¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

XOUS TARRAGONA

 :: General

Ir abajo

XOUS TARRAGONA Empty XOUS TARRAGONA

Mensaje  skate8 Dom Ene 29, 2012 11:04 pm

Que tal los xous de tarragona?

skate8
Invitado


Volver arriba Ir abajo

XOUS TARRAGONA Empty Re: XOUS TARRAGONA

Mensaje  erika49 Lun Ene 30, 2012 12:53 am

Que tal el Reus de grupo grande???

erika49
Invitado


Volver arriba Ir abajo

XOUS TARRAGONA Empty Re: XOUS TARRAGONA

Mensaje  Aficiona Lun Ene 30, 2012 2:27 am

Soy un aficionado y no entiendo mucho del tema, he podido estar en el campeonato y sobre el Reus a mi personalmente no me ha gustado...de aqui dos semanas lo vereis en el catalan y opinais

Aficiona
Invitado


Volver arriba Ir abajo

XOUS TARRAGONA Empty Podium

Mensaje  Aficiona Lun Ene 30, 2012 9:42 am

[b]cómo ha quedado el podium? quien va al regional?

Aficiona
Invitado


Volver arriba Ir abajo

XOUS TARRAGONA Empty Re: XOUS TARRAGONA

Mensaje  Monikapa Lun Ene 30, 2012 11:53 am

A mi me encantó! Y creo que a bastante gente, pusieron el pabellón en pie y el final fue muy aplaudido.
El vestido muy original y la música bellísima.

Suerte y enhorabuena

Monikapa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

XOUS TARRAGONA Empty xou tgna 2012

Mensaje  samot7 Lun Ene 30, 2012 4:13 pm

y el programa de los juveniles que tal?

samot7
Aficionado
Aficionado

Cantidad de envíos : 2
Reputación : 0
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Volver arriba Ir abajo

XOUS TARRAGONA Empty xou 2012 tgna

Mensaje  samot7 Lun Ene 30, 2012 4:14 pm

habia buen nivel en grupos pequeños?

samot7
Aficionado
Aficionado

Cantidad de envíos : 2
Reputación : 0
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Volver arriba Ir abajo

XOUS TARRAGONA Empty Re: XOUS TARRAGONA

Mensaje  especta Lun Ene 30, 2012 5:01 pm