amo patin aristico com siempre lo amare amo lo que ago
Página 1 de 1.
amo patin aristico com siempre lo amare amo lo que ago
hola to me llamo abril y patino desde los años tengo 12 soy de mercedes provincia de buenos aire fui a un nacional en cordoba y sali sub campeona nacional 2012...tatatat lo que voy es que amo patin artistico y el dia de mañana quiero tener una escuela de patin y muy exigente y que las chicas agan todo lo posible para llegar a algo que es lo megor aveces yo miro videos de tania o cualquier patindor icreible y dijo algundia voy a llegar a eso ojala que dios me ayude de corazon amo el atin es lo megor que tengo y soy exigente por mi misma y voy pormas por que amo lo que ago patin artistico.¿Como ago para tener una escuela exigente?¿como ago para que las chicas compitan a donde tengo que iscribirlas?espero que alguien me lo lea y voy a seguir asiendo lo que mas me gusta no tengo mas palabras amo esto gracias dios por darme estas piernas hermosas y por dejar este deporte tan lindo que cuando salgo ala pista es dejar todo hasta mi corazon.besos a todos los patinadores sigan con esto ....amo patinnnnnnnnnnn
abril- Invitado
otra vez lo dijo amo esto lo amo
aa queria decir que patino desde os seis y tengo 12 años solo eso ¿llegare a llegar como una profesional?respondan besos
abril- Invitado