¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

XOUS TARRAGONA

 :: General

Ir abajo

XOUS TARRAGONA Empty XOUS TARRAGONA

Mensaje  skate8 Dom Ene 29, 2012 11:04 pm

Que tal los xous de tarragona?

skate8
Invitado


Volver arriba Ir abajo

XOUS TARRAGONA Empty Re: XOUS TARRAGONA

Mensaje  erika49 Lun Ene 30, 2012 12:53 am

Que tal el Reus de grupo grande???

erika49
Invitado


Volver arriba Ir abajo

XOUS TARRAGONA Empty Re: XOUS TARRAGONA

Mensaje  Aficiona Lun Ene 30, 2012 2:27 am

Soy un aficionado y no entiendo mucho del tema, he podido estar en el campeonato y sobre el Reus a mi personalmente no me ha gustado...de aqui dos semanas lo vereis en el catalan y opinais

Aficiona
Invitado


Volver arriba Ir abajo

XOUS TARRAGONA Empty Podium

Mensaje  Aficiona Lun Ene 30, 2012 9:42 am

[b]cómo ha quedado el podium? quien va al regional?

Aficiona
Invitado


Volver arriba Ir abajo

XOUS TARRAGONA Empty Re: XOUS TARRAGONA

Mensaje  Monikapa Lun Ene 30, 2012 11:53 am

A mi me encantó! Y creo que a bastante gente, pusieron el pabellón en pie y el final fue muy aplaudido.
El vestido muy original y la música bellísima.

Suerte y enhorabuena

Monikapa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

XOUS TARRAGONA Empty xou tgna 2012

Mensaje  samot7 Lun Ene 30, 2012 4:13 pm

y el programa de los juveniles que tal?

samot7
Aficionado
Aficionado

Cantidad de envíos : 2
Reputación : 0
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Volver arriba Ir abajo

XOUS TARRAGONA Empty xou 2012 tgna

Mensaje  samot7 Lun Ene 30, 2012 4:14 pm

habia buen nivel en grupos pequeños?

samot7
Aficionado
Aficionado

Cantidad de envíos : 2
Reputación : 0
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Volver arriba Ir abajo

XOUS TARRAGONA Empty Re: XOUS TARRAGONA

Mensaje  especta Lun Ene 30, 2012 5:01 pm

bueno en general fue un campeonato sin energía, pero no por los shows, no sé el ambiente...mucho pavellón sólo una grada llena, el audio muy bajo y se vieron lentos en general, en juveniles no mataron, los pequeños me sorprendió el perelló pq no sabía que se dedicaran en serio. y en grandes los dos me gustaron, aunque no estuvieron del todo limpios y se vieron mejor en los entrenos. a ver en el catalán

especta
Invitado


Volver arriba Ir abajo

XOUS TARRAGONA Empty Re: XOUS TARRAGONA

Mensaje  tgn xou Mar Ene 31, 2012 10:56 pm

En primer lugar los cuartetos no me gustaron mucho, pero los dos utilizaban pasos de dificultad y bien patinados, el cuarteto del Perelló no entendí mucho su idea.
Los grupos juveniles solo había el Reus pero me gusto mucho su número, muy original. Llevaban una ruedas que hacían luces de colores, eran muy originales, pero durante el baile solo haces que fijarte en ellas.
En grupos pequeños el Perelló dará mucho que hablar, una muy buena idea y una muy buena ejecución en pista que les mereció la primera posición y estoy casi segura que en el de Catalunya darán mucho que hablar. Mis felicitaciones para las patinadoras, ya que si siguen patinando así llegaran lejos.
El Torradembarra las chicas patinaban muy bien y por cierto eran bastante pequeñas, les espera un buen futuro si siguen así. La idea era bastante buena y utilizaban bastante la expresión.
El grupo que quedo tercero, el Valls, no me gustó mucho no se entendía nada su idea. Pero hicieron una buena ejecución, pero sus estilos me recodaron mucho a los de otros grupos como Masnou, Sant Celoni, Blanes… pero bastante bien patinado.
El otro grupo del Valls me gustó mucho mas, tenían una idea mucho mas sencillal. Pero su patinaje fue bastante sencillo con pasos de no mucha dificultad y no muy bien ejecutado.
Y por último el Pla, me gusto mucho su idea divertida y sencilla, me sorprendí cuando vi que llevaban un reloj que giraba de verdad, es una de las pocas ideas que entendí del campeonato. Les faltó un poco de velocidad en pista y trabajar un poco mas el baile. Pero fue uno de los pocos grupos que utilizó la expresión de la cara en todo el baile. Si hubieran llevado el show mucho mas trabajado hubieran echo podio segurísimo.
Y por último en grupos grandes el Aldea con un grupo totalmente renovado y mas joven hicieron una buena ejecución al principio con pasos muy originales, pero ha medida que iba pasando el rato iban para pero. No entendí del todo su idea, pero un mallot muy bonito.
El Reus me impresionó mucho su mallot, una idea muy bien buscada y original. Se nota que vienen de un mundial y les falta mucho trabajo, porque el baile estaba bastante sucio. Me gusto mucho el final y su música.

tgn xou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

XOUS TARRAGONA Empty Re: XOUS TARRAGONA

Mensaje  diferent Miér Feb 01, 2012 7:36 pm

creo que no estuvimos en el mismo campeonato. en primer lugar creo que ninguno de los shows ni grandes ni pequeños estuvieron limpios ni lo hicieron bien. que si, el reus es bonito y tanta gente luce mucho, el maillot impresionante, pero eso de que levantaron al público? yo sólo vi levantarse al comité de la española... creo que la idea del reus era difícil de entender ya que entre la grada se dieron diferentes puntos de vista de lo que podía ser... en cuanto al grupo de aldea la idea precisamente es lo que se entendía mejor y si comparto con otra gente que el disco fue cada vez más sucio. la coreo del reus es rápida y bonita, pero hay elementos que sobran desde mi punto de vista. y la de aldea deberán limpiar el uso del vestuario pq le dan juego pero ensucia...no sé a ver el catalán

diferent
Invitado


Volver arriba Ir abajo

XOUS TARRAGONA Empty Re: XOUS TARRAGONA

Mensaje  Marisahe Miér Feb 01, 2012 8:22 pm

Si.... Cada uno estuvimos en campeonatos diferentes jajajaja

Grandes:

A mi el Reus Grande (que imagino que es lo que más da que hablar) lo vi bastante limpio para ser un provincial y lo de que puso al publico en pie no lo se pero que des de que un trozo antes de que acabara el disco ya aplaudían ya te digo yo que si. Tengo el video en la cámara pero no puedo pasarlo porque así podríais opinar todos.

La Aldea bastante desordenado. Efectos bonitos pero falta un poco de limpieza y mejora en la ejecución. Para hacer tiempo que estaban desconectados no han vuelto muy mal, debe de hacer poco que lo prueban aún.

Pequeños: nada del otro mundo. Perello no esta mal pero le falta velocidad.

Juveniles: solo estaban las de Reus. Más flojas respecto al año pasado y eran muy poquitas (creo 9) y muy pequeñas. Las ruedas una pasada. Solo por eso ya las puntuaría más Razz

Cuartetos: el Perelló correcto pero el vestido no encaja nada con la música. Falta un poco más de trabajo de pies.
El Reus no creo que este año después de la fiesta del año pasado decepcione. Música bien elegida, vestidos muy elegantes y no del todo mal en la ejecución. Falta mejorarlo. Son 2 chicos y 2 chicas y queda muy bien en pista.


Tengo ganas del autonómico ya!

Marisahe
Invitado


Volver arriba Ir abajo

XOUS TARRAGONA Empty Re: XOUS TARRAGONA

Mensaje  wwhite Miér Feb 01, 2012 10:36 pm

Sobre el tema del público en pie en la actuación del Reus, está claro que quien afirma eso es alguien del Reus pues yo solo vi levantarse a algunos de su club (evidentemente). Cabe decir también que el show de la Aldea fue mucho más gráfico y la idea se entendió perfectamente, aunque técnicamente tenía menos nivel. En cambio la del Reus, yo solo entendí algunos trozos del show.

En cuanto a grupos pequeños me sorprendió muy gratamente el Perelló con una idea que sinceramente llega a emocionar. Creo que pueden dar una agradable sorpresa en el autonómico y estar muy cerca de los favoritos. El resto de grupos estuvieron a mucha distancia en cuanto a coreografia y técnica.

En cuartetos el Reus se comió literalmente al Perelló, aunque no es de extrañar por la calidad técnica de los integrantes del Reus, acostumbrados a competir individualmente fuera de nuestras fronteras.

Sinceramente, al que a escrito lo del público en pie, por favor, que no se meta aquí a hacer publicidad del Reus, creo que no la necesita.

wwhite
Invitado


Volver arriba Ir abajo

XOUS TARRAGONA Empty Re: XOUS TARRAGONA

Mensaje  espect Jue Feb 02, 2012 7:46 pm

Tan sucio está el grande de Reus? No creo que los jueces les den 9.5 de la B de regalo

espect
Invitado


Volver arriba Ir abajo

XOUS TARRAGONA Empty Re: XOUS TARRAGONA

Mensaje  espect Jue Feb 02, 2012 7:48 pm

Por cierto, lo del 9.5 me lo han dicho, no se si debe ser cierto

espect
Invitado


Volver arriba Ir abajo

XOUS TARRAGONA Empty Re: XOUS TARRAGONA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: General

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.