¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seniors Mundial

:: General

Seniors Mundial Empty Seniors Mundial

Mensaje  tomaesa Sáb Ago 15, 2015 7:55 pm

Como se presenta el mundial senior, sobre todo el masculino, la triplete italiana: lucaroni-girotto-amadesi, que desde los tiempos de dalisera-riva-barbieri, no se ha visto un equipo tan potente. Pere Marsinyach, Marcell Sturmer, Gustavo Casado......

En chicas muy potente también el equipo italiano con sbei-lambruschi-nemesio, pero si se mete caña mónica se cuela entre las 3 primeras.

¿Como veis el mundial?

tomaesa
Invitado

Seniors Mundial Empty Re: Seniors Mundial

Mensaje  tomateazul Mar Ago 18, 2015 5:52 pm

Si, una pena no llevar ninguna pareja al mundial, pero quien va convocado tiene mucho potencial. Pere seguro que se queda entre los 5 primeros, si llega a clavar todo quizás hay sorpresas. Monica yo creo que se quedará 4ª, las italianas este año están intocables.

Pero antes llega el europeo......y va el equipo "B" de Italia, una buen rodaje para el mundial.

tomateazul
Invitado

Mensaje  Administrador Miér Ago 19, 2015 1:47 pm

Si esta muy interesante el mundial este año, tengo ganas de ver a Mónica de nuevo en un campeonato internacional, y no olvidemos a Sergio Canales en Junior..... bien
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1479

http://www.patinajeartistico.es.tl

Seniors Mundial Empty Jenifer

Mensaje  Jenifer32 Miér Ago 19, 2015 2:27 pm

Lo de Italia de equipo B en el europeo nada de nada, no nos olvidemos que al Sr. Sansone le han robado el mundial a costa del Sr. Amadessi, que en el campeonato italiano le hicieron el regalo de si vida.
En cuanto a las chicas, las italianas que van al europeo tampoco son cojas.

Jenifer32
Invitado

Mensaje  tomateazul Vie Ago 21, 2015 11:54 pm

Jenifer, partimos de la base que todos los italianos son buenísimos, me refiero al equipo "b" porque no va amadessi, girotto o lucaroni, que obviamente tienen mas nivel que los 3 que van. Si es cierto que Sansone lo bordó en el nacional, para mi también por delante de Amadessi, pero Amadessi es mejor que E.Sansone.

En chicas claro todas las que van son buenísimas, pero mejor enfrentarse a estas 3 italianas que a sbei, lambruschi y nemesio, que van para hacer las tres podium en el mundial.

No era mi intención desprestigiar a nadie, únicamente digo que estar mas emocionante en el europeo porque no van esas 6 bestias.

tomateazul
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado