¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Campeonato España Shows

3 participantes

:: General

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Campeonato España Shows Empty Campeonato España Shows

Mensaje  Lalaluluuuuu Sáb Feb 27, 2016 4:24 pm

Comentarios de campionato de ayer.? Estuvisteis de acuerdo con el podio??

Lalaluluuuuu
Invitado

Campeonato España Shows Empty Re: Campeonato España Shows

Mensaje  mimama Dom Feb 28, 2016 2:06 pm

Shows grandes espectaculares los 5 primeros, los demás... flojos para mi gusto. Teniendo a los jueces tan cerca era una pena que no hicieran más expresión, se veía muy plano de cara en demasiados shows.
En cuanto el viernes... cada vez más espectaculo y menos pies. No me acaba de gustar eso. No hay apenas (por no decir ningun grupo) que haga muchos pies así de más nivel. Los que estaban más arriba de las clasificaciones se limitaban a correr y girar de vez en cuando. confuso

mimama
Invitado

Mensaje  Show312 Dom Feb 28, 2016 4:00 pm

He podido ver el campeonato y en mi opinión los jueces no estuvieron muy acertados en algunas puntuaciones, es más, entre ellos se veía en repetidas ocasiones que no estaban muy de acuerdo a la hora de puntuar.
En shows pequeños el Sant Celoni debería haber sido primero sin duda, técnica, armonía y originalidad en una combinación perfecta; han cambiado un poco el registro al que nos tenían acostumbrados últimamente y siguen siendo sencillamente geniales. L'Aldea tiene patinadores muy buenos y el baile en general fue muy correcto, pero no como para esa primera posición.
En grupos grandes no he podido ver el Masnou, pero el Olot sigue siendo el lider indiscutible. De todas formas el Girona cada vez pisa más fuerte y bien podría superarles el año que viene como en su día hizo el Reus con Carta Blanca, y dar la sorpresa.

Show312
Invitado

Mensaje  Showwws Dom Feb 28, 2016 4:53 pm

En mi opinión Show312, tu estás haciendo exactamente la misma valoración que hicieron los jueces. San Celoni te gustó porque... porque es él. Yo creo que este año no hacen apenas nada de pies comparado con otros años. Ripollet por ejemplo hace muchos más pies......
Este tipo de baile lo hace cualquier otro grupo y ni siquiera se acerca al podio. En espectaculo si se merecen los 9 pero en tecnica? para nada.
Grupos grandes en mi opinion, girona aun está bastante lejos de olot. Aunque es cierto que va mejorando de manera muy rapida,  Olot todavia no peligra.

Showwws
Invitado

Campeonato España Shows Empty totalmente de acuerdo

Mensaje  anonim Dom Feb 28, 2016 5:01 pm

Totalmente de acuerdo con el mensaje anterior.

Enhorabuena al gondomar, gran velocidad y técnica individual, pero quizás algo sobrevalorado ya que la técnica grupal no existe, la distancia entre patinadores es excesiva y todo el programa realizado hacia el mismo sentido.

anonim
Invitado

Mensaje  noesnomespatinar Dom Feb 28, 2016 5:08 pm

Esperaba que Girona quedase por delante del olot, vi malas alineaciones ayer, és cierto que este es impresionante, però siempre tengo la sensación que ya tienen puntos antes de participar por ser quien són

noesnomespatinar
Aficionado
Aficionado

Cantidad de envíos : 3

Mensaje  Piruletazul Dom Feb 28, 2016 5:09 pm

"Anonim" creo que lo que estas es frustrado en ambos casos. Que tu equipo no haya quedado como esperabas no significa que lo hicieran mal. "Ni por jugar en casa" ni "por nombre de la entrenadora".
Si tienen tecnica, tienen tecnica. Wink

Piruletazul
Invitado

Mensaje  expatinadora Dom Feb 28, 2016 5:27 pm

Es una pena que den opinion los que menos saben de shows... yo he patinado durante 9 años en show y las clasificaciones fueron acertadas....... un poco raro el san celoni de este año ya que es obvio que se decantan casi unicamente por la expresion pero... muy divertido.

expatinadora
Invitado

Mensaje  ayudaaaa Dom Feb 28, 2016 10:03 pm

alguien sabe donde encontrar los videos de todos los bailes del pequeño?

ayudaaaa
Invitado

Mensaje  Zas Dom Feb 28, 2016 10:48 pm

Yo creo que en grupos grandes los 2 primeros clasificados estubieron geniales,enganchaban en todo momento al espectador, aunque hay algo del olot que no me parecio del todo acertado y es la vision que hacian sobre el mendigo de borracho,fumador... a pesar de eso su patinaje era practicamente impecable. El masnou en su linea y el de aurora...enfin...me parecio un baile tipo festival sin apenas formaciones, sinceramente no creo que estén preparados para representar a España en un europeo, hubo otros grupos que a mi parecer tenian mucha más coordinación y técnica. En general creo que el nivel estubo un pelin bajo a excepción del podium y algún otro grupo de nivel medio.
En cambio en grupos pequeños creo que el nivel fue más alto en lineas generales pero tampoco hubo ninguno que destacará como hizo por ejemplo l'aldea el año pasado. También creo que en los puestos del 3 al 6 los jueces no estubieron muy acertados y en mi opinión tanto el gondomar como el casablanca podrían haber estado más arriba.

Zas
Invitado

Mensaje  Respuestaazas Dom Feb 28, 2016 11:18 pm

Segun tu, como deberian haber quedado?
No se si os estais dando cuenta que solo mirais el espectaculo y no el nivel de patines

Respuestaazas
Invitado

Mensaje  Gondomarfans? Dom Feb 28, 2016 11:26 pm

Tampoco se puede quejar gondomar de las puntuaciones porque en tecnica les dieron bastante mas de lo pensado... ademas que curiosamente, hubieron puntuaciones muy variadas... un 9.2 y no se si llego a haber un 8.2 o 8.3? Canta un poco ese 9.2

Gondomarfans?
Invitado

Mensaje  noesnomespatinar Dom Feb 28, 2016 11:42 pm

Respuestaazas escribió:Segun tu, como deberian haber quedado?
No se si os estais dando cuenta que solo mirais el espectaculo y no el nivel de patines
Totalmente deacuerdo contigo

noesnomespatinar
Aficionado
Aficionado

Cantidad de envíos : 3

Mensaje  Pimpum Dom Feb 28, 2016 11:48 pm

En pequeño se supone que se tiene mas en cuenta tecnica que espectaculo y shows grandes al revés.... A ver si nos informa os antes de hablar

Pimpum
Invitado

Campeonato España Shows Empty xous

Mensaje  ueeye Lun Feb 29, 2016 12:09 am

Para empezar, ¿alguien de aquí es juez? Pregunto, porque para poder estar ahí puntuando un campeonato España Show hay que aprobar exámenes y esas cosas y creo que la mayoría de jueces que había allí saben de sobra lo que hacen. Por otro lado, es muy fácil criticar a los demás y no mirarse a uno mismo. Competitividad, honestidad y compañerismo es lo que debería transmitir un deporte tan bonito como el nuestro y no la cantidad de sandeces que estais diciendo. Finalmente, creo que Gerona se merecía esa medalla de oro.

ueeye
Invitado

Mensaje  Zas Lun Feb 29, 2016 12:13 am

Grupo grande:
-Puntuación A:
1. Idea, coreografía y técnica de grupo 60%
2. Dificultad técnica de patinaje acorde con los mocimientos 40%
-Puntuación B:
1. Impresión general 40%
2. Logro del tema 30%
3. Expresividad e interpretación 30%

Grupo Pequeño:
-Puntuación A:
1. Idea, coreografía y técnica de grupo 50%
2. Dificultad técnica de patinaje acorde con los mocimientos 50%%
-Puntuación B:
1. Impresión general 40%
2. Logro del tema 30%
3. Expresividad e interpretación 30%

¿Dónde está la gran diferencia?

Zas
Invitado

Campeonato España Shows Empty Grupos pequeños

Mensaje  Exxx Mar Mar 01, 2016 5:22 pm

Después de esperar unos días y dejar que las cosas se enfríen, es hora de hablar. En grupos pequeños:
El San celoni me ha gustado bastante más que L'aldea, no han hecho tanta técnica como nos tienen acostumbrados pero, se han quedado con el público de calle. Desde el primer segundo hasta el final. Muy correcto, variando el tema al que nos tienen acostumbrados(todo abstracto) y hasta he podido apreciar cómo han ido en grupo, ya que hacía años que no los veía unidos sino, dispersados cada uno por la misma. Ole por el san Celoni este año.
L'Aldea, me gusta, gente que sabe patinar, gente de individual sobrada en técnica que se nota que no le cuesta. Pero le han faltado las líneas... Esas líneas que el año pasado formaban y llevaban perfectas este año las han dejado a medias. La idea quizás fue lo que más me desagrado. Me esperaba algo más impactante como el año pasado. Igualmente, en su línea. Impecables quitando algún detallito.
Él Ripollet, ole por su trabajo. Que siga así y no se rinda. Baile muy trabajado, o eso es lo que se apreciaba desde la grada y alegra saber que no sólo están los dos de arriba siempre. Quizás por poner una pega, faltaba algo de expresión pero, muy muy bien.
En cuanto al resto de grupos.... No sé que está pasando. Quitando al 4,5,6 como mucho, nivel flojo flojo. Y ya que por aquí estáis comentando lo del 4/5 puesto, daré mi opinión. El vilanova es un club que se ha ganado nombre y jugaba en casa. No se merecen el ir al europeo, la idea que representaban... Mujer? Si pero y el otro 50% donde se quedó??? pero hay que tener en cuenta que él gondomar es su primer año, son niñas de individual y aún no forman realmente grupo. Técnica tienen mucha, se les nota que siguen estando en activo en individual pero tendrían que fusionar más el grupo. Espero que el año que viene ese grupo siga dando que hablar.
Y ya como último detalle... Sarria... Patináis bien, no sé porque a día de hoy seguís copiando a los grandes. Detallitos vale pero todo el baile, maillot y músicas?? Espero verte el año que viene con algo tuyo propio, ya que no os hace falta el copia pega.
Enhorabuena a todos los grupos pequeños!!

Exxx
Invitado

Campeonato España Shows Empty Grupos grandes

Mensaje  Exxx Mar Mar 01, 2016 5:38 pm

Y aquí van los grupos grandes:
Olot, muy bien. No esperaba menos. Por ponerle una pega, el final. Donde está el clásico final olot?? Necesitaba más sorpresa. Pero como siempre correctisimo. Líneas, pasos, idea, expresión... Muy dentro del disco en todo momento. Buen tema a nivel social.
Girona, en aumento!! No sé qué ha pasado desde el nacional de Zaragoza pero están que se salen. Se están ganando a pulso su puesto ahí y el nombre a nivel mundial que todo querríamos. Muy buenos efectos ópticos en el baile. Corriendo, sin parar hasta el final. Entretenidos desde la grada en todo momento. Bravo por ellas, seguid trabajando. El olot seguiría siendo primero pero le estáis soplando en la nuca a pasos agigantados!!  
Masnou, que te ha pasado masnou!? Nos has dejado cómo empezaste. Sin más. Me falta algo en tu disco. Igual es ese golpe sobre la mesa y salir a darlo todo. No se pero no os durmáis en los laureles que hay muchos grupos buenos por debajo esperando a que falléis para subirse al podium. Eso sí, súper bien caracterizados, maillot impecable.

Tanto el grupo que quedó 5 como el grupo que quedó 6, debería haberse clasificado antes que el Aurora. Mera opinión. No os desaniméis, seguid así y algún día se hará justicia.
Enhorabuena a todos los grupos!!!! Y mucha mierda en el europeo. Os estaré viendo a todos desde la grada 😊

Exxx
Invitado

Mensaje  Ive Mar Mar 01, 2016 8:21 pm

Por suerte pude estar el sábado en el campeonato de España de patinaje y desde mi punto de vista las cinco primeras posiciones son correctas
Olot sin discusión primeras Girona segundas con una coreografía muy vistosa y se ve que van a más pero les falta más patinaje para coger a Olot.Terceras Masnou que me defraudó un poco me esperaba más de ellos.Para el cuarto y quinto creo que igual podían haber quedado las gallegas como las de Aragon en este caso fueron aragon.
Las puntuaciones correctas Olot 9altos girona 9bajos masnou 8altosI 9bajos i tanto Aragon como Galicia 8bajos, del resto no llegaron a 8

Ive
Invitado

Mensaje  Ive Mar Mar 01, 2016 8:46 pm

Respondiendo a Show 312y Axxx que creo que son la misma persona. Por los comentarios que haces da la impresión de que tengas cuentas pendientes con esa entrenadora, la verdad es que le tienes muchas ganas disimula un poco más y disfruta más del patinaje.
Lo normal es decir que para ti Aragon tenía que haber quedado séptima u octava pero no criticar a saco el disco que han hecho diciendo las cosas que has dicho ja que si yo fuera patinador del grupo de Aragon me sentiría ofendido con tus palabras.Les has tratado como colegiales que hacen un festival de fin de curso y eso no es nada correcto.
Para los que nos gusta el patinaje y el juego limpio mejor que las rencillas personales se queden al margen

Ive
Invitado

Mensaje  Limp Mar Mar 01, 2016 10:04 pm

Tanto criticar al Vilanova... si no estuvieran en su pista hubieran quedado igual. Los jueces no son de alli, solo comentar.
Y luego... Aurora 3/4 de lo mismo. No son amiguitos los jueces de la entrenadora. Valoran lo que ven.
Nada más que añadir

Limp
Invitado

Mensaje  Molestado Mar Mar 01, 2016 11:21 pm

Si tanto os molesta que tengan un nombre por hechos o por la entrenadora... probar a poner a todos los equipos con la entrenadora a ver si se quedan primeros Wink venga ya cuanta tonteria

Molestado
Invitado

Mensaje  Axxx Miér Mar 02, 2016 12:18 am

Para Yyyg.
Hay que ver que mala es la envidia

Axxx
Invitado

Campeonato España Shows Empty Campeonato de españa

Mensaje  loxar Miér Mar 02, 2016 3:48 pm

Hola. Pues en mi humilde opinion la aldea gano y con diferencia... su ilusión y ganas tiraron por el suelo a la poca originalidad de Sant celoni que quiso llenar el show con el atrezzo de lucecitas rojas y cables por falta de una coreografia artística... si decir que interpretaron muy bien a seres robotizados (quizás a eso llegaban simplemente), pero eso no es artístico, eso no es dulce ni acrobático.. fueron estáticos y con poca luz, sólo por eso quizas jugaron con una luz artificial. la aldea arrasó y con mucha diferencia en originalidad y fueron sorpresivos en sus movimientos y supieron llegar al corazon con su argumento. Sant celoni se merecía quizás un quinto puesto ya que me gustaron más otros grupos que ni pisaron podio. Por eso un quinto lugar ubiera sido mas justo.

loxar
Invitado

Campeonato España Shows Empty Vorgonzoso

Mensaje  Llum Miér Mar 02, 2016 7:05 pm

Felcicitats al girona, me agrado mucho vuestra coreografía técnicamente un poco por debajo de olot pero con mucho espectáculo, fuerza y muy visual, de verdad ENHORABUENA, olot gracias por seguir sorprendiendo, masnou un poco más  aburrido que otros años pero muy bien también. Carpa muy bien chicos que pena la caída aunque faltaba la velocidad pero merecida lla cuarta plaza para vosotros. El baile de las cigüeñas que fue ribex me encanto que pena que el orden de salida tenga tanto que ver para estar arriba o abajo.

Llum
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente