¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mundial Junior-Senior Taipei 2008

+7
oleole
vandersar
tanz
vison
Pensador
Turen
Marvi
11 participantes

 :: General

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Mundial Junior-Senior Taipei 2008 - Página 5 Empty Re: Mundial Junior-Senior Taipei 2008

Mensaje  aroa Mar Nov 25, 2008 8:19 pm

por supuesto que nos deberiamos de comparar con italia en otras modalidades, pero en la actualidad ¿tu crees que nos podemos comparar en solo dance,precisión,escuela,parejas de artistico?, pues no!, me refiero que habria que trabajar mas para que se practique mas modalidades.

Y respecto a lo de la calidad artística tienes razon en parte, pero yo sigo diciendo que italia en impresion artistica esta un peldaño por delante, no a años luz, pero si por encima.

aroa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mundial Junior-Senior Taipei 2008 - Página 5 Empty Re: Mundial Junior-Senior Taipei 2008

Mensaje  Administrador Mar Nov 25, 2008 10:39 pm

recomiendo que echeis un vistazo al siguiente video blog : http://www.taiwanderfulworld.com/ con videos de confidencias de patinadores,entrenadores...durante el mundial. (el blog es Italiano)
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1479
Localización : España
Reputación : 2
Puntos : 1415
Fecha de inscripción : 27/03/2008

http://www.patinajeartistico.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Mundial Junior-Senior Taipei 2008 - Página 5 Empty Mundial Junior-Senior Taipei 2008

Mensaje  Lara Miér Nov 26, 2008 4:11 am

Pues si, está claro que están por encima nuestra en esas modalidades, pero como decía antes debemos empezar a trabajar YA para que algún que no se vea tan lejano ese día en el que las plazas estén reñidas entre italia y españa. Y más apoyo por favor, ayudemonos unos a otros que nos une algo maravilloso como el patinaje. Ya tenemos demasiada gente en contra como para que también nosotros mismos no nos respetemos.
Un beso

Lara
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mundial Junior-Senior Taipei 2008 - Página 5 Empty Italia vs España

Mensaje  nini Miér Nov 26, 2008 4:09 pm

La diferencia entre los italianos y los españoles es que los primeros se creen los mejores, entre ellos mismos se crecen los unos a los otros, se apoyan, se animan y se creen algo que son, pero quizas no tanto como piensan, esto es lo que les da la seguridad que tienen en pista, a parte de que los mismos entrenadores y jueces tambien se encargan de hacerse publicidad, hacerse creer y desmerecer a los demás.

Los españoles para empezar ya no se apoyan entre ellos, ni entre la misma modalidad ni entre modalidades diferentes, sino que mas bien se desprecian las modalidades que no son de individual, aunque pienso que esto empieza a ser menos, pero aun es así, patinadores, entrenadores y directivos parece que intenten que los representantes españoles parezcan autistas entre ellos.

A parte de esto españa es al contrario de Italia, y le hace de perrito faldero pidiendole coreógrafos, es evidente que hay que aprender del que tienes delante, pero no le hagas evidente que te crees inferior, esto aun les crece más y si encima jueces y directivos españoles no hacen valer su opinion ante los italianos y no venden su producto, poco lejos se va a llegar.

Realmente pienso que algunas de las medallas perdidas este año no ha sido por la carencia de los españoles sinó por la soberbia y el "juego sucio" de algunos Italianos.

nini
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mundial Junior-Senior Taipei 2008 - Página 5 Empty Re: Mundial Junior-Senior Taipei 2008

Mensaje  aa Miér Nov 26, 2008 8:23 pm

si tinees razón, pero muchas veces si no se ofende a nadie o no se critica, las opiniones constructivas siempre que sean para mejorar son buenas, y no creo que nadie gane o pierda por juego sucio, las medallas se ganan en la pista, lo demas son excusas. Esta claro que si no apoyamos nosotros a nuestro deporte nadie lo hará, hay que estar unidos chicos y a a plantar cara a italia!

y no estoy de acuerdo con lo de perrito faldero, hay italianos coreografos buenos como los hay españoles y ya está, y si se contrata a luca d´alisera, sandro o lallai es porque son buenos, si fueran españoles, argentinos o congoleños, que hay coreografos españoles buenos? pues si, incluso mejores, pero es una opción que se elige y ya esta, no quiera decir que por contratar a coreografos italianos nos creemos peores.

aa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mundial Junior-Senior Taipei 2008 - Página 5 Empty Re: Mundial Junior-Senior Taipei 2008

Mensaje  ivanm. Vie Nov 28, 2008 1:19 pm

yo no veo juego sucio por ninguna parte. La autopromoción es marketing y es lo que falta en España.

Oí decir a un italiano que ellos eran los que habían aportado la técnica al patinaje artístico, ellos habían sido los que les habían quitado las entradas a los saltos y demás...(a mi personalmente me parece espantoso, pero eso es otra historia porque técnicamente funciona...)
El ego de Italia esta ampliamente justificado por la calidad y cantidad de sus patinadores. Pero todo lo que sube baja. Como bajo en su día EE.UU., que fue una grandíiiiisima potencia mundial, o Alemania.

Y ahí es donde llega el papel español. Se ha de trabajar en autonomía, en autoestima, en innovación...para que España deje de ser un país que patina bien y llegar a ser un país que tiene algo que decir en patinaje artístico...
Que llevamos muchos años trabajando en sin llegar a despuntar. Y son muuuuchos ya.
Llega hora de que le toque el turno a España. Por eso mismo no se puede permitir que baje el listón.

El que Carles, Alba o Laura no muevan un brazo con gracia no es solo asunto de ellos, pues antes que ellos estaban Antela, Nohales, etc....sencillamente pagan el pato del sanbenito español, pero es asi.
En españa hay una carencia de artístico en patinadores punteros. Por suerte cada vez menor, pero la hay. En españa es típico que la que salta no patina y la que patina no salta. Y ambas cosas se han de penalizar para buscar patinadores completos.
Por mucha coreo italiana que planten al que no mueve un brazo con gracia, a menos que se lo proponga y haya un trabajo detrás de clases de danza e interpretación destinado a ello, no lo moverá. Cooooosa, que los italianos si hacen.

Por otro lado, el que piensa que show es una modalidad fácil es porque no ha patinado nunca en show. Y el show deberia callar voces, porque al fin y al cabo consiguen lo que en individual no han conseguido todavía que es una calidad artística.
Todos los que dicen que la danza es fácil son a los que en su día se les cayó la baba y se llenaron de orgullo español con el trabajo de sole y pedro.
Y respecto al resto de modalidades que se consideran secundarias solo diré que si en las que nos creemos importantes no podemos ser ni siquiera competentes, tampoco pidamos peras al olmo y dejemos de regalarle medallas a Italia que tenemos que defender con uñas y dientes en las modalidades en las que tenemos tradición.

Que apoyen a las parejas mixtas, que promociones a los patinadores noveles, que dejemos de ir a competiciones internacionales con 2 patinadores. Que se impliquen, que promuevan, que se pongan las pilas y que dejen muchos de creerse algo y se pongan a trabajar en serio para llegar al punto al que deben llegar.

Chinpum.

ivanm.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mundial Junior-Senior Taipei 2008 - Página 5 Empty Re: Mundial Junior-Senior Taipei 2008

Mensaje  aroa Vie Nov 28, 2008 1:46 pm

Totalmente de acuerdo!!! manos

aroa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mundial Junior-Senior Taipei 2008 - Página 5 Empty mundial china-taipei kaohsiung 2008

Mensaje  lluna Sáb Nov 29, 2008 1:56 pm

bueno, bueno: decir que se ha perdido alguna medalla por el juego sucio y la soberbia de los Italianos es un "no saber perder", quizas algun@s estaban demasiado crecidit@s. hay algunos patinadores y grupos que han estado muy bien, sobre todo los juniors.
Tampoco creo que sa haya bajado de nivel, simplemente se ha notado la falta de algunos, es lo que hay y punto.
Creo que corre por este foro alg@nos ilus@s.
Esto ya esta, ahora a trabajar para que el año que viene sea mucho mejor.
Bye, Bye

lluna
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mundial Junior-Senior Taipei 2008 - Página 5 Empty Re: Mundial Junior-Senior Taipei 2008

Mensaje  Administrador Sáb Nov 29, 2008 8:49 pm

Camino de Nubes

Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1479
Localización : España
Reputación : 2
Puntos : 1415
Fecha de inscripción : 27/03/2008

http://www.patinajeartistico.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Mundial Junior-Senior Taipei 2008 - Página 5 Empty Re: Mundial Junior-Senior Taipei 2008

Mensaje  Administrador Sáb Nov 29, 2008 8:50 pm

jockers

Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1479
Localización : España
Reputación : 2
Puntos : 1415
Fecha de inscripción : 27/03/2008

http://www.patinajeartistico.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Mundial Junior-Senior Taipei 2008 - Página 5 Empty Re: Mundial Junior-Senior Taipei 2008

Mensaje  Administrador Dom Nov 30, 2008 3:42 pm

Grupo de Precision Milenium, Medalla de oro

Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1479
Localización : España
Reputación : 2
Puntos : 1415
Fecha de inscripción : 27/03/2008

http://www.patinajeartistico.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Mundial Junior-Senior Taipei 2008 - Página 5 Empty Re: Mundial Junior-Senior Taipei 2008

Mensaje  Administrador Mar Dic 02, 2008 12:00 am

Medalla de oro,grupos show pequeños.

Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1479
Localización : España
Reputación : 2
Puntos : 1415
Fecha de inscripción : 27/03/2008

http://www.patinajeartistico.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Mundial Junior-Senior Taipei 2008 - Página 5 Empty Re: Mundial Junior-Senior Taipei 2008

Mensaje  Administrador Vie Dic 05, 2008 11:01 pm

joshua Roahds

Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1479
Localización : España
Reputación : 2
Puntos : 1415
Fecha de inscripción : 27/03/2008

http://www.patinajeartistico.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Mundial Junior-Senior Taipei 2008 - Página 5 Empty Re: Mundial Junior-Senior Taipei 2008

Mensaje  Administrador Vie Dic 05, 2008 11:02 pm

Andrea Barbieri, Largo

Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1479
Localización : España
Reputación : 2
Puntos : 1415
Fecha de inscripción : 27/03/2008

http://www.patinajeartistico.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Mundial Junior-Senior Taipei 2008 - Página 5 Empty Re: Mundial Junior-Senior Taipei 2008

Mensaje  Administrador Vie Dic 05, 2008 11:03 pm

Andrea Barbieri, corto

Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1479
Localización : España
Reputación : 2
Puntos : 1415
Fecha de inscripción : 27/03/2008

http://www.patinajeartistico.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Mundial Junior-Senior Taipei 2008 - Página 5 Empty Re: Mundial Junior-Senior Taipei 2008

Mensaje  Administrador Miér Dic 17, 2008 8:23 pm

ya estan al caer los videos del mundial...seguramente mañana se empezaran a publicar en la web bien
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1479
Localización : España
Reputación : 2
Puntos : 1415
Fecha de inscripción : 27/03/2008

http://www.patinajeartistico.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Mundial Junior-Senior Taipei 2008 - Página 5 Empty Mundial Junior-Senior TAIPEI 2008

Mensaje  NO ENTIE Sáb Dic 20, 2008 11:49 am

Como observadora de años aunque poco entendida en este deporte, me da lástima que disminuyan tan drásticamente los patinadores al llegar a edades post-adolescentes. Observo que para alcanzar la técnica de saltos a un nivel de calidad suficiente para competición es necesario entrenar mucho y dar mucha importancia a los saltos dobles y triples abandonando casi obligatoriamente el estilo.
Debería existir una modalidad de patinaje donde se valoraran menos los saltos y se diera mayor importancia a los estilos, elegancia, etc. (no me refiero a solo-dance donde tal vez es demasiado exagerado, sino a valorar la predisposición innata de algunos patinadores hacia el baile con patines y la danza pero sin forzar tanto en los saltos).
Tal vez falta una modalidad intermedia ¿¿¿ES UN POCO ESTÚPIDO LO QUE DIGO??? Question

NO ENTIE
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mundial Junior-Senior Taipei 2008 - Página 5 Empty Re: Mundial Junior-Senior Taipei 2008

Mensaje  flor Sáb Dic 20, 2008 5:56 pm

no si tienes razon en lo que dices, pero no creo que sea la solución hacer una categoria intermedia, la solucion seria el cambio del reglamento en lo que a normas de puntuar se refiere, por ejemplo la solucion ideal seria que las notas "A" merito técnico y "B" impresion artística fueran totalmente independientes, un patinador por ejemplo puede hacer todos los triples y tener un 9.5 en merito técnico pero si es malisimo en estilo pues su nota fuera de 4.5 por poner un ejemplo, yo veo muy mal que un patinador sea mediocre en saltos y tenga mucho estilo y se le suba dos decimas de la nota A y un patinadora que es buena en saltos y es un palo en coreografia se le baje como "mucho" dos décimas, y la nota de estilo de la patinadora con poco estilo sea de nueve y la del patinador mediocre en saltos pero con mucho estilo sea de 6.

flor
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mundial Junior-Senior Taipei 2008 - Página 5 Empty Re: Mundial Junior-Senior Taipei 2008

Mensaje  Crichi Lun Dic 22, 2008 6:00 am

Gacias por subir todos estos videos, es la unica forma que podemos ver el mundial.
Soy de argentina, y me preguntaba si alguien puede subir los de los demas patinadores argentinos, ya que solo vi el de noemi coronel. O si alguien puede poner algun link donde encontrarlos, Muchas gracias!! Very Happy

Crichi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mundial Junior-Senior Taipei 2008 - Página 5 Empty Re: Mundial Junior-Senior Taipei 2008

Mensaje  Administrador Lun Dic 22, 2008 5:05 pm

Crichi escribió:Gacias por subir todos estos videos, es la unica forma que podemos ver el mundial.
Soy de argentina, y me preguntaba si alguien puede subir los de los demas patinadores argentinos, ya que solo vi el de noemi coronel. O si alguien puede poner algun link donde encontrarlos, Muchas gracias!! Very Happy

De nada, todavia quedan por publicar los siguientes videos:

- Corto Senior Femenino
- Largo Senior Masculino
- DO y DL parejas danza senior
- Programa corto y libre parejas de artistico
- Solo dance: danza libre

y respecto a tu consulta no hay ningun video de mas patinadores argentinos, si deseas ver todo el campeonato entonces debes comprar el dvd en la siguiente dirección: info@digital-image.it
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1479
Localización : España
Reputación : 2
Puntos : 1415
Fecha de inscripción : 27/03/2008

http://www.patinajeartistico.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Mundial Junior-Senior Taipei 2008 - Página 5 Empty falta de auspiciantes

Mensaje  Mabel Edit Aguilar Lun Mar 16, 2009 5:59 am

Huuuuuuuyyyyyyyyyyyyy
La verdad yo creia que vivia en un pais al que era el unico que le pasaban esas cosas y decia el futbol es lo que cuenta con todos los auspiciantes , ( bueno me hare un rollo ). hace años cuando Nora Vega corredora de patin carrera , la ayudaba su ciudad natal , Mar del Plata , Argentina , costa atlantica . todos los comerciantes porque no tenia ayuda oficial . luego regresaba de los mundiales con sus medallas de campeona .
Yo creo que fallan las politicas deportibas en todas partes , pero , desde aqui Argentina creia que eso no les pasaba a los deportistas europeos . bueno lamentablemente no me puedo conformar , pero sera cosa de que el patin se conozca cada vez mas .
Empece como instructora en mi pueblo y cuando me veian llegar porque necesitaba usar el gimnacio para que mis patinadoras trabajaran ( eso fue en el año 1990 ) , me decian , alli vierne la loca del patin , jajaja .
ha pasado mucho tiempo , pero bueno cargo con el grato recuerdo de ser la pionera del patin en mi provincia , y lo que ha costado que exista el patin alli ? , no tienen ni idea o si , por alli tambien lei de alguien con inconvenientes para usar espacios fisicos .
pero al final crecimos de a poquito y llegaron las competencias provinciales primero , nacionales deps. ahora regionales etc etc , un abrazo a seguir trabajando cada uno desde su lugar .
maby
Mabel Edit Aguilar
Mabel Edit Aguilar
Estrella del Patinaje
Estrella del Patinaje

Cantidad de envíos : 736
Edad : 66
Localización : Argentina - Patagonia - Prov. del Neuquen
Reputación : 0
Puntos : 838
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Mundial Junior-Senior Taipei 2008 - Página 5 Empty Re: Mundial Junior-Senior Taipei 2008

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 :: General

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.