Europeo Junior-Senior Fuengirola
+5
qwerty
Mari Jose
Pensador
patinlan
Turen
9 participantes
:: General
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Europeo Junior-Senior Fuengirola
Si alguien tiene mas videos que los cuelgue y ponga el enlace.
En los próximos dias, publicare las fotos del campeonato en la web, estos dias estoy liadisimo de trabajo y no puedo actualizar.
Echar un ojo a los artículos de la RFEP que estan muy bien: http://www.fep.es/website/patinaje_artistico.asp?modalidad=16
En los próximos dias, publicare las fotos del campeonato en la web, estos dias estoy liadisimo de trabajo y no puedo actualizar.
Echar un ojo a los artículos de la RFEP que estan muy bien: http://www.fep.es/website/patinaje_artistico.asp?modalidad=16
fabulosao el corto de juliA pedazo de doble axel que tira , es entero ,es perfecto.
que coreografia y que bien interpretado,
Me gustaris ver el largo me han dicho que aun es mejor.
Animo julia y manel ,menudo equipo.
que coreografia y que bien interpretado,
Me gustaris ver el largo me han dicho que aun es mejor.
Animo julia y manel ,menudo equipo.
rolling- Invitado
impresionante el campeonato, vamos a tener una buena representacion en china, en teoria van...en senior alba perez, monica gimeno,carles gasset,manel perez y javi cabeza y ayelen y oscar en danza, y trilla en escuela.
Junior, xavi, julia y creo que nadie mas
Junior, xavi, julia y creo que nadie mas
Marvi- Patinador de Elite
- Cantidad de envíos : 128
por cierto que os ha parecido los seniors, javi cabeza mas flojo de lo que nos tiene acostumbrados, en el corto el triple lutz se quedo en doble, y doble axel en simple, el combinado triple lutz (o triple metz no me acuerdo)-rit-2rit-triple salchow con problemas en la recepcion, y buenas piruetas, en el largo ya remontó, no fue perfecto tuvo sendos errores en el triple flip, pero buenos combinados, piruetas y doble axel que le valieron para obtener notas por encima del 9.
Oscar molins en el corto muy bien, en el largo fallo mucho. Alba perez una pasada, es impresionante la evolución que ha tenido,perfecta. Sabela regular, en el largo fallo bastante, pero muy buena actuación, monica gimeno me gustó bastante tambien aun fallando, me gustó tambien mucho el largo de Lucija Mlinaric.
En danza las dos parejas españolas muy bien, m carmen y albert solamente quedaron por detras de los italianos y ayelen y oscar, que recibieron la ovación de la noche, notas de 9 bajos.
¿que le pasa a gasset que no se le vio?
Oscar molins en el corto muy bien, en el largo fallo mucho. Alba perez una pasada, es impresionante la evolución que ha tenido,perfecta. Sabela regular, en el largo fallo bastante, pero muy buena actuación, monica gimeno me gustó bastante tambien aun fallando, me gustó tambien mucho el largo de Lucija Mlinaric.
En danza las dos parejas españolas muy bien, m carmen y albert solamente quedaron por detras de los italianos y ayelen y oscar, que recibieron la ovación de la noche, notas de 9 bajos.
¿que le pasa a gasset que no se le vio?
bueniiiisimoooss resultadoss
Por fin se clasifica cabeza para el mundial se lo merece, y alba y monica vuelven a un mundial!!
La cuenta atras para taipei ha empezado!!
Por fin se clasifica cabeza para el mundial se lo merece, y alba y monica vuelven a un mundial!!
La cuenta atras para taipei ha empezado!!
patinlan- Patinador de Elite
- Cantidad de envíos : 70
no tiene que salir publicado en las circulares de la federacion, pero se ha quedado cuarto por lo tanto va al mundial y molins solo a danza
patinlan- Patinador de Elite
- Cantidad de envíos : 70
mirad el largo de julia. es impresionante, aunque no se escucha mucho la música.
Felicidades a todos los españoles
Felicidades a todos los españoles
sin- Invitado
Enhorabuena a todos
Impresionante el Daxel de Julia del corto
si alguien tiene mas videos.... gracias
bss
Impresionante el Daxel de Julia del corto
si alguien tiene mas videos.... gracias
bss
oleole- Futura Promesa
- Cantidad de envíos : 59
Europeo junior- senior fuengirola
algien grabo a alba??' muxas gracias xaooo
enorabuena julis espectaculares los discos ya te felicitare cuando te vea un besito enorme wapa xaooo
enorabuena julis espectaculares los discos ya te felicitare cuando te vea un besito enorme wapa xaooo
sk8- Invitado
una pasada el disco de javi! TE LO MERECES EL MUNDIAL
sara- Invitado
creo que todos los medios de comunicación se merecen un abucheo bien gordo! aun siendo el europeo en España, no se ha visto articulos en presa deportiva nacional (as,marca,sport,mundo deportivo...) ni en canales de television (teledeporte, la 2), ni las noticias deportivas de los telediarios, aun teniendo varias medallas!! me parece una verguenza, y no creo que sea por falta porque sea un deporte que despierte poco interes, ya que cuando se televisa patinaje sobre hielo casi se llega a los 2,5 millones! es un deporte espectacular y televisivo, pero como todo en esta vida son puros intereses, ya vereis cuando sea el patinaje olimpico como tendremos patinaje hasta en la sopa...una pena, pero es lo que hay!
Yo creo que la prensa se merece un abucheo, claro está, pero en un deporte que no interesa, no debería ser la federación la interesada en que se publicaran cosas? y yo pregunto desde mi inociencia, humildad y ignorancia, ¿Nuestra Federación tienen un comité de Prensa que se encargue de hacer público lo que de momento a la prensa no interesa? si es que si y lo tenemos me alegro, sinó deberían replantearselo.
Un saludo y felicidades
Un saludo y felicidades
usuario- Invitado
no soy experto en la materia, pero si por lo que he leido se hacen reuniones con televisiones y demas, asique mover el tema lo mueven, aunque como dices seria muy buena idea hacer una seccion de prensa,para que se dedique exclusivamente en esa tarea.
dudoso- Invitado
No voy a defender el hecho de que el europeo no se haya difundido en los medios de comunicacion (al menos se deberian haber hecho eco de las medallas españolas), pero los que fueran al europeo, ¿os parasteis a ver las gradas?, ¿cual fue el aforo?, ¿60%?, si ni tan siquiera podemos llenar las gradas de un europeo nosotros que somos los aficionados ¿como va a ir la televisión para retransmitirlo? A menos que las cosas cambien, y mucho, no conseguiremos que este nuestro deporte sea conocido a nivel de prensa, al menos eso pienso yo.
Turen escribió:No voy a defender el hecho de que el europeo no se haya difundido en los medios de comunicacion (al menos se deberian haber hecho eco de las medallas españolas), pero los que fueran al europeo, ¿os parasteis a ver las gradas?, ¿cual fue el aforo?, ¿60%?, si ni tan siquiera podemos llenar las gradas de un europeo nosotros que somos los aficionados ¿como va a ir la televisión para retransmitirlo? A menos que las cosas cambien, y mucho, no conseguiremos que este nuestro deporte sea conocido a nivel de prensa, al menos eso pienso yo.
Tienes razon es una verguenza, en murcia siendo el mejor mundial de la historia falto mucho mucho publico, fue el gran fallo del mundial de 2006.
europeo junior-senior fuengirola
Enhorabuena Jùlia, Xavi, Alba y Monica y Oscar -Ayelen. Mucha suerte al mundial
lluna- Invitado
Página 3 de 3. • 1, 2, 3