Europeo'12 Junior-Senior
3 participantes
:: General
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Europeo'12 Junior-Senior
Hola a todos, me gustaria saber si se podra seguir el europeo en directo por algun sitio
gracias
gracias
patin!!- Invitado
Re: Europeo'12 Junior-Senior
Me parece a mi que este año España lo tiene negro negro...
espero que me equivoque, pero no llevamos un super equipo a la competición
espero que me equivoque, pero no llevamos un super equipo a la competición
dificil- Invitado
perdon??
no se si eres español pero me parece muy fuerte que dijas algo sobre los representates que se llevan este año, mas te gustaria a ti llegar a donde han llegado a un europeo
creo que hay gente que nos dara un buen papel.
Animo a tdos españa podemos!! confiamos i estamos con vosotros
no se si eres español pero me parece muy fuerte que dijas algo sobre los representates que se llevan este año, mas te gustaria a ti llegar a donde han llegado a un europeo
creo que hay gente que nos dara un buen papel.
Animo a tdos españa podemos!! confiamos i estamos con vosotros
fuerte- Invitado
Europeo
Hola fuerte,
cada uno puede expresar su opinión sin ser juzgado, nadie ha quitado merito del esfuerzo de los representantes, simplemente que no ha sido nuestro mejor equipo... Estoy de acuerdo que alguno hará buen papel, como Pere Marsinyach, o puede que NAdia Alsinet... Había un nivel impresionante en los nacionales, pero ninguna era espectacular... todas con dobleaxel y triples de rotación, estoy convencido de que la 10, la 15, o la 20 saben hacer lo mismo o casi lo mismo que alguna del podium. Y eso de muestra que el equipo que representamos no es de las mejores generaciones.... Aún así no hay que quitar mérito y quiero seguir animando a todos los competidores, quien lucha consigue las cosas España!
cada uno puede expresar su opinión sin ser juzgado, nadie ha quitado merito del esfuerzo de los representantes, simplemente que no ha sido nuestro mejor equipo... Estoy de acuerdo que alguno hará buen papel, como Pere Marsinyach, o puede que NAdia Alsinet... Había un nivel impresionante en los nacionales, pero ninguna era espectacular... todas con dobleaxel y triples de rotación, estoy convencido de que la 10, la 15, o la 20 saben hacer lo mismo o casi lo mismo que alguna del podium. Y eso de muestra que el equipo que representamos no es de las mejores generaciones.... Aún así no hay que quitar mérito y quiero seguir animando a todos los competidores, quien lucha consigue las cosas España!
skater- Invitado
alguien sabe si se podra seguir en directo el campeonato??
directo- Invitado
Animo a todos los participantes! a dejar el pabellón español muy alto!
inger- Invitado
Buenos días, he colgado en la web un enlace a los resultados y web oficial.
Por ahora celebrado el corto de parejas de artistico junior y senior. La pareja española Javier y Nerea Wiss se clasifican en tercera posición provisional.
Por ahora celebrado el corto de parejas de artistico junior y senior. La pareja española Javier y Nerea Wiss se clasifican en tercera posición provisional.
Skater los que tu nombras son juveniles y el europeo es junior-senior. Si no van los actuales campeones de estas caregorias es por que van directamente al mundial.
Aficiona- Invitado
EUROPEO 2012 VAYA TELA CON LOS JUECES
Como vamos a ser olímpicos si los jueces no tienen ni chorra idea, y además hay intereses creados, me explico:
Solo teneis que ir la FIHP y ver los resultados de escuela de junior femenino del campeonato de europa. Ocurren varias cosas:
1.- La juez nº 5 que es alemana (Gabriela Otten) es la única que da como segunda y tercera a dos alemanas.(barre para casa).
2.- El juez holandes (GreGroot) como no tiene ni idea, da como segunda a la italiana Valentina Marioti, cuando la juez italiana la pone sexta. Ello se debe a que como no tienen ni idea, por el hecho de ser italiana ya suponen que deben ser buenas, y eso no es así siempre.
Mirando el resto de clasificaciones hasta ahora, hay un juez croata (Leo Plisko) que no tiene ni idea.
Si no renuevan a todos los vegestorios estamos perdidos.
Solo teneis que ir la FIHP y ver los resultados de escuela de junior femenino del campeonato de europa. Ocurren varias cosas:
1.- La juez nº 5 que es alemana (Gabriela Otten) es la única que da como segunda y tercera a dos alemanas.(barre para casa).
2.- El juez holandes (GreGroot) como no tiene ni idea, da como segunda a la italiana Valentina Marioti, cuando la juez italiana la pone sexta. Ello se debe a que como no tienen ni idea, por el hecho de ser italiana ya suponen que deben ser buenas, y eso no es así siempre.
Mirando el resto de clasificaciones hasta ahora, hay un juez croata (Leo Plisko) que no tiene ni idea.
Si no renuevan a todos los vegestorios estamos perdidos.
carlamartinez- Futura Promesa
- Cantidad de envíos : 30
Carla te agradecería que expresaras tu opiniones con mas respeto, de lo contrario me veré obligado a borrar mensajes.
Carla, tienes razón, hay algunos jueces que puntuan de oido, pero de todas formas no altera el resultado final. Eso sí tal como dice el administrador, modera el lenguaje, el mensaje llegará igual.
Aprovecho para comentar la pobre participación en estos europeos, así no seremos olímpicos. Este deporte interesa a pocos paises.
Aprovecho para comentar la pobre participación en estos europeos, así no seremos olímpicos. Este deporte interesa a pocos paises.
joep- Invitado
Normalmente los paises sobretodo Italia no mandan a los Europeos Junior y Senior a sus primeros patinadores. Los reservan para el mundial.
Aficiona- Invitado
europeo juniorsenior 2012
Alguien sabe si ya han salido los resultados del corto femenino junior??
Y donde puedo mirar los ordenes de salida?
Y donde puedo mirar los ordenes de salida?
nse- Invitado
He colgado el link a los resultados oficiales en la web no obstante aquí tienes el link:
RESULTADOS OFICIALES
Respecto a los ordenes de salida no los he encontrado por ningún sitio, en la web oficial del campeonato tampoco los cuelgan.
Saludos.
RESULTADOS OFICIALES
Respecto a los ordenes de salida no los he encontrado por ningún sitio, en la web oficial del campeonato tampoco los cuelgan.
Saludos.
jueces en el europeo
Siguiendo con las reivindicaciones del pesimo nivel de algunos jueces en el europeo, que aunque ya sabemos que es el sistema white, ello no quiere decir que no desvirtue la competición:
Clasificación mujeres senior figuras obligatorias:
Debora Sbei ha quedado segunda, pero como puede ser que la juez suiza la ponga octava, cuando el resto de jueces la peor puntuación que le ponen es un tercer puesto.
Esta misma juez a la patinadora de su pais la pone cuarta cuando el resto de jueces su mejor puntuación es un septimo puesto. (i todo ello sin ser clasificaciones ajustadas entre patinadoras).
Clasificacion corto mujeres junior:
Como puede ser que en un programa corto haya tantas diferencias de opinion, me explico, la juez alemana a puesto como primera a una patinadora francesa, cuando el resto de jueces la ponen tercera, cuarta o quinta.
La juez portuguesa pone a su pupila quinta, cuando el resto de jueces la ponen octava, novena o decima.
Clasificación mujeres senior figuras obligatorias:
Debora Sbei ha quedado segunda, pero como puede ser que la juez suiza la ponga octava, cuando el resto de jueces la peor puntuación que le ponen es un tercer puesto.
Esta misma juez a la patinadora de su pais la pone cuarta cuando el resto de jueces su mejor puntuación es un septimo puesto. (i todo ello sin ser clasificaciones ajustadas entre patinadoras).
Clasificacion corto mujeres junior:
Como puede ser que en un programa corto haya tantas diferencias de opinion, me explico, la juez alemana a puesto como primera a una patinadora francesa, cuando el resto de jueces la ponen tercera, cuarta o quinta.
La juez portuguesa pone a su pupila quinta, cuando el resto de jueces la ponen octava, novena o decima.
carlamartinez- Futura Promesa
- Cantidad de envíos : 30
Carla Vila 4ª en libre y 2ª en combinada, y los hermanos wiss terceros.
Enhorabuena
Enhorabuena
oleeee- Invitado
VALENTINA MARIOTTI (Campeona de Europa Junior)
REBECCA TARLAZZI & ALESSANDRO AMADESI (Campeones Parejas Artístico Junior)
REBECCA TARLAZZI & ALESSANDRO AMADESI (Campeones Parejas Artístico Junior)
qwerty- Estrella del Patinaje
- Cantidad de envíos : 198
Estan colgadas todas las clasificaciones oficiales. Entra en el rincón del patinador www.patinajeartistico.es.tl y pincha en resultados oficiales.
Saludos.
Saludos.
Página 1 de 2. • 1, 2