EUROPEO JUNIOR
:: General
Página 1 de 1.
EUROPEO JUNIOR
Empieza el campeonato europeo junior
Teneis alguna apuesta hecha? Algun español en pldium?
Teneis alguna apuesta hecha? Algun español en pldium?
Dianaaa- Invitado
Re: EUROPEO JUNIOR
¿Como se ha quedado Jennifer al final? Creo que 4ª pero no estoy segura...se merecía mas, aunque se nota que ha ido a asegurar en el largo, y aunque no se ha caído pero las caídas a 2 pies o falta de vuelta le han pesado mucho. De todos modos impresionante como compite internacionalmente esta chica, si sigue así nos dará muchas alegrias en Senior.
Junior y Senior Femenino, flojillas, salvo Monica Gimeno, que barbaridad, tengo ganas de ver largo, pero lo que he visto hoy por lo menos en el corto luchara por los 3 primeros en el mundial.
Senior Masculino, pena del fallo de Kevin Bordas en el T.Flip, y Pere una lastima, no le he visto fallar tanto nunca, pero seguro que en el largo lo dará todo.
Junior y Senior Femenino, flojillas, salvo Monica Gimeno, que barbaridad, tengo ganas de ver largo, pero lo que he visto hoy por lo menos en el corto luchara por los 3 primeros en el mundial.
Senior Masculino, pena del fallo de Kevin Bordas en el T.Flip, y Pere una lastima, no le he visto fallar tanto nunca, pero seguro que en el largo lo dará todo.
jimenaskater- Invitado