¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Territorial Shows 2014

:: General

Territorial Shows 2014 Empty Territorial Shows 2014

Mensaje  PatinEstrella Dom Ene 12, 2014 4:31 pm

Hola amantes del patinaje. Pronto se celebran los territoriales de shows. Alguna opinion? Que grupos se presentan? A quales veeis con mas fuerza? Yo de lo que mas he oido es del Territorial de Tarragona. Me han llegado a los oidos que el Reus D. este año viene con mucha fuerza ya en Juvenil como en Grande. El Amposta grupo pequeño? me han sorprendido. Si quereis ir comentando... SUERTE A TODOS.

PatinEstrella
Invitado

Territorial Shows 2014 Empty Re: Territorial Shows 2014

Mensaje  jalapeño Dom Ene 12, 2014 6:11 pm

En Barcelona mucha participación (16 grupos pequeños en un provincial, que lástima que solo 4 o 5 puedan ir al de Catalunya) y mucho movimiento. Por ejemplo, hay nuevos cuartetos (Malgrat y Mollet), Masnou compite con dos grupos grandes, Tona ahora es grupo pequeño...

jalapeño
Invitado

Mensaje  gradería Mar Ene 14, 2014 11:15 pm

Ya han salido los ordenes de salida. Cual os llama la atención?

gradería
Invitado

Mensaje  Carlos Mur Jue Ene 16, 2014 9:58 pm

Hola.
Uno de los grupos de Masnou está formado por patinadoras de Masnou y Sant Just, es una nueva experiencia unir dos clubs, solo pueden llevar el nombre de uno de los clubs, se decidió patinar con el nombre de Masnou .

Carlos Mur
Invitado

Mensaje  tTGN Dom Ene 19, 2014 3:02 am

Cómo ha ido en Tarragona?

tTGN
Invitado

Mensaje  catcat Dom Ene 19, 2014 3:55 pm

y en barcelona, los dos clubs de El Masnou están al mismo nivel? ya que en gerona hay tambien dos clubes de Olot pero a la vista está que el segundo no es ni la mitad de bueno... contadme en tarragona un poco qué tal y en girona tambien! no he podido asistir en ningún campeonato! explicad, opiniones, puntuaciones, temas..discos.. porfavor!!!!

catcat
Invitado

Mensaje  campeonato en girona Lun Ene 20, 2014 2:00 am

Yo por suerte pude asistir al de girona y bajo mi punto de vista en los grupos pequeños el blanes se mantiene bajo su misma tesitura con un buen patinar y para mi sorpresa buen papel y muy entretenido para mi gusto la música el bescanó que compite en grupos pequeños este año y se llevó la segunda posición. En grupos grandes el primero en salir fue el olot grande con su coreografia de respira que van de peces y que realizaron un disco correcto con algunos momentos buenos y originales pero en tema musical no lo fueron demasiado respecto a las musicas que siempre nos sorprenden y las puntuaciones fueron un poco exajeradas por parte de los jueces.el baile creo que está ya en la red. El girona quedó en segunda posición con una puntuación más baja debido a algunos errores pero la dificultad que presentan este año es superior a la de años anteriores y quizás nos sorprendan. En tercera posición quedó. El olot B con un buen disco y les mando felicitaciones ya que han mejorado a años anteriores.veremos que sucede en el de catañuña; quién haya asistido al de tarragona o barcelona que escriba sobre ello.

campeonato en girona
Invitado

Territorial Shows 2014 Empty tarragona

Mensaje  tarraaaagona Mar Ene 21, 2014 2:54 pm

?y como ha ido en la territorial de tarragona? ¿que tal reus? ¿y la aldea?

tarraaaagona
Invitado

Mensaje  Tarragona Mar Ene 21, 2014 6:50 pm

Yo pude asistir al Territorial de Tarragona.

En Juveniles, como no, me volvieron a enamorar el grupo de Reus Deportiu. Es un grupo que buscan ideas muy buenas para su edad y son patinadoras con buena ejecutacion. El Pla de SantaMaria, no es que no me gustara, pero el baile era muy básico pero si decir que estaba bien trabajado. El Vendrell me gusto, aunque puede que les hagan falta bastantes entrenos, no estaba limpio.

En Grupos Pequeños, me encantó la idea que lleva este año El Perello, se muestran diferentes a los otros como todos los años, aunque este año me llego su coreografía y me gusto mucho el impacto que dieron al patinar unos segundos sin musica. L'Aldea, a solo 4 décimas por encima del Perello me gusto mucho también, aunque creo que en el baile predomina bastante la danza y a mi gusto esto le va mas a los grupos grandes, el final del baile es bastante impactante. El Amposta fue un baile muy básico aunque no estuvo mal ejecutado.

Y en Grupos Grandes, el Reus Deportiu me dejo sin palabras por el buen montaje, pero se les nota que terminaron de montar hace nada, hubieron bastantes fallos y choques en los cruces. El Cambrils me gustó, me gustó mas que nada el montaje también, fue muy original.

Tarragona
Invitado

Mensaje  Soniaxous Mar Ene 21, 2014 7:10 pm

Yo también puede asistir al campeonato territorial de tarragona. En juveniles no opino porque creo que la cosa esta como siempre, el Reus va "a por todas", es decir, en busca de la segunda posición en el de Cat. detrás del Tona (aunque no he visto el Tona pero me han contado un poco). El Vendrell lo veo bastante mas flojo que el año pasado y sin abrir ninguna herida, el Pla de santa maria no lo veo para nada por delante en el de Cataluña, porque es un baile muy básico, aunque este bien trabajado. En pequeños l'aldea me gustó, refiriéndome al que habéis dicho arriba, que el baile tenga mucha danza no es para nada malo, todo lo contrario. Aunque si que es verdad que el año pasado me gusto muchísimo mas. El Perello me gusto comparado a otros años, pero creo que buscan la manera de destacar y si, si que lo consiguen, pero no sé si les va a funcionar esta forma de ir con vestuarios tan simples. Aunque tema de música, me encanta, es música que no esta oída y estoy de acuerdo a lo de patinar sin música, mola mucho, parecía que se les hubiera estropeado. Quartetos,  Reus me gusto mucho su naturalidad como siempre. En Grandes, el Reus me decepcionó porque habia oido hablar muy bien de ellos y no me imprecionó tanto.

Soniaxous
Invitado

Territorial Shows 2014 Empty barcelona

Mensaje  artistico Mar Ene 21, 2014 10:16 pm

Y que tal los grupos de barcelona???

artistico
Invitado

Mensaje  Humi Mar Ene 21, 2014 10:51 pm

No se porqué Soniaxous me huelo que eres un poco antiReus.

Las juveniles van "a por todas" o sea, a quedar segundas. ME PARECE UN COMENTARIO CON MUCHA MALDAD Y MÁS CUANDO NI SI QUIERA HAS VISTO TONA (porque sí estabas en Tarragona no pudiste ver el de Barcelona).
El grande me decepciono mucho porque había oído hablar muy bien. PUES QUE POCO CRITERIO QUE CREES MÁS EN LAS ESPECTATIVAS QUE TE CREAN LOS DEMÁS QUE NO EN TU SANO JUICIO.

Yo no tuve la suerte de ir a verlos pero ya me llego el video. Esto de las últimas tecnologías es lo peor para los shows. Todo se filtra antes de tiempo.

Sólo he visto el entrenamiento y yo me he quedado bastante flipado. Mucha energía y para ser un territorial muy limpio.

No puedo criticar de ninguno mas porque no estuve y de otros grupos no me ha llegado nada.

Si alguien puede dar más opiniones de estos y de otros shows sería interesante así contrastamos opiniones Smile

ME ENCANTAN LOS SHOW!
SUERTE A TODOS!

Humi
Invitado

Mensaje  showfan Miér Ene 22, 2014 3:51 am

Que tal este año Reus y Olot?

showfan
Invitado

Mensaje  odavid Miér Ene 22, 2014 10:50 am

yo estuve en el de barcelona el sabado y pude ver al Masnou. En mi modesta opinion hacen lo de siempre, sin estructura sin formaciones com más gente. Yo lo he visto más desordenado todavía. me gusto mucho cuando montaron el laberinto

Del resto de grandes he visto el de Olot con vestidos ( el que supongo ha visto todo el mundo) y me enviaron el entreno oficial del Reus. Y para mi, y ya digo es mi hummilde opinión el disco del Reus para mi es el mejor. Quedé alucinada.Así que esta es mi apuesta para el de Catalunya.

Del resto no puedo opinar porque solo he visto los que estuvieron en el campeonato de barcelona.
tengo que decir q me gusto micho tona juvenil y pequeño vilanova

suerte a todos

1.reus
2. Olot
3.Masnou

odavid
Invitado

Territorial Shows 2014 Empty OBJETIVIDAD

Mensaje  actcat Miér Ene 22, 2014 11:54 am

buenas, estoy un poco molesto... os explico porquè:
estoy harto de ver siempre en los tres primeros lugares a los mismos grupos, que son geniales, si, pero deberíamos también apostar por otros grupos que estan al mismo nivel. Parece que antes del campeonato ya está todo dicho, los jueces parece que les da miedo apostar por lo nuevo, o es que ya está todo establecido? me he saltado la parte del reglamento en qué pone: clasificacion campeonatos de cataluña y españa?el año pasado, recordad podiums de cataluña, los grupos pequeños blanes en su linea siempre.. pero originalidad..? 0, puede que sí que patinen genial, pero se debe valorar la idea. En grupos grandes, el tercer lugar de Reus era muy muy relativo.. a mi pesar, los tres grupos que quedaron por debajo eran mejores.. en el de Cataluña (recalco).
Tona bajó de nivel el año pasado, pero es cierto que ha tenido shows muy buenos, Girona el año pasado podría haber disfrutado del tercer puesto induscutiblemente.
Hay muchas injusticias y en individual pasa lo mismo.
Por favor, OBJETIVIDAD.

actcat
Invitado

Territorial Shows 2014 Empty OBJETIVIDAD

Mensaje  actcat Miér Ene 22, 2014 11:56 am

buenas, estoy un poco molesto... os explico porquè:
estoy harto de ver siempre en los tres primeros lugares a los mismos grupos, que son geniales, si, pero deberíamos también apostar por otros grupos que estan al mismo nivel. Parece que antes del campeonato ya está todo dicho, los jueces parece que les da miedo apostar por lo nuevo, o es que ya está todo establecido? me he saltado la parte del reglamento en qué pone: clasificacion campeonatos de cataluña y españa?el año pasado, recordad podiums de cataluña, los grupos pequeños blanes en su linea siempre.. pero originalidad..? 0, puede que sí que patinen genial, pero se debe valorar la idea. En grupos grandes, el tercer lugar de Reus era muy muy relativo.. a mi pesar, los tres grupos que quedaron por debajo eran mejores.. en el de Cataluña (recalco).
Tona bajó de nivel el año pasado, pero es cierto que ha tenido shows muy buenos, Girona el año pasado podría haber disfrutado del tercer puesto induscutiblemente.
Hay muchas injusticias y en individual pasa lo mismo.
Por favor, OBJETIVIDAD.

actcat
Invitado

Mensaje  artistico Miér Ene 22, 2014 9:10 pm

Hola, ya sabemos que Olot, Masnou y Reus son muy buenos. Pero a mi me gustaría tambien remarcar los otros grupos como Cambrils ¿que tal? Y en los de Barcelona ¿como son? E visto que los podium son muy diferentes Malgratenc segundo y el otro Manou terceros y en Girona ¿que tal el Girona y el otro Olot?

artistico
Aficionado
Aficionado

Cantidad de envíos : 2

Mensaje  Jalapeño Jue Ene 23, 2014 2:26 pm

Yo estube en el campeonato de Girona el sábado y en Vilanova el domingo.

En Girona la participación y el nivel han bajado.
Muy original y bien patinado el cuarteto de Porqueres (merecían un poco más de puntuación), mientras que Maçanet fue muy sucio y con 3 caídas. Blanes con la misma estructura, tipo de musica y tipo de mallots que en los ultimos años, un poco sobrepuntuado, mientras que el grupo de Bescanó sorprendió positivamente pues tienen mucho más trabajo de pies y velocidad que nunca, además de llevar un programa original y vistoso. Sarrià ha mejorado mucho técnicamente y quedó muy cerca de las veloces y expresivas patinadoras de Llagostera. El grupo grande de Olot have muchas acrobacias y formaciones pero el disco lo vi más soso y lento que otros años. Girona apuesta este año por un tema más abstracto y con mucha más dificltad tecnica, lo que hizo que hubiera algun choque o impresición.

Por otra parte, en Vilanova compitieron 17 grupos pequeños. Sant Celoni va muy fuerte este año, y si bien es cierto que fue algo sucio el disco es potente y para mí son favoritos para el oro catalán y español. Vilanova como siempre excelente técnicamente, pero personalmente la música y la idea dejan bastante que desear. Franciscans (antes St. Bonaventura) hicieron undisco muy limpio y elegante; merecida tercera plaza aunque la revelación del campeonato fue Ripollet. Han mejorado mucho técnicamente y la idea y toda la parte más artística está muy lograda.

Jalapeño
Invitado

Mensaje  ordendesalida Sáb Ene 25, 2014 2:56 pm

Soy de fuera de Cataluña y acabo de ver el orden de salida de los pequeños y leyendo las 25 palabras (dentro de lo que he podido entender) de los que sabemos que se juegan el podium, no son muy parecidas? que si patinar del corazón, que si las ruedas. Creo que se está olvidando la originalidad y la importancia de la idea. hay grupos que se lo curan buscando grandes ideas y al final ese 50% de la nota no sale por ningún lado. el año que viene todos a patinar des del corazón.

ordendesalida
Invitado

Mensaje  Apu Mar Ene 28, 2014 3:04 am

Apuestas?

Apu
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado