en referencia al club Aurora principalmente. Cuál es el problema? Porque si ya no se puede opinar libremente de la falta de aspectos técnicos de un club, no sé a dónde vamos a ir a parar...
Cuando se da una opinión lo normal es poder argumentar el porqué de la misma...

Show 312
Invitado

Campeonato España Shows - Página 2 Empty Mensajes borrados Cto España Shows

Mensaje  Ropi Lun Mar 07, 2016 9:46 pm

Show 312 escribió:He podido ver que se han borrado todos los mensajes o parte de los mismos en referencia al club Aurora principalmente. Cuál es el problema? Porque si ya no se puede opinar libremente de la falta de aspectos técnicos de un club, no sé a dónde vamos a ir a parar...
Cuando se da una opinión lo normal es poder argumentar el porqué de la misma...

En referencia a este comentario y apoyándolo opino lo siguiente:

¿Que ha pasado?
¿Dónde están los comentarios negativos referentes al Club de Patinaje Aurora?
Esto es un foro y me gustaba por la libertad de expresión y los comentarios técnicos tanto positivos como negativos, pero, ahora deja mucho que desear. Hay que saber estar y no me valen excusas en cuanto a la labor de los administradores y moderadores, la normativa o la ética en el foro ya que no había ni insultos ni palabras mal sonantes ni hería a nadie.
Cuanto poder tiene algún tipo de gente para llegar a esto. Decepcionante.
Tengo guardado en un archivo temporal todo lo que falta a este respecto, pero, no merece la pena que lo inserte de nuevo ya que me imagino que se volverá a borrar. ¡Que pena!
Espero que el Club al que hago referencia tenga el respeto suficiente hacia este bonito deporte que es el Patinaje y demuestre en Europa que sabe hacer algo más que un maravilloso festival en la pista.
Enhorabuena a todos los grupos de Show, Grandes y Pequeños, el llegar a un Campeonato de España ya es un logro y todos sabemos el sacrificio, tiempo, lloros y alegrías que conlleva. Para acudir a Europa hay que valorar muy bien a los clubs que nos representan y lo que saben hacer. Saludos…

Ropi
Aficionado
Aficionado

Cantidad de envíos : 1

Mensaje  Indignado Mar Mar 08, 2016 7:37 pm

Estoy de acuerdo con los dos últimos comentarios. Estoy seguro que si se hubiesen dicho cosas negativas de otros clubs nada hubiese sido borrado. Si todos coincidimos en lo mismo es porque es la verdad, y tienen que aceptar las críticas, que no se sientan de los cuatro mejores de españa porque no lo son, habéis tenido suerte de que tampoco hubo mucho nivel y sobre todo el gran enchufe que tuvieron.

Indignado
Invitado

Mensaje  Ive Miér Mar 09, 2016 2:04 pm

Buenas, me parece que lo único que han borrado han sido unas opiniones de show 123 en las que ratificava lo dicho anteriormente del grupo Aurora. Dicho esto opino que no había motivo para hacerlo ya que es una opinión y como tal totalmente respetable, yo creo que sería hora de ir pasando página de este tema y apoyar a todos los grupos que van al europeo sin excepción.
Mucha mierda para todos y haber si hacemos pleno de podium y nos ahorramos el repicar de los patinadores italianos

Ive
Invitado

Campeonato España Shows - Página 2 Empty Sobretodo para ti: Show 312

Mensaje  Patinazo Lun Mar 14, 2016 1:09 am

Si miras todo lo que ha hecho la entrenadora del Patinaje Aurora verás que no es novata en este deporte y que ha dado medallas europeas y mundiales a este deporte y siempre desde el maximo respeto. La envidia, es muy mala. Siempre se ha criticado mucho a esta entrenadora y la manera de patinar, los bailes...del Blanes, pero nose como lo hace que por donde pasa deja huella. Lo ha hecho con grupos pequeños y ahora empieza con los grandes. Dejad de criticar tanto a todos los clubs y los bailes, los que sois o habeis sido patinadores sabeis que cada baile tiene mucho trabajo a sus espaldas. Para realzar a unos no hace falta undir a los otros.
En cuanto al baile festivalero, que lo he leido varias veces... Para vosotros es un baile festivalero que no todo el mundo se atreveria a llevarlo y encima classificarse en su primer año para ir al Europeo.

Vilanova, Aldea, sant Celoni, Masnou, Olot, Girona... Todos patinan muy bién y creo que muchos comentarios no son adecuados ya que todos han conseguido participar internacionalmente y han dado una gran nombre al patinaje español.
Confiad en las decisiones de los jueces que para algo es su trabajo y han estudiado para eso.
Se puede OPINAR sin HUMILLAR, HUNDIR o MENOSPRECIAR a OTROS.

Patinazo
Invitado

Mensaje  show16 Mar Mar 15, 2016 8:11 pm

Estoy de acuerdo contigo Patinazo, no obstante no dejo de ver varias personas que como tu dicen que hay que fiarse del criterio de los jueces, que para algo han estudiado...Pero sinceramente, no todo es estudiar. Hay muchos jueces que nunca han patinado en show, que no estan familiarizados con el montaje de las coreografias y que incluso se escudan en que es una categoria SUBJETIVA. Si,puedo entender que ese 50% de idea y puesta en escena pueda gustarles mas o menos, pero año tras año siempre hay equipos que con coreografias con muy poca tecnica llevan notas excesivamente altas...
¡Claro que hay que hacerle caso a los jueces! Pero quizas deberia empezar a cambiar el sistema de puntuacion.
Suerte a todos en el europeo. Very Happy

show16
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2