show's 2013
:: General
Página 1 de 1.
show's 2013
como ya sabéis, este 20 de enero(este domingo) se celebran (creo) que 3 campeonatos de show, Tarragona, Barcelona y Gerona, el de Lérida no sé cuando es. ¿Qué expectativas tenéis? ¿alguna apuesta por algún grupo en concreto?¿creéis que habrá algún cambio(si se atreven los jueces)?¿ algún grupo nos sorprenderá? ¿alguno nos decepcionará? ¿alguien sabe algo?
isabel36- Invitado
respuesta
yo creo que este año el club de sant joan despí avanzará alguna posición ya que va pisando bastante fuerte desde el año pasado
anonimow- Invitado
Re: show's 2013
Estoy de acuerdo, junto a muchos grupos mas el de Sant Joan Despi el año passado nos sorprendio mucho i espero qe sigan mejorando.
patibcn- Invitado
yo solamente se que en Barcelona compiten casi 40 grupos, y sobretodo en grupos pequeños la cosa va a estar muy reñida y emocionante (4 plazas para 15 grupos...)
jalapeño- Invitado
Los 4 campeonatos territoriales son todos el domingo por la tarde, y este año ha aumentado el número de grupos en todas las provincias.
qwerty- Estrella del Patinaje
- Cantidad de envíos : 198
yo, con respecto a Tarragona, en grupos grandes creo que Reus se mantendra en su posición, que nos sorprendera igual o mas que el año pasado y en grupos pequeños los resultdos de El Perello y Aldea seran muy reñidos pero aun así, el Perello quedara en primera posicion. En cuánto a Barcelona, en grupos grandes, creo que el Masnou quedará en primer lugar pero CPA Tona estará muy muy muy cerquita, creo que son dos grandes equipos con un gran nivel y con muy muy buena tecnica y en tercer lugar, Malgrat, que ultimamente va bajando nivel pero creo que en poco canviara. En grupos pequeños, el St.Celoni por supuesto en primera posición seguido de St. Just que nos va a sorprender un monton creo. Por ultimo, en Gerona, en grupos grandes, CPA Olot quedará en primer lugar, pero desde su disco "seduccion" a mi gusto, ha ido bajando, este año no sé como será pero me temo que les van a pisar los talones y se pondran las pilas el año siguiente, no sé si recuerdo bien pero el año pasado CPA Gerona quedó segundo e hizo un gran salto y este año creo va a ser lo mismo y se acercará muchísimo a la primera plaza. En grupos pequeños, Blanes quedará en primer lugar, pero no me atrevo a decir quién irá en el segundo ya que no conozco a muchos de los grupos.
Muchos cambios no habrá, por no decir ninguno, ya que son campeonatos de provincias y no es el de Cataluña o el de España, que ahí puede que haya cambios.
¿ estáis de acuerdo?
Muchos cambios no habrá, por no decir ninguno, ya que son campeonatos de provincias y no es el de Cataluña o el de España, que ahí puede que haya cambios.
¿ estáis de acuerdo?
sandrín- Invitado
yo no creo que Olot esté bajando, sino que olot se mantiene y los otros suben.
anonimo1- Invitado
CLASIFICACIONES
SABEIS YA CLASIFICACIONES, ESPERO PODER IR ESTE AÑO A VER EL CAMPEONATO DE CATALUÑA Y EL CAMPEONATO DE ESPAÑA!
SKATER- Invitado
Pongo todo lo que se:
GIRONA: Olot campeón grupos grandes ("No hi ha res impossible") y Blanes campeón grupos pequeños ("Fes-me riure")
De TARRAGONA solo sé los campeones:
Cuartetos - "Sang llatina" (Reus)
Juveniles - "Hipnòtic" (Reus)
Pequeños - "No m'importa" (L'Aldea)
Grandes - "Hero I am" (Reus)
Y aquí los podiums de BARCELONA:
Cuartetos - 1º "Pots sentir-ho?" (Masnou), 2º "Protagonistes" (Penedès) y 3º "Remordiments" (Vilanova)
Juveniles - 1º "Camí d'esperança" (Tona), 2º "Per una bona causa" (St. Joan Despí) y 3º "Countdown" (Vilanova)
Grandes - 1º "Edificant pensaments" (Masnou), 2º "La força del destí" (Tona) y 3º "Irreversible" (Studio Penedès)
Pequeños - 1º "Jardí de fils no cosits, de paraules sense dir" (St. Celoni), 2º "Es massa dur dir-te adéu" (Vilanova) y 3º "Cercant l'eternitat" (St. Just)
GIRONA: Olot campeón grupos grandes ("No hi ha res impossible") y Blanes campeón grupos pequeños ("Fes-me riure")
De TARRAGONA solo sé los campeones:
Cuartetos - "Sang llatina" (Reus)
Juveniles - "Hipnòtic" (Reus)
Pequeños - "No m'importa" (L'Aldea)
Grandes - "Hero I am" (Reus)
Y aquí los podiums de BARCELONA:
Cuartetos - 1º "Pots sentir-ho?" (Masnou), 2º "Protagonistes" (Penedès) y 3º "Remordiments" (Vilanova)
Juveniles - 1º "Camí d'esperança" (Tona), 2º "Per una bona causa" (St. Joan Despí) y 3º "Countdown" (Vilanova)
Grandes - 1º "Edificant pensaments" (Masnou), 2º "La força del destí" (Tona) y 3º "Irreversible" (Studio Penedès)
Pequeños - 1º "Jardí de fils no cosits, de paraules sense dir" (St. Celoni), 2º "Es massa dur dir-te adéu" (Vilanova) y 3º "Cercant l'eternitat" (St. Just)
qwerty- Estrella del Patinaje
- Cantidad de envíos : 198
GIRONA
GRANS
1. CPA Olot (No hi ha res impossible)
2. CPA Girona (Ni tu, ni jo)
3. CP Bescanó (No et rendeixis)
PETITS
1. Blanes (Fes-me riure)
2. CP Celrà (Engabiats)
3. CP Llagostera (Ignis)
JUVENILS
1. CPA Sarrià (Mai sense tu)
2. CPA Girona (Bocins de cel)
3. CP Hostalrich (Passionatge)
QUARTETS
1. PA Maçanet (Ajuda'm)
2. CP Llagostera (Carmen)
3. CPA Porqueres (Amalgama de somnis)
GRANS
1. CPA Olot (No hi ha res impossible)
2. CPA Girona (Ni tu, ni jo)
3. CP Bescanó (No et rendeixis)
PETITS
1. Blanes (Fes-me riure)
2. CP Celrà (Engabiats)
3. CP Llagostera (Ignis)
JUVENILS
1. CPA Sarrià (Mai sense tu)
2. CPA Girona (Bocins de cel)
3. CP Hostalrich (Passionatge)
QUARTETS
1. PA Maçanet (Ajuda'm)
2. CP Llagostera (Carmen)
3. CPA Porqueres (Amalgama de somnis)
fanshow- Invitado
Show'13
Respeto a Tarragona,
Grandes. Reus Deporiu lo dio todo, pero este año con los mallots que llevan se veen mas los fallos que pueden haber ya que siempre su mallot lo disimulaba.
Pequeños. Fue muy reñido entre dos grupos, los cuales son el CP L'aldea y el CP El Perellò. El Perellò fue mucho mas que el año pasado, pero aun así, le falta mucha velocidad y la primera parte de su actuación es un poco aburrida. Creo que en el de Cataluña pueden haber muchas sorpresas respeto a la clasificación del Territorial.
Grandes. Reus Deporiu lo dio todo, pero este año con los mallots que llevan se veen mas los fallos que pueden haber ya que siempre su mallot lo disimulaba.
Pequeños. Fue muy reñido entre dos grupos, los cuales son el CP L'aldea y el CP El Perellò. El Perellò fue mucho mas que el año pasado, pero aun así, le falta mucha velocidad y la primera parte de su actuación es un poco aburrida. Creo que en el de Cataluña pueden haber muchas sorpresas respeto a la clasificación del Territorial.
Anonimo2- Invitado
territorial de tarragona
Yo fui al territorial de Tarragona, es cierto que en el grupo pequeño la cosa esta reñida en L'aldea y el Perelló, los dos son muy buenos y la cosa se pondra tensa en el de Catalunya. El baile de L'aldea puede ser que haya gustado más porque van muy ràpidos y llevan una musica muy cañera, pero esto no quiere decir nada, porque aunque el Perelló la primera parte haya parecido muy aburrida no nos debemos olvidar de toda la dificultad que tiene la primera parte del baile. También quiero decir que llevar una música lenta no es malo, ya que se entiende por Xou, llevar una música ràpida. En los grupos grandes, sin duda, el Reus nos dejó una vez más con la boca abierta.
Alguien- Invitado
Yo fui al territorial de Gerona y Olot espectacular, impresionante. Aún teniendo algún fallo creo que es el mejor, o uno de los mejores bailes, que han hecho!
Felicidades al Blanes también!
Felicidades al Blanes también!
gerona- Invitado
Barcelona 2013
Yo fuí a la territorial de Barcelona, respeto a los grupos pequeños me gustó mucho el vestuario de Sant Celoni i como siempre un disco espectacular, junto a Fundació Vilanova i Sant Just.
Respeto a grupos grandes Masnou me gustaron mucho las formaciones, Tona me gustó mucho la idea de la ruleta de la suerte, para mi el tercer puesto se le mereció el Malgratenc con un disco muy divertido y diferente también me gustó mucho el vestuario.
Vosotros que opinais?
Respeto a grupos grandes Masnou me gustaron mucho las formaciones, Tona me gustó mucho la idea de la ruleta de la suerte, para mi el tercer puesto se le mereció el Malgratenc con un disco muy divertido y diferente también me gustó mucho el vestuario.
Vosotros que opinais?
Anonimo7- Invitado
Jueces territorial barcelona
por parte de la territorial de barcelona los jueces muy mal, tardaban horas en decir la puntuacion y hablaban al final de todos los bailes para ver que ponían, parecía que no y entendieran FATAL un 0.
xou2013- Invitado
Tarragona
No vine a ver el Territorial de Tarragona y e oido hablar mucho de lo reñido que fue entre L'aldea i el Perello. Alguien puede ampliar informacion sobre esto?
Skating- Invitado
territorial tgn
Yo fui a la territorial d tarragona i grupos juveniles destaco solo reus k en mi opinion un baile mucho mejor k el del año pasado y con mas dificultad. El quarteto del reus para mi es horrible, esta muy poco trabajado y no es nada original pero con una buena dificultad tecnica. Grupos pequeños solo destacaron aldea k para mi fueron los mejores del campeonato, buena idea, dificulta y muy bien trabajado, creo que pueden espirar bastante en el d cat y esp. El parello tambien es bonito pero falta un poco d trabajo y mas velocidad. Reus grupo grande muy diferente que el pasado año y un baile mucho mas sencillo y poco trabajado eso si no deja d ser espectacular sobre todo los mallots que parecen senncillos pero guardan secretos que hacen que sea muy espectacular, algo nunca visto. Esta es mi opinion y desear mucha suerte en el d cat a todos!
xoutgn- Invitado
A ver yo he estado en el campeonato territorial de Tarragona ya como espectadora, y desde la perspectiva de público digo que en general el nivel ha subido. Es verdad que en grupos juveniles el Reus destaca y cada año son patinadores que tienen más dificultad, nivel y buenas coreografías incluyendo un bonito mallot.. en cuanto a los cuartetos creo que no se tiene que desmejorar de esta manera ya que a lo mejor tienes razón que no es su mejor coreografía o digamos tema, porqué a lo mejor es lo que no llegó tanto. de todas formas es el prvncial y siempre estan más verdes las coreografías, pero nivel y dificultad el cuarteto tenía y mucho. en cuanto a grupos pequeños decir que a mi personalmente me gustó mucho el de la aldea. es muy bailado, patinado y se entiende la idea con mucha claridad, me pareció elegante y me encantaron los vestuarios, al igual que el cuarteto en algun momento había un poco de desincronización, pero realmente es uno de los mejores shows de este equipo sin duda. en cuanto al Perelló, han mejorado muchísimo, es verdad y a la vista está que les dejaron pegados, aunque creo que la aldea estuvo penalizada por caida de vestuario, de todas formas el Perelló en cuanto a patinaje han mejorado mucho, creo que les falta algo de espectacularidad, pero también supongo que mejorará para el de Catalunña, yo sin duda ponía por delante el quipo de la Aldea y más diferenciados, sin querer decir que el Perelló no esté muy bien este año. El Cambrils me sorprendió, otro estilo de lo que llevaban haciendo hace tiempo, pero me creó espectativa, pero me quedé con las ganas de que llegara el momento ohhh! y no llegó. Reus recién salido del horno, pero si limpian el principio ya que se les vio algo descontrolados y con una pista más grande ónde puedan correr más, va a ser la bomba. Creo que es una coreografía llena de espectáculo, patinaje y sorpresas que falta madurar. Enorabuena a todos los participantes por el incremento de nivel
onemore- Invitado
Barcelona
Veo que de la territorial de Barcelona se ha hablado muy poco... Es una lastima porque fui pero me quede sin entrada y me gustaria saber un poco mas sobre todas las categorias. Tengo entendido que participaron muchos grupos pequeños y mas juveniles que el año pasado. Como esta el nivel?
Marta547- Invitado
entradas
Fuí al territorial de barcelona y las puntuaciones me parecieron desastrosas... También me han dicho que en Gerona tampoco fueron muy justas... Alguién sabe qe tal en tarragona? Espero qur este año no se vuelva a repetir el festival del año pasado... Que ganas del catalan! Alguien sabe si ya estan las entradas en venta?
shows13- Invitado
Comunidades
Alguien sabe algo de que hacen las demás comunidades y que nivel tienen este año? Aragon, Galicia, Andalucia???
Com?????- Invitado
¡HOLA! Para todos aquellos patinadores,entrenadores,jueces o incluso espectadores interesados en como se valoran los programas de show , podeis echarle un vistazo a esto :
h t t p:/ /w w w . rollersports. org /public/pagein/File/CIPA/2010/NUEVA%20GUIA%20SHOW%20-2010.pdf
Creo que clarifica bastante bien como deberia puntuarse un "buen show" , y me parece que mucha gente deberia leerlo antes de opinar!! Espero que sirva de algo!!Saludos!
(He tenido que dejar algunos espacios pues el foro no me permitía insertar la direccion de la web)
h t t p:/ /w w w . rollersports. org /public/pagein/File/CIPA/2010/NUEVA%20GUIA%20SHOW%20-2010.pdf
Creo que clarifica bastante bien como deberia puntuarse un "buen show" , y me parece que mucha gente deberia leerlo antes de opinar!! Espero que sirva de algo!!Saludos!
(He tenido que dejar algunos espacios pues el foro no me permitía insertar la direccion de la web)
normas- Invitado