¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

campeonato catalan show

 :: General

Ir abajo

campeonato catalan show Empty campeonato catalan show

Mensaje  anonima Dom Feb 02, 2014 11:27 pm

que tal fue el campeonato podriais comentar un poco que tal?

anonima
Invitado


Volver arriba Ir abajo

campeonato catalan show Empty Re: campeonato catalan show

Mensaje  jalapeño Lun Feb 03, 2014 12:00 am

Yo no he podido ir, pero por lo que me han comentado los resultados han sido estos:

PEQUEÑOS: 1 Sant Celoni, 2 Blanes, 3 Juneda, 4 Aldea
GRANDES: 1 Olot, 2 Reus, 3 Masnou, 4 Girona
CUARTETOS: 1 Reus, 2 Masnou, 3 Vilanova, 4 Malgrat
JUVENILES: 1 Tona, 2 Reus, 3 Olot

Si alguien sabe algo más que lo comente, por favor

jalapeño
Invitado


Volver arriba Ir abajo

campeonato catalan show Empty campeonato catalan shows

Mensaje  yomismo Lun Feb 03, 2014 12:59 am

He asistido este fin de semana al campeonato y mi análisis final es que el nivel de todos los grupos cada vez es más alto (sobre todo en pequeños) y el nivel de los jueces cada vez más bajo. Indignante el desigual y mal criterio de todos los jueces presentes.... esto pide un cambio ya, sobre todo por el bien de este deporte.

yomismo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

campeonato catalan show Empty campeonato catalan xou

Mensaje  espectador Lun Feb 03, 2014 1:21 am

A mi parecer en este campeonato han ocurrido demasiadas injusticias.

Primero, en grupos pequeños se han cargado al patinaje que no fuera de Barcelona, solo valoraban bien la danza y el patinaje mas abstracto sin ninguna idea... puntuaciones muy diversas entre los distintos miembros del jurado. En mi opinión el podio esta demasiado establecido y tendrían que romper, Aldea merecía estar en el podio y el nuevo grupo de Bescanó me sorprendió gratamente y tubo muchas discrepancias entre el jurado

En grupos grandes, en mi parecer Masnou merecía ganar el campeonato, un trabajo muy original y con mucha dificultad que no fue valorado para nada como merecía. Olot este año a bajado el nivel, pero estaba mas trabajado que en el campeonato provincial y sigue espectacular como siempre. Girona también mejoro su trabajo y su final, pisan fuerte. Reus lleva una coreografía elaborada con un impactante inicio y final

En cuartetos Reus y Masnou llevan un muy buen trabajo, los dos estaban muy muy bien.

El jurado necesita replantear-se su manera de puntuar urgentemente! El nivel sube y tienen que empezar a romper con los podios típicos de cada año.

espectador
Invitado


Volver arriba Ir abajo

campeonato catalan show Empty dificultad?

Mensaje  dificultad? Lun Feb 03, 2014 1:54 am

Me parece a mi que muchos empiezan a confundir el significado de la palabra dificultad. ¿Se puede saber donde ven ustedes la dificultad en el baile del masnou o en el baile del reus? No digo que no sean buenas coreografias, que los son y mucho, pero para nada son arriesgadas, y esto es el porqué el olot sigue ganando campeonato tras campeonato. Y parece que solo un grupo ha entendido que para atrapar al olot hay que hacer un paso más, y ese es el girona, una evolución espectacular desde el año pasado, creo que hoy no las han valorado como se merecian, pero si siguen así estas chicas van a llegar lejos. El olot ha fallado, y tendrá que vigilar porque los otros le pisan los talones, pero aún así, y desde la humilde opinión de un espectador, creo que hoy el Olot ha sido justo vencedor, aunque haya fallado.

En cuánto a los cuartetos, Reus genial como siempre, aunque a mi me gustó más el del año pasado, pero aún así el de este año tiene mucha tirada, y da gusto verles patinar, felicidades!

Alguien que estuviera en el campeonato de pequeños y juveniles puede comentar qué tal? Gracias!

dificultad?
Invitado


Volver arriba Ir abajo

campeonato catalan show Empty Puntuaciones injustas en los juveniles

Mensaje  Anonimo Lun Feb 03, 2014 1:14 pm

Yo asisti el sabado y pude ver los grupos juveniles y los quartetos. En los quartetos las puntuaciones fueron un poco raras pero dentro de un limite, pero esque en los juveniles fueron fuera de lo normal, para nada puntuaron bien los jueces. Habian hasta un punto de diferencia entre un juez y otro. Empezaron puntuando muy alto, con el reus, pero a medida que iban saliendo los grupos iban bajando las puntuaciones, hasta el punto de no tener sentido. El que mas me sorprendio fue el Girona. La actuacion que realizaron fue muy buena, incluso mejor que en el territorial donde quedaron 1ras. Fue el grupo que pantino con mas velocidad, y el disco tenia mucha fuerza. Hubieron algunos pequeños fallos, una de ellas resbalo pero no llego a caerse. Con todo eso no entiendo como pudieron quedar sextas! no lo entiendo, en mi opinion y muchas mas personas el Girona de xou juvenil, se merecian podio! Un PRIMER O SEGUNDO PUESTO! PORQUE LO HICIERON FANTASICO! Al parecer ahora los jueces valoran mas estar en dos pies haciendo algun movimiento con los brazos que no patinar i la tectica! El olot se passo todo el rato con 2 pies!! apenas havia velocidad ni pasos. El tona, muy original , pero he visto de mejores! La velocidad de los otros años era muchiisma mas. El reus, la malla era muy vistosa, pero la actuacion? para sacar ochos altos, no! no se lo merecian!! El hostalric que supero tambien al Girona, no creo que lo hicieran tan bien, se mantuvieron en el nivel del territorial, asi que no lo entiendo! LOS JUECES ESTAVAN COMPRADOS!! NO PUNTUARON NADA BIEN, LO HUBIERA HECHO MEJOR QUALQUIER OTRA PERSONA QUE NO LOS QUE LO HICIERON! Enfin es para indignarse, me sabe muy mal para las chicas del Gerona. Animos y no es desanimeis, seguid así y vereis como alguien con un poco mas de inteligencia que los jueces del sabado os sabran valorar por todo el esfuerzo que haceis!

Anonimo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

campeonato catalan show Empty xoupetit

Mensaje  Opinió Lun Feb 03, 2014 1:15 pm

Jo vaig poder veure la competició de xou petit el dissabte la tarda i com sempre, les tres primeres places ja estan decidides abans de començar. Aquest any ens trobem amb un Sant Celoni que, tot i el seu patinar perfecte, fa un disc totalment abstracte on cadascú patina una coreografia totalment diferent, per tant, la dificultat ja no és la mateixa. El Blanes, amb segon lloc i un patinatge també perfecte, realitza un disc amb coreografia similar a la d'anys anteriors però, al meu gust, millor que la del Sant Celoni. La Juneda per la seva originalitat i elegància amb la seva coreografia mereixia una plaça millor. L'Aldea, en quart lloc i tot i els seus errors, presenta una coreografia excel·lent amb parts molt bones i sorprenents i un final molt original. Si segueix així i els jutges es decideixen a puntuar tal i com toca, faran feina.

Opinió
Invitado


Volver arriba Ir abajo

campeonato catalan show Empty Opinión

Mensaje  Grupos Xou Lun Feb 03, 2014 4:47 pm

Yo tuve la suerte de asistir al campeonato de grupos xou los dos días.
Los grupos juveniles no me gustaron mucho. El mejor Tona, pero me gustó menos que el de el año pasado. Luego Reus muy correcto y con velocidad. Y el resto muy igualados todos. Olot me sorprendió.
En grupos pequeños una competición muy igualada. Para mí el mejor Sant Celoni. Eran solo seis y parecían doce en pista. No hay duda que es el xou con el trabajo de pies más difícil, y su patinaje me llegó. Blanes no me gustó. Llevan haciendo lo mismo hace tres años, con las mismas estructuras y un vestuario muy similar. No me impresionó porque todo lo del xou ya lo había visto. A destacar la velocidad. El Juneda muy correcto, patinan bien y dificultad, interpretan muy bien, como aspecto negativo solo decir que el disco fue muy monótono. Para mí, el xou más bien elaborado fue l'Aldea, buena coreografía, mucha dificultad, acrobacias y una gran idea (cosa que ambos apartadso no acostumbra a ser utilizados entre los grupos pequeños), lo único que fallaron bastante y se vio sucio, pero si lo hacen bien, van a estar en podio, creo.
En quartetos, Reus gran patinaje y muy buen disco, igual que Masnou. Se vio mucha diferencia entre los dos primeros y los otros.
En grupos grandes el mejor disco fue el de Olot, un gran disco de principio a fin, como siempre, pero fallaron bastante. Reus también muy correcto, impresionante inicio y final y magnífica expresión. Terceros Masnou que también me gusto mucho, eran muchos patinadores (28) y el momento del laberinto espectacular, lo único que el resto del disco está muy bien pro tampoco destaca mucho. Luego Girona también muy bien, han demostrado que están ahí por si alguno de los otros fallan pueden estar en podium perfectamente. Como crítica resaltar que los primeros minutos son espectaculares, donde no paran de hacer elementos complicados, pero después por el medio/final un poco monótono, menos el final. En definitiva, muy buenos xous grandes este año, todos cuatro merecedores de ir al mundial.

Grupos Xou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

campeonato catalan show Empty show 2014

Mensaje  albaju Lun Feb 03, 2014 9:45 pm

Hola , yo asistí el sábado y pude ver juveniles y pequeños, y realmente el sant celoni dio un gran espectáculo de técnica y dificultad en la pista ., Es un patinaje diferente y que mucha gente no lo entiende , pero Jaume Pons sabe sacar lo mejor de sus patinadoras.
El Blanes es cada año mas de lo mismo mucha velocidad pero la coreografías varían poquísimo de un año para otro,vestuario ya muy reciclado.
Y para nuestro deleite el Juneda que creo que esta siendo un grupo que cada año nos deja mejor sabor de boca, y bajo mi opinión tenia que haber logrado un segundo puesto muy merecido por elegancia y buen hacer.

albaju
Invitado


Volver arriba Ir abajo

campeonato catalan show Empty Re: campeonato catalan show

Mensaje  actcat Mar Feb 04, 2014 1:57 pm

os parecieron bien los podiums de juvenil, pequeños y grandes? a mi no. Los únicos que eran aceptables fueron cuartetos. Las otras puntuaciones... COMO SI PUNTUARAN NIÑOS DE 3 AÑOS!!!! NI ESO!!!        OOOOOOBJETIVIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAD!!!!!!!!!!!!!!!

actcat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

campeonato catalan show Empty catalan gruposhow

Mensaje  fanshow Mar Feb 04, 2014 6:12 pm

anonimo.

Me da la sensación que a estas niñas se les subieron los "humos" en el provincial y como no se han cumplido sus espectativas ahora van y cargan con los jueces y con los demas grupos. Cree que tienen la culpa los jueces que a su grupo ejecutara la coreografia (por cierto con fallos y bastante sucia )?????????? Cree también que la culpa es de los otros grupos que quedaron por delante (no deja títere con cabeza)??????????? Pues no. La competición es esto, si el mejor arriesga y falla, entonces el siguiente que arriega menos y lo hace bien (que hubo muchos) queda por delante. Dice que lo hicieron mejor que en el de Girona (cosa que dudo), pues entonces estos mismos jueces les dieron "un muy buen regalo". Le pareció bien . Hay que saber ganar, pero también saber perder . Creo les vendria bien un toque de atención por parte de su entrenadora (muy maja , por cierto). Les ha ocurrido lo mismo que Aldea, por cierto, muy buena idea y coreo con podio, pero......... sucia la ejecución,( no he visto quejarse) y lo mismo que Olot A, pero con la diferéncia que éstos como su coreo es muy superior , quedaron primeros. Los tres tienen un mes para ponerse las pilas, a trabajar mucho y si lo hacen bien tendrán su recompensa en el nacional.
Un consejo ,tome una tila y relajese, que en frio se ven las cosas muchisimo mejor.

fanshow
Invitado


Volver arriba Ir abajo

campeonato catalan show Empty Re: campeonato catalan show

Mensaje  CtcDptva Mar Feb 04, 2014 8:14 pm

Después de leer un poco quiero defender el papel de los jueces, sobretodo en grupos grandes. Los cuatro grupos son dignos de estar en el podium, pero las ejecuiciones fueron buenas por parte de los cuatro grupos, Olot el más flojo de ejecución, pero doy la razón al que más arriba habla de una coreografía muy complicada, dónde no sólo se baila, sino que la técnica de grupo que utilizan es muy buena y complicada. Masnou nos impactó con su técnica acurada y una gran coreografía, algunos momentos muy bien conseguidos, algo lento me pareió. Reus más limpio que nunca y con vestuario elegante nos delaita este año con una coreografía simpática dónde hay un poco de todo y un final vistoso aunque no sorprendente para mi gusto. Girona ya me impresionó el año pasado y lo vuelve a hacer este año, tienen una buena idea, que la llevan muy bien a cabo, un principio y final muy conseguidos y algo a destacar es que corren mucho. Muy bien los cuarto grupos. En cuanto a los grupos pequeños, decir que para mi también fue una clasificación acertada  aunque también podría cambiar. Sant Celoni, bailan muy bien, pero  me falta ese apartado del reglamento que dice que con los movimientos se debe ayudar a entender la historia, para mi abusan del baile, aunque lo hacen genial y los hubiese dejado primeros igualmente, también entran poco en contacto entre ellos. Blanes fue el que me pareció un poco repetición de cada año, además no estoy segura pero creo que llevan el mismo vestuario del año pasado, una linea de correr mucho, pero para mi gusto demasiado lineal y como digo parece que sea algo que ya he visto mucho, aunque la ejecución fue muy buena. Juneda apostó más por una línea de Sant Celoni, y aunque no todos bailan como estos últimos, creo que utilizaron más cambios de estructura y bueno también la idea pues se repite un poco, pero es verdad que lo defendieron bien y que no paraban de bailar y patinar, en algún momento me emocionaron. Aldea pues creo que de idea el mejor, se entiende mucho y después de tanta cosa abstracta se agradece, muy sucia, esos sí, además fallaron en algunos momentos, pero divertida coreografía y diferente, me recordaron más a la línea de show grande, que en pequeños se está perdiendo. Vilanova este año a mi gusto, no está a la altura del año pasado. Espero que haya algún cambio este año y se deje la posibilidad a otros grupos de representarnos internacionalmente si lo merecen, porque la verdad no está tan claro. Ánimo a todo@s y suerte para el de España.

CtcDptva
Invitado


Volver arriba Ir abajo

campeonato catalan show Empty Re: campeonato catalan show

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: General

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.