¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mundial Junior-Senior Taipei 2008

+7
oleole
vandersar
tanz
vison
Pensador
Turen
Marvi
11 participantes

 :: General

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Mundial Junior-Senior Taipei 2008 - Página 4 Empty Re: Mundial Junior-Senior Taipei 2008

Mensaje  Administrador Vie Nov 21, 2008 6:02 pm

Roberto Riva, primer clasificado en el corto

Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1479
Localización : España
Reputación : 2
Puntos : 1415
Fecha de inscripción : 27/03/2008

http://www.patinajeartistico.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Mundial Junior-Senior Taipei 2008 - Página 4 Empty Re: Mundial Junior-Senior Taipei 2008

Mensaje  qwerty Sáb Nov 22, 2008 12:30 am

alba perez plata en combinada!
felicidades!
qwerty
qwerty
Estrella del Patinaje
Estrella del Patinaje

Cantidad de envíos : 198
Reputación : 4
Puntos : 183
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mundial Junior-Senior Taipei 2008 - Página 4 Empty Re: Mundial Junior-Senior Taipei 2008

Mensaje  Administrador Sáb Nov 22, 2008 1:35 am

prog largo tanja romano

Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1479
Localización : España
Reputación : 2
Puntos : 1415
Fecha de inscripción : 27/03/2008

http://www.patinajeartistico.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Mundial Junior-Senior Taipei 2008 - Página 4 Empty Re: Mundial Junior-Senior Taipei 2008

Mensaje  Administrador Sáb Nov 22, 2008 1:35 am

Prog largo Analisa Graziosi



Última edición por Administrador el Sáb Nov 22, 2008 1:36 am, editado 1 vez
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1479
Localización : España
Reputación : 2
Puntos : 1415
Fecha de inscripción : 27/03/2008

http://www.patinajeartistico.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Mundial Junior-Senior Taipei 2008 - Página 4 Empty Re: Mundial Junior-Senior Taipei 2008

Mensaje  Administrador Sáb Nov 22, 2008 1:36 am

Rosalba Genito, programa largo

Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1479
Localización : España
Reputación : 2
Puntos : 1415
Fecha de inscripción : 27/03/2008

http://www.patinajeartistico.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Mundial Junior-Senior Taipei 2008 - Página 4 Empty Re: Mundial Junior-Senior Taipei 2008

Mensaje  Administrador Sáb Nov 22, 2008 3:19 pm

Daniel Moradin, 1º Solo dance

Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1479
Localización : España
Reputación : 2
Puntos : 1415
Fecha de inscripción : 27/03/2008

http://www.patinajeartistico.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Mundial Junior-Senior Taipei 2008 - Página 4 Empty Re: Mundial Junior-Senior Taipei 2008

Mensaje  Administrador Sáb Nov 22, 2008 3:20 pm

3º Solo Dance, Alesandro Espigali

Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1479
Localización : España
Reputación : 2
Puntos : 1415
Fecha de inscripción : 27/03/2008

http://www.patinajeartistico.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Mundial Junior-Senior Taipei 2008 - Página 4 Empty Re: Mundial Junior-Senior Taipei 2008

Mensaje  Administrador Sáb Nov 22, 2008 3:21 pm

1º Danza, Gasparini-Gasparini

Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1479
Localización : España
Reputación : 2
Puntos : 1415
Fecha de inscripción : 27/03/2008

http://www.patinajeartistico.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Mundial Junior-Senior Taipei 2008 - Página 4 Empty Re: Mundial Junior-Senior Taipei 2008

Mensaje  Administrador Sáb Nov 22, 2008 3:22 pm

2º danza, de candido-pontello

Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1479
Localización : España
Reputación : 2
Puntos : 1415
Fecha de inscripción : 27/03/2008

http://www.patinajeartistico.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Mundial Junior-Senior Taipei 2008 - Página 4 Empty Re: Mundial Junior-Senior Taipei 2008

Mensaje  Administrador Sáb Nov 22, 2008 3:23 pm

4º Danza, Remondini-Piva

Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1479
Localización : España
Reputación : 2
Puntos : 1415
Fecha de inscripción : 27/03/2008

http://www.patinajeartistico.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Mundial Junior-Senior Taipei 2008 - Página 4 Empty Re: Mundial Junior-Senior Taipei 2008

Mensaje  Administrador Dom Nov 23, 2008 2:31 pm

Riva, programa largo

Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1479
Localización : España
Reputación : 2
Puntos : 1415
Fecha de inscripción : 27/03/2008

http://www.patinajeartistico.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Mundial Junior-Senior Taipei 2008 - Página 4 Empty Re: Mundial Junior-Senior Taipei 2008

Mensaje  Administrador Dom Nov 23, 2008 2:32 pm

barbieri,programa largo

Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1479
Localización : España
Reputación : 2
Puntos : 1415
Fecha de inscripción : 27/03/2008

http://www.patinajeartistico.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Mundial Junior-Senior Taipei 2008 - Página 4 Empty Re: Mundial Junior-Senior Taipei 2008

Mensaje  Administrador Dom Nov 23, 2008 2:33 pm

Tocco, programa largo

Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1479
Localización : España
Reputación : 2
Puntos : 1415
Fecha de inscripción : 27/03/2008

http://www.patinajeartistico.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Mundial Junior-Senior Taipei 2008 - Página 4 Empty CANCION ROSALBA GENITO- P.LARGO

Mensaje  ALINAY Dom Nov 23, 2008 9:09 pm

ME PODEIS DECIR COMO SE LLAMA LA CANCION QUE LLEVA ROSALBA EN EL PROGRAMA LARGO??
LA NECESITO. GRACIAS..

ALINAY
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mundial Junior-Senior Taipei 2008 - Página 4 Empty Re: Mundial Junior-Senior Taipei 2008

Mensaje  taipei Lun Nov 24, 2008 12:54 pm

otro año mas tanja romano y roberto riva de otra galaxia!!! affraid , gran sorpresa de la italiana rosalba genito y el frances françois cattoire

taipei
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mundial Junior-Senior Taipei 2008 - Página 4 Empty Re: Mundial Junior-Senior Taipei 2008

Mensaje  Turen Lun Nov 24, 2008 4:45 pm

No pensais que España bajó un poco en este mundial? ningún oro, platas en show... quizás sea cosa mia pero creo que debemos trabajar duro para poder hacernos con algún oro en las próximas ocasiones... qué pensais?

Turen
Patinador de Elite
Patinador de Elite

Cantidad de envíos : 70
Reputación : 0
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://www.patinajeartisticosobreruedas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mundial Junior-Senior Taipei 2008 - Página 4 Empty Re: Mundial Junior-Senior Taipei 2008

Mensaje  ivanm. Mar Nov 25, 2008 12:12 am

España ha bajado el listón, es evidende. Lo peor de todo es que no se lo puede permitir.

En show grupo grande se demuestra que somos muy fuertes con olot pero en su ausencia italia se nos cuela, muy apesar del listonazo que pone masnou que para mi son increibles.
Haber perdido el oro de grupo pequeño es peor todavia, eso si que no.
Para una disciplina en la que somos campeones del mundo :S

Pero lo grave viene en individual.

Si vamos a los mundiales aceptando que nuestros patinadores estarán a pie de podium o que la sexta plaza es una buena posición evidentemente que nos estamos resignando a ser la segunda potencia mundial. Y eso da que pensar en muchas cosas.
No vamos a ganar mundiales como Italia. Vamos a competir. Y eso no debería ser así.
Aceptamos nuestro segundo puesto sin luchar.

En coreografía ya tiene huevos la cosa que la segunda potencia mundial tenga que ir al enemigo a pedirle ayuda en lugar de marcar un estilo propio para competir contra ellos. Pero eso es una historia aparte de menosprecio hacia nosotros mismos.

Mandamos al mundial a los tres de siempre que se han comido el europeo siendo incapaces de promocionar a los cuartos, quintos y sextos en los europeos. Así cuando la gente piensa en España solo piensa en cuatro patinadores individuales en lugar de pensar que somos un país consolidado y fuerte deportivamente hablando.

Claro, luego falta el campeón español y se cuela Italia traiga lo que traiga. Porque los demas españoles no los conoce nadie y se da por supuesto que son inferiores.

Italia se ha hartado a medallas en este mundial, cuando vamos a tener ansias que que todas sean nuestras?

Simplemente aceptamos que somos buenos y que de vez en cuando tenemos un campeón. En lugar de luchar en grupo y en conjunto por ser la PRIMERA POTENCIA MUNDIAL y encima bajamos el liston. Pos vamos bien.

P.d.: No tenemos parejas de mixtas, ¿se nos ha olvidado esa modalidad?, porque que yo sepa hemos tenido grandes parejas en el pasado. Sera que nadie les ayuda?

ivanm.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mundial Junior-Senior Taipei 2008 - Página 4 Empty Re: Mundial Junior-Senior Taipei 2008

Mensaje  Turen Mar Nov 25, 2008 1:10 am

Totalemte de acuerdo contigo, se nos olvidaron las mixtas, pero es que de danza tenemos tres....

Turen
Patinador de Elite
Patinador de Elite

Cantidad de envíos : 70
Reputación : 0
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://www.patinajeartisticosobreruedas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mundial Junior-Senior Taipei 2008 - Página 4 Empty Re: Mundial Junior-Senior Taipei 2008

Mensaje  aroa Mar Nov 25, 2008 1:50 am

yo creo que el gran problema es las pocas categorais en las que somos "potencia", si hacemos un repaso, en escuela no nos comemos un colin, en parejas danza las dos parejas tienen muy buen nivel, pero los italianos y kyle turley y heather menard estan muy lejos, parejas de artistico no tenemos, solo dance no hacemos,grupos precision no hacemo, por lo tanto en los campeonatos que podemos ser competitivos son Show en el cual estoy seguro que el año que viene recobraremos el primer puesto perdido este año, y libre que tecnicamente somos buenos pero nos falta la precisión y calidad en las grandes citas que tienen los italianos, por ejemplo alba perez tiene un potencial enorme y ha quedado super demostrado, tiene calidad para ser subcampeona mundial sin apuros, y sin embargo ahi tienes a rosalba genito o analisa graziosi que en los trofeos noain, etc etc falla mas que una escopeta de ferias,pero ahi esta la diferencia no fallan en las grandes ocasiónes, ya sea por las causas de indole que sea, lo mismo aplicable a laura sanchez. Tenemos calidad, tecnica pero fallamos en las grandes ocasiones, no nos lo creemos, y en calidad artistica claramente no estamos a la altura de italia.

Por lo tanto yo creo que las dos modalidades que mas potencial tenemos es sobre todo Show e Individual, pero algo falla, es mi opinion! creo que queda mucho por trabajar, y en el global de todas las modalidades no somos la segunda potencia ni por asomo, nos ganan alemania, eeuu, italia, argentina, hasta incluso francia y algun que otro pais.

es mi modesta opinion.

aroa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mundial Junior-Senior Taipei 2008 - Página 4 Empty Re: Mundial Junior-Senior Taipei 2008

Mensaje  sk2 Mar Nov 25, 2008 1:30 pm

Cristina Trani, largo


sk2
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mundial Junior-Senior Taipei 2008 - Página 4 Empty Re: Mundial Junior-Senior Taipei 2008

Mensaje  sk2 Mar Nov 25, 2008 1:31 pm

marcel Sturmer, programa largo


sk2
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mundial Junior-Senior Taipei 2008 - Página 4 Empty Re: Mundial Junior-Senior Taipei 2008

Mensaje  sk2 Mar Nov 25, 2008 1:34 pm

Manel Perez, Programa Largo.


sk2
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mundial Junior-Senior Taipei 2008 - Página 4 Empty Re: Mundial Junior-Senior Taipei 2008

Mensaje  sk2 Mar Nov 25, 2008 1:35 pm

Noemi Coronel, programa largo


sk2
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mundial Junior-Senior Taipei 2008 - Página 4 Empty Re: Mundial Junior-Senior Taipei 2008

Mensaje  sk2 Mar Nov 25, 2008 1:39 pm

dario betti, programa largo.


sk2
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mundial Junior-Senior Taipei 2008 - Página 4 Empty nivel

Mensaje  Lara Mar Nov 25, 2008 7:56 pm

Contestando a Aroa, estoy muy deacuerdo contigo, deberiamos compararnos con italia en más modalidades, xq además creo que tendríamos el nivel suficiente, pero si nosotros mismos no reconocemos a las demás modalidades como tal, y no le damos el valor que tienen dificilmente llegaremos a algo. He oido de muchos patinadores españoles como infravaloran a las parejas danza por ser una modalidad "fácil", a patinadores, a técnicos e incluso a jueces. La disputa de los grupos show está siempre en el tintero, que si son deportistas de élite, que si es una modalidad muy sencilla...asi que imaginate las preciosidades que pueden soltar de modalidades como solo danza o precisión. Ni siquiera la posibilidad de conseguir más medallas internacionales hacen que los de arriba las consideren tan importantes como el resto. No sólo los de arriba, también los de "abajo" como ya he dicho, nuestros propios compañeros de pista, nuestros técnicos, las personas que nos juzgan en cada competición...afirman que estas son "modalidades" de segunda. Si ya dejaron de lado la escuela con lo importante que es, crees que van a darle una oportunidad a nuevas modalidades??? Yo no lo creo.
Con respecto a que tenemos calidad técnica pero nos falta artística, no estoy del todo de acuerdo. Creo que hay DOS patinadores a los que les falla esa calidad artística, pero que como son los dos más conocidos y los que normalmente quedan mejor, pues se generaliza. Y no es que falte esa calidad en españa, tenemos muy buenos coreógrafos y muy buenos patinadores que saben interpretar dichas coreografías, como ejemplo tenemos a manel que nos pone los bellos de punta, o a javier cabeza que siempre innova y sorprende con sus discos. Que luego estos dos patinadores fallen no significa que no sean completos como cualquier italiano. Si Alba perez y Carles Gasset son unos SOSOS, es problema de ellos dos, no de españa, no podemos generalizar y decir que a españa nos falta calidad artística. Podemos pararnos a pensar y descubrimos a grandes patinadores que superan a muchos de los italianos "erméticos" de las competiciones. Mira Julia Ventura, creeis que le falta impresión artística?? no lo creo, que quizás nuestros patinadores tengan que pulirla más?? pues alomejor si, hay que pulirlo todo para ser los mejores, pero las cualidades las tenemos!!!!si se recurren a coreografos italianos para montarle los discos a nuestros patinadores es por lo que decía alguien más arriba, xq no confiamos en nosotros mismo y siempre damos por hecho que los italianos nos superan y no es verdad señores!! tenemos una cantera de coreografos españoles buenísima, ni nosotros mismos sabemos lo que tenemos. Pero no nos engañemos, por mucho luca dalisera que venga o mucho italianini que le monte los discos a alba o carles...no conseguirán nada, CHICOS!!! no se puede tener todo!! no quiero que nadie se sienta ofendido ehhh!! ya quisiera más de uno saltar como alba o como carles, pero siento decir que me aburren sus discos, que solo miro cuando saltan o hacen piruetas porque lo demás es siempre más de lo mismo.
un beso y a trabajar MAS y MEJOR!!!!.

Lara
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mundial Junior-Senior Taipei 2008 - Página 4 Empty Re: Mundial Junior-Senior Taipei 2008

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: General

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.