EUROPEO JUNIOR-SENIOR
:: General
Página 1 de 1.
EUROPEO JUNIOR-SENIOR
Que poco queda para el eupeo junior-senior. ¿que posibilidades creeis que tenemos?. Espero que se de bien a los españoles.
tamizo- Invitado
Re: EUROPEO JUNIOR-SENIOR
Mucha suerte a todos los representantes españoles, en especial a Noemí Isla y Julia Ventura.
Seguro que tod@s lo hacen genial!!! Ya queda muy poco!!! no os perdáis todos los detalles del campeonato en www.elrincondelpatinador.com
Seguro que tod@s lo hacen genial!!! Ya queda muy poco!!! no os perdáis todos los detalles del campeonato en www.elrincondelpatinador.com
consulta
soy de españa y quiero saber si el horario que hay colgado es con la hora de españa o de portugal. alguien lo sabe
directo- Invitado
Alguien puede comentar que tal ha ido la jornada de hoy? danza y parejas de artístico?
Gracias.
Gracias.
no veo el directo
Hola, en el link que tenéis colgado para seguir la retransmisión del campeonato en directo, solo me salen anuncios y la presentación de la televisión local.... Tengo que registrarme o algo para poder verlo? a alguien le pasa lo mismo??
Gracias!!
Gracias!!
pbarra- Invitado
Hola! si ves anuncios es que la retransmisión va bien ;-), si no te aparece el campeonato es que en ese mismo instante no están compitiendo.
Comprueba los horarios de competición, y recuerda que los horarios son hora en Portugal.
Comprueba los horarios de competición, y recuerda que los horarios son hora en Portugal.
Que yo sepa esta lesionado. Si se recupera me huele a que se lo llevaran directo al mundial...
deru- Invitado
Gracias! Pues sería todo un lujo una representación Kevin y Pere. Tampoco olvidar a Lorenç, primero del corto.
marieta- Invitado
verguenza de retransmisión
Menuda verguenza la retransmisión del campeonato desde portugal... en españa se corta todo el rato, no hemos podido ver ni a noemí isla ni a júlia ventura....
pbarra- Invitado
¿Si? Yo a Noemí la he visto, y exporadicamente las veces que me he conectado lo he podido ver sin problemas.
¿Como han quedado Julia, Xavi y Fernando?
¿Como han quedado Julia, Xavi y Fernando?
patilla- Invitado
Julia ha quedado quinta y Noemí la sexta.
De los chicos no te puedo decir porque no me iba bien el streaming. CREO que Xavi segundo y Casanova cuarto, pero no te lo puedo decir con seguridad porque se me cortaba todo el rato.
De los chicos no te puedo decir porque no me iba bien el streaming. CREO que Xavi segundo y Casanova cuarto, pero no te lo puedo decir con seguridad porque se me cortaba todo el rato.
AnaPi- Invitado
Yo he podido ver el disco largo de Xavi!!! muy bueno!!! ha mejorado mucho respecto al nacional. Indiscutible pero esperaba un poco mas de Andrea Girotto, el d.axel se quedó en axel y el combinado de d.metz-t.salchow debía haber sido triple, el resto de triples bastante bien, sobre todo en piruetas y espectacular coreografía.
Fernando he visto partes, porque se me cortaba, lo que he visto, un poco por debajo del nacional.
Me ha sorprendido este Europeo, Portugal pega fuerte en danza y solo-danza, y en individual también se ha subido al podium! muy bien!.
Espero que en Junior lleven Kevin y Lloren, se lo merecen!!!! en Senior también deberían llevar a Xavi y Fernando.
Fernando he visto partes, porque se me cortaba, lo que he visto, un poco por debajo del nacional.
Me ha sorprendido este Europeo, Portugal pega fuerte en danza y solo-danza, y en individual también se ha subido al podium! muy bien!.
Espero que en Junior lleven Kevin y Lloren, se lo merecen!!!! en Senior también deberían llevar a Xavi y Fernando.
marijose- Invitado
En junior solo pueden llevar uno mas. O Kevin o Llorenç porque Pere ya va. Espero que finalmente sea Llorenç, para mi gusto se lo mecere mas. Aunque quedando tan poco tiempo y siendo tan lejos el mundial... no creo mucho que se lleven a mas gente de la que ya han dicho oficialmente.
Sorio- Invitado
Pues sería una verdadera pena.....patinadores como Llorenç, Kevin, Xavi Lopez, Fernando Casanova, Julia Ventura, Noemi Isla, las parejas...harían un buen papel. Auque es un poco utópico que lleven a todos a Taiwan, espero que el año que viene siendo el mundial en Reus, tengamos una nutrida respresentación en todas las modalidades.
rueda- Invitado