Edad para aprender
2 participantes
:: General
Página 1 de 1.
Edad para aprender
Quisiera saber si se puede aprender patinaje artistico con 42 años?? o perdi el tren??
Dario- Invitado
Siempre
Siempre se esta atiempo para aprender. ( No llegara a campeón internacional ) pero puede disfrutar del patinaje como el que más. En hielo puedes ver personas mayores patinando normalmente. Yo mismo tengo 63 años y boy a patinar siempre que puedo.
Re: Edad para aprender
Tenes mucha razon Dario, Rafael es un ejemplo a seguir de que el patinaje es una forma de vida, en ocaciones encontramos a los jovenes que deben dejar porque el crecimiento personal hace que se dediquen a otra actividad , pero la verdad deberian continuar participando incluso hasta la FIRS deberia colocarlos en otro contexto, infantiles cadetes juniors , senior , y ADULTOS, y seguir trabajando tal vez desde otra exigencia pero que no abandonen nunca, quienes hicieron tanto para llegar a dificultades que luego quedan caducas en sus vidas personales , asi que, si!!! es verdad se puede aprender, siempre como en todas las cosas .Dario escribió:Eres un ejemplo a seguir Rafael!!
abrazos maby.
Mabel Edit Aguilar- Estrella del Patinaje
- Cantidad de envíos : 736
Edad para aprender
Hola Dario
Yo comencé a los 40 ( casi, casi de cero ) y como dicen no voy a ser internacional, pero ya voy haciendo mis cositas y sobre todo, me lo paso fenomenal.
Ahora tengo 42 y no pienso dejarlo mientras pueda.
marserga- Invitado
Empezar ahora??
Hola!!! Me llamo Elisabet y soy de Gran Canaria. Desde pequeñita me ha llamado mucho la atención el mundo de patinaje artístico. De pequeña no pude practicarlo y siempre me quedó esa espinita. Ahora tengo 18 años y quisiera empezar, pero no sé si sería posible empezar ahora. Bueno, muchas gracias de antemano!!!
Elisabet- Invitado
:: General
Página 1 de 1.