¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

amo patin aristico com siempre lo amare amo lo que ago

amo patin aristico com siempre lo amare amo lo que ago Empty amo patin aristico com siempre lo amare amo lo que ago

Mensaje  abril Mar Sep 25, 2012 4:43 pm

hola to me llamo abril y patino desde los años tengo 12 soy de mercedes provincia de buenos aire fui a un nacional en cordoba y sali sub campeona nacional 2012...tatatat lo que voy es que amo patin artistico y el dia de mañana quiero tener una escuela de patin y muy exigente y que las chicas agan todo lo posible para llegar a algo que es lo megor aveces yo miro videos de tania o cualquier patindor icreible y dijo algundia voy a llegar a eso ojala que dios me ayude de corazon amo el atin es lo megor que tengo y soy exigente por mi misma y voy pormas por que amo lo que ago patin artistico.¿Como ago para tener una escuela exigente?¿como ago para que las chicas compitan a donde tengo que iscribirlas?espero que alguien me lo lea y voy a seguir asiendo lo que mas me gusta no tengo mas palabras amo esto gracias dios por darme estas piernas hermosas y por dejar este deporte tan lindo que cuando salgo ala pista es dejar todo hasta mi corazon.besos a todos los patinadores sigan con esto ....amo patinnnnnnnnnnn

abril
Invitado

amo patin aristico com siempre lo amare amo lo que ago Empty otra vez lo dijo amo esto lo amo

Mensaje  abril Mar Sep 25, 2012 4:48 pm

aa queria decir que patino desde os seis y tengo 12 años solo eso ¿llegare a llegar como una profesional?respondan besos

abril
Invitado