¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SHOWS 2011

+4
mumu
Administrador
figure_skate
qwerty
8 participantes

:: General

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

SHOWS 2011 - Página 5 Empty para L

Mensaje  opinion Mar Feb 15, 2011 10:02 pm

Que se paseaba por la pista?Haz tu lo que hacia listo!mas le gustaria al bescano hacer esa dificultad.
Y masnou no patina no,juega al baseball.

Cuanta rabia acumulada teneis!...

opinion
Invitado

SHOWS 2011 - Página 5 Empty Opinon

Mensaje  show2011 Mar Feb 15, 2011 10:32 pm

En mi opinión los tres primeros de grupo grande son los que quedaron, pueda que algún cambio pero son los 3 mejores i en cuarta posición pondría el Tona y si no hubiesen tenido tantos fallos hasta los pondría en podio. Tengo que decir que estas chicas cada año patinan mejor y que ni un Bescano ni Gerona sabrían hacer lo que hacen ellas a demás este año tienen un muy buen show. Creo que habrán cambios en el campeonato de españa Según las clasificaciones de Catalunya

show2011
Invitado

SHOWS 2011 - Página 5 Empty Re: SHOWS 2011

Mensaje  bastaya Mar Feb 15, 2011 10:41 pm

que vilanova, tona i olot le dan 1000 vueltas al juvenil de Reus???

no sé tu, pero a mi el juvenil de Reus fue el único que me hizo no aburrirme!
además de que patinaron muy bien.

sabes que pasa?
que hay gente que cuando los sacas de lo que estan acostumbrados, como ANDREA B con su anterior comentario que supongo que debe ser de la escuela "contemporanea" del señor Pons, no hacen más que despotricar a sus rivales que les han ganado.

ha dicho lo de sensación de desnudez, que pasa que eres de Masnou i te fastidia que te gane Reus?
ha dicho que las juveniles de Reus no valen nada, que pasa que eres de la escuela del señor Pons i prefieres que gane Tona? o que te hierbe la sangre porque Reus ha hecho una buena jugada?

yo sólo veo que siempre se ataca a los mismos!
si Olot lo hace bien van a por él, el año pasado las dejaron por los suelos, y de bien seguro me imagino quien escribia...
si este año Reus lo hace bien van a por él, al igual que ya ha pasado otros años
si Blanes lo hace bien, resulta que no sabe patinar porque claro como lo mejor es la escuela del gran contemporaneo Jaume, la resta es mierda no?

Sabes que te digo? Estoy hasta el moño de tanta danza en la pista! al final todo es lo mismo y me aburre! así de clarito!
y como antes dijeron, NO QUIERO TENER UN MASTER PARA PODER ENTENDER UNA COREOGRAFIA!

que luego con estas coreografias que decis ser tan estupendas no nos comemos los mocos fuera de españa

bastaya
Invitado

Mensaje  bastaya Mar Feb 15, 2011 11:08 pm

por cierto OMAR enhorabuena por el TONA!

SÉ QUE ERES TU QUIEN CURRA MUCHÍSIMO Y CREE ENORMEMENTE EN ELLAS!
TIENES TODO MI APOYO!

bastaya
Invitado

SHOWS 2011 - Página 5 Empty PARA BASTAYA

Mensaje  NO Mar Feb 15, 2011 11:22 pm

Me parece muy fuerte que digas que 'ANDREA B' prefiere que gane el Tona porque es de la escuela del 'señor Pons'.
Primero, no solo ha dicho que el Tona le ha dado 30.000 vueltas al Reus, sino que tambien ha incluido al Vilanova y al Olot.
Y segundo, me parece que estas un poco mal informado ya que al juvenil del Tona no las entrena el 'señor Pons'.

Tambien aprovecho para decir que estoy muy de acuerdo con 'ANDREA B' ya que si te paras un poco a mirar el nivel de patinaje de Reus, Vilanova y Tona, las patinadoras de estos dos últimos tienen bastante mejor nivel técnico que el Reus, sin quitarles mérito porque tambien tienen una muy buena coreografia y una idea igual de original que Vilanova y Reus.

NO
Invitado

SHOWS 2011 - Página 5 Empty para bastaya

Mensaje  jajaja Mar Feb 15, 2011 11:40 pm

Creo que no tienes ni idea de patinaje, porque creo que los que entendemos de show sabemos que se ha de tener una base de danza. Aquí lo que veo es mucha envidia, a mas de muchos/as ya les gustaria llegar a patinar como lo hacen Jaume Pons i los del Sant Celoni, menos criticar y más trabajar para llegar a su nivel, ya que son los mejores de Catalunya CON DIFERENCIA a nivel tecnico, artistico etc. Que te guste más o menos su actuacion es tu opinion, para gusto colores, pero se merecen estar allí arriba ( en mi opinion se merecian el primer puesto) ya que son los mejores. Porque siempre se critican los que estan en el podium? que si el Olot, el masnou, els reus, el sant celoni, el blanes... si año tras año estan allí arriba es por algo, porque de momento ningun grupo a llegado al nivel de estos grandes equipos, asi que desde aqui les animo a que sigan trabajando para el estatal al igual que a los otros grupos. Creo que la mayoria de comentarios que de este foro son de gente que tienen envidia por no llegar a estar nunca en el podium, y me gustaria decirles que se animen a trabajar y dejen de criticar que si el contemporaneo de Pons, etc.

jajaja
Invitado

Mensaje  Mari Miér Feb 16, 2011 12:02 am

Los mejores de Cataluña este año son Olot (grupos grandes) y Blanes (grupos pequeños). Ánimo a todos. A seguir moviéndose (algunos)... y trabajando.

Mari
Invitado

Mensaje  Falto Miér Feb 16, 2011 12:11 am

Gracias a "fanshow" y "bastaya"! Somos muchos los que pensamos igual que vosotros.

Omar, me uno a las felicitaciones de "bastaya". Es evidente tu trabajo tanto en la pista como en este foro, siempre tutorizado por tu gran maestro J.P. (Jaume Pons).

Falto
Invitado

SHOWS 2011 - Página 5 Empty para opinion

Mensaje  L Miér Feb 16, 2011 12:50 am

jajaj hacer lo que hacia ese chico lo hace cualquiera, hasta una niña de 6 años.
I no compares con el Bescano, que por si no lo has visto de 4t a 6to ai un trozo.. y bien merecida la tienen la cuarta posicion.

L
Invitado

Mensaje  quedices Miér Feb 16, 2011 1:05 am

estas comparando el trabajo de Omar con una niña de 4 años???

eso es IN-CREÍBLE!!!

Tenemos grandes profesionales y los dejamos por los suelos!

quedices
Invitado

Mensaje  flipo Miér Feb 16, 2011 2:02 am

pero por qué no os limitáis a comentar si os han gustado o no los shows, es obvio que para gustos los colores, pero yo creo que no hay mas riqueza que la variedad de estilos en las propuestas de los shows...
sinceramente me duele muchísimo que siempre se acabe arremetiendo hacia jaume pons o su esquadra como se dice por aqui... ni que este hombre fuera el líder de una secta de la cual la gente no tiene pensamiento propio...
oídme a mi parecer cada grupo presenta su mejor propuesta, y con estos foros en lugar de animar a que haya una deportividad, una competividad sana, se esta motivando la rabia , el menosprecio y la falta de profesionalidad, o eso estoy viendo en estos últimos comentarios.
Es evidente que la forma de patinar de cada grupo es diferente, pero por que no se intenta entender el arte de cada uno y se disfruta sin más... yo no se que le ha dado a la gente por pensar que tanto entrenadores como grupos lo que buscan es crear un mal rollo entre el públlico y los que actúan o nose entre gente que compite...
de verdad que triste

flipo
Invitado

Mensaje  pazyamor Miér Feb 16, 2011 2:12 am

creo que hay más rivalidad entre la gente de la grada que no entre la gente de la pista.

Sinceramente creo que los que están en pista entienden de patinaje y saben lo que cuesta tirar un show adelante y por ese motivo, pese y a que exista rivalidad, pues es normal, existe esa complicidad típica de los artistas.

Puede gustarte más el estilo de uno, o el de otro, pero como bien han dicho, RESPETO!

Para gustos colores pero no arremetáis contra nadie, pues cuesta mucho realizar lo que veis en pista para que luego comentarios nefastos como los que se pueden leer lleguen a oídos de personas que trabajan con toda la voluntad del mundo.

pazyamor
Invitado

Mensaje  bravo Miér Feb 16, 2011 2:56 am

un 10 al último comentario

bravo
Invitado

Mensaje  hepsin Miér Feb 16, 2011 2:01 pm

todos estos ataques a los shows i entre clubs son provocados muchas veces por comentarios de gente de fuera, como bien han dicho, de las gradas. claro que existe la rivalidad entre los patinadores, pero nunca faltan en los vetsuarios y los pasillos las sonrisas, los "mucha suerte", los "gracias" i lo más importante... "felicidades".

hepsin
Invitado

SHOWS 2011 - Página 5 Empty punt i a part

Mensaje  casio Miér Feb 16, 2011 3:15 pm

Qui necessiti un màster per entendre les coreografies... que s'ho faci mirar! Perdoneu, però algú ho havia de dir!

Bromes a part, us hauria de caure la cara de vergonya, que criticar és molt fàcil (i divertit!), i això sembla Tele 5 o el Punto Pelota del patinatge.

Perdoneu per la broma i pel comentari en sí, perquè no aporten res, però no m'he pogut callar. Per favor, feu un punt i a part i inicieu un debat més constructiu, que els/les patinadors/es ens ho mereixem.

PS. Bravo pels últims comentaris.

casio
Invitado

SHOWS 2011 - Página 5 Empty respuesta a casio

Mensaje  fernan Miér Feb 16, 2011 3:52 pm

creo que estoy de acuerdo con lo que dices. digo creo porque no tengo ni idea de catalán, estaría bien que escribieses en castellano, imagino que no soy el único que no lo entiende. No lo toméis como una critica, ya me gustaría saber un idioma más, pero no es el caso. Gracias

fernan
Invitado

Mensaje  PITI Miér Feb 16, 2011 4:40 pm

Fenan, no lo tomes como ofensa, pero me parece que la mierda se esta cociendo en cataluña y es una verguenza que los demás tengais que enteraros de las sandeces e idioteces de algunos,

en fin supongo que es por verguenza ajena.

un beso

PITI
Invitado

SHOWS 2011 - Página 5 Empty show 2011

Mensaje  fernan Miér Feb 16, 2011 5:03 pm

Piti, llevas razón, pero sea de la comunidad que sea hay personas que queremos dar apoyo, aunque es cierto que hay bastantes por lo que se ve a las que les gusta malmeter entre unos y otros. sería estupendo que nadie hablara mal de nadie, pero como eso no lo podemos controlar, lo que sí que podemos hacer, es pasar literalmente de comentarios poco constructivos. libre opinión con respeto!!

fernan
Invitado

Mensaje  Triniti Miér Feb 16, 2011 6:42 pm

Siempre se habla de los mismos " Los grandes " y en catalunya hay otros grupos que aunque no tienen tanto nivel tambien participan y tienen corazoncito, y no digamos de las otras comunidades como la gallega y la valenciana, ( hablo de grupos grandes ), me gustaria saber las clasificaciones de la comunidad gallega y valenciana y si al guien tiene videos que los cuelgue por favor, veo que solo esta colgado el video de Anfora P.A. grupos grandes.
Gracias.

Triniti
Invitado

SHOWS 2011 - Página 5 Empty show gallego 2011

Mensaje  antonio Miér Feb 16, 2011 8:53 pm

Triniti escribió:Siempre se habla de los mismos " Los grandes " y en catalunya hay otros grupos que aunque no tienen tanto nivel tambien participan y tienen corazoncito, y no digamos de las otras comunidades como la gallega y la valenciana, ( hablo de grupos grandes ), me gustaria saber las clasificaciones de la comunidad gallega y valenciana y si al guien tiene videos que los cuelgue por favor, veo que solo esta colgado el video de Anfora P.A. grupos grandes.
Gracias.
en galicia resultado de los grandes
anfora valladares coruxo ribeira
t los pequeños
valladares ribex carpa alquimia campus stellea anfora fontiñas campus stellae pa

antonio
Patinador de Elite
Patinador de Elite

Cantidad de envíos : 66

Mensaje  antonio Miér Feb 16, 2011 8:56 pm

antonio
Patinador de Elite
Patinador de Elite

Mensaje  antonio Miér Feb 16, 2011 9:05 pm

Se hecha de menos algún video de las demás comunidades.

antonio
Patinador de Elite
Patinador de Elite

SHOWS 2011 - Página 5 Empty videos del campeonato

Mensaje  patin17 Miér Feb 16, 2011 11:49 pm

alguien tiene videos del de cataluña?q alguien los cuelgue y asi podemos opinar sobre todos estos comentarios!!!!

patin17
Invitado

SHOWS 2011 - Página 5 Empty hombre ya!

Mensaje  clica Jue Feb 17, 2011 12:52 am

por favor, basta ya de tantos comentarios absurdos!

Aqui se ve el plumero tanto los de la "escuela pons" como los subiditos del Reus. estos comentarios se deberian hacer al acabar la temporada, asi mas de uno se tragará las palabras dichas.

clica
Invitado

Mensaje  luisma Jue Feb 17, 2011 1:24 am

pues empeiza tu dando ejemplo y aplicate el cuento, q para comentario absudor el tuyo!!!!

luisma
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente