SHOWS 2011
+4
mumu
Administrador
figure_skate
qwerty
8 participantes
:: General
Página 6 de 6.
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
shows2011
Vistos los comentarios, me sorprende que se cree tanta polemica al respecto. Entiendo que todos los equipos y todos los entrenadores, trabajan de la mejor forma posible para presentar un show tal y como lo entiende cada uno. Por el mismo motivo, entiendo que cada juez tiene sus preferencias de estilos de patinaje, y no podemos pretender que todos pensemos igual (ni jueces, ni publico, ni patinadores).
En los ultimos campeonatos de Europa y Mundiales, el resto de paises (Italia y Argentina entre ellos), llevan equipos con el mismo estilo de patinaje. Por lo contrario, nuestro pais, es representado por equipos con estilos y coreografias muy diferentes. Y creo que esta es la gran riqueza de nuestro patinaje.
Por supuesto que yo tambien tengo mis equipos y estilos favoritos, pero espero seguir viendo unos campeonatos de Catalunya con esta diversidad, por lo contrario seria muy monotono.
Independientemente de las clasificaciones, estaremos todos deacuerdo en que en dicho campeonato hubo un nivel espectacular, y a mi parecer, deberian haber subido 4, 5 o 6 equipos en los podiums.
FELICIDADES A TODOS LOS EQUIPOS, sean de la escuela que sean, ya que TODOS se lo trabajan mucho y muchos patinan shows de una grandisima dificultad.
En los ultimos campeonatos de Europa y Mundiales, el resto de paises (Italia y Argentina entre ellos), llevan equipos con el mismo estilo de patinaje. Por lo contrario, nuestro pais, es representado por equipos con estilos y coreografias muy diferentes. Y creo que esta es la gran riqueza de nuestro patinaje.
Por supuesto que yo tambien tengo mis equipos y estilos favoritos, pero espero seguir viendo unos campeonatos de Catalunya con esta diversidad, por lo contrario seria muy monotono.
Independientemente de las clasificaciones, estaremos todos deacuerdo en que en dicho campeonato hubo un nivel espectacular, y a mi parecer, deberian haber subido 4, 5 o 6 equipos en los podiums.
FELICIDADES A TODOS LOS EQUIPOS, sean de la escuela que sean, ya que TODOS se lo trabajan mucho y muchos patinan shows de una grandisima dificultad.
pepe11- Invitado
Re: SHOWS 2011
creo que este tema se podria borrar y empezar de 0.
hay comentarios dolorosos
hay comentarios dolorosos
borrar- Invitado
patinatge
YO SOLO QUIERO DECIR 2 PALABRAS: VIVA EL PATINAJE. Y solo quiero agradecer el tiempo y el esfuerzo que dedican los patinadores/as y los entrenadores/as. UN FUERTE APLAUSO A TODOS ELLOS.
sisi- Invitado
Solicito video de OLOT 2011
Hola gente!! Les escribo desde Argentina. Muero por ver el número "Superstición" de CPA Olot...
Si puede ser, súbanlo acá! Desde ya, mil graciaaaaas![b]
Si puede ser, súbanlo acá! Desde ya, mil graciaaaaas![b]
Nouil- Invitado
hola, yo creo que no se deberian subir los videos, ni del Olot ni de ningun otro, porque en tal caso jugamos con desventaja, como mínimo hasta el europeo. Despues nos quejamos que ya han estudiado nuestros grupos...
hola2- Invitado
Pues eso es una cosa que nunca he entendido. ¿Por qué se juega con desventaja? La coreografía va a permanecer o variar independientemente de que se cuelgue o no. Y los juece puntuaran lo que vean en el campeonato.
El año que TV3 hizo el campeonato de Cataluña y estaba el video de Olot con una realización magnífica y miles de planos de detalle no restó para que muchos que no habíamos podido ver el catalán en directo estuviésemos esperándoles deseosos de verlos en el nacional.
Tampoco entiendo muy bien el secretismo de los temas, títulos, montajes, etc... Incluso pienso que así se evitarían temas repetidos en los campeonatos...
El año que TV3 hizo el campeonato de Cataluña y estaba el video de Olot con una realización magnífica y miles de planos de detalle no restó para que muchos que no habíamos podido ver el catalán en directo estuviésemos esperándoles deseosos de verlos en el nacional.
Tampoco entiendo muy bien el secretismo de los temas, títulos, montajes, etc... Incluso pienso que así se evitarían temas repetidos en los campeonatos...
Aehm- Invitado
solicito video de olot 2011
Totalmente de acuerdo con hola2. Acaso suben los shows de Italia, o de Argentina?. Pues los nuestros tampoco!!!!
fanshow- Invitado
videos videos videos
No están subidos porque nadie los ha querido subir, si yo viviese en Barcelona ya tendría los videos subidos. Pero hay que grabarlos y tener el tiempo para subirlos.
antonio- Patinador de Elite
- Cantidad de envíos : 66
Totalmente, SIEMPRE vi los videos de Olot en Febrero-Marzo... Para este entonces, todos los países y grupos de show, tienen armadas sus ideas, sus coreos y sus trajes!! Además qué sentido tiene copiar?????? Lo quería ver porque soy fanática del grupo! No me interesa la ventaja, porque patino a nivel hobbie, no compito ni formo parte de ningún grupo de show... Seguramente, pasado el Nacional de España, podremos disfrutar del video, entonces!!
Nouil- Invitado
ok
Gracias, pero pensaba que en grupos grandes quedaria el Valladares por delante de Anfora, y por lo que dices ha sido al revés , bueno se lo habrán merecido !!! y sigue faltando el video del ribeira, si esta gravado, colgarlo pf..........y de la com. valenciana no hay videos ??
triniti- Invitado
el anfora quedo por encima del valladares por que en galicia odian al valladareS,,,eso dicen ellos... mirar el baile y opinar
kiolko- Invitado
¿hay algo publicado de la tv catalana?
Espiral- Patinador Novel
- Cantidad de envíos : 21
No hay videos de otras comunidades?
Espiral- Patinador Novel
- Cantidad de envíos : 21
Despues de buscar durante muchas semanas , parece ser que alguien lo ha subido al fin , podeis verlo aqui :
AL FIN .- Invitado
Show 2011
Simplementee...Me encanta! Gran grupo, gran baile, gran entrenador,...Felicidades por traer el español a casa!
ForeverO- Invitado
Hola Buenas dias, un aviso importante, estas úlitmas semanas por motivos laborales y personales, no he podido revisar el foro y actualizar la web diariamente.
Como ya he dicho en anteriores ocasiones, si algún usuario cuelga en este foro algún video que dicho show no quiera que esté aquí publicado por las razones que sean, o hay vertido algún mensaje que incumpla las normas del foro, debéis comunicarmelo a la siguiente dirección: elrincondelpatinador@hotmail.com
También quiero aclarar, que todos los vídeos que hay colgados en este post, son colgados por usuarios de youtube, que los pegan aquí para poder comentar. Es decir yo lo puedo eliminar del foro, pero en youtube seguirán apareciendo, por lo tanto si alguien quiere que el vídeo sea retirado deberá hablar con el usuario de youtube que ha colgado dicho vídeo. Todos los vídeos que cuelga esta web están identificados antes y durante el vídeo con la publicidad: www.patinajeartistico.es.tl
No obstante a lo que respecta a este foro, si algún show no quiere que su vídeo esté publicado en este foro, se retirará, el objetivo de este foro y web es la difusión del patinaje artístico, en ningún momento perjudicar a nadie.
En breve habrá muchas actualizaciones en la web.
Gracias, saludos.
Administrador.
Como ya he dicho en anteriores ocasiones, si algún usuario cuelga en este foro algún video que dicho show no quiera que esté aquí publicado por las razones que sean, o hay vertido algún mensaje que incumpla las normas del foro, debéis comunicarmelo a la siguiente dirección: elrincondelpatinador@hotmail.com
También quiero aclarar, que todos los vídeos que hay colgados en este post, son colgados por usuarios de youtube, que los pegan aquí para poder comentar. Es decir yo lo puedo eliminar del foro, pero en youtube seguirán apareciendo, por lo tanto si alguien quiere que el vídeo sea retirado deberá hablar con el usuario de youtube que ha colgado dicho vídeo. Todos los vídeos que cuelga esta web están identificados antes y durante el vídeo con la publicidad: www.patinajeartistico.es.tl
No obstante a lo que respecta a este foro, si algún show no quiere que su vídeo esté publicado en este foro, se retirará, el objetivo de este foro y web es la difusión del patinaje artístico, en ningún momento perjudicar a nadie.
En breve habrá muchas actualizaciones en la web.
Gracias, saludos.
Administrador.
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6