¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Europeo Junior-Senior Fuengirola

+5
qwerty
Mari Jose
Pensador
patinlan
Turen
9 participantes

 :: General

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Europeo Junior-Senior Fuengirola - Página 3 Empty Re: Europeo Junior-Senior Fuengirola

Mensaje  Administrador Lun Sep 29, 2008 8:41 pm

Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1479
Localización : España
Reputación : 2
Puntos : 1415
Fecha de inscripción : 27/03/2008

http://www.patinajeartistico.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Europeo Junior-Senior Fuengirola - Página 3 Empty Re: Europeo Junior-Senior Fuengirola

Mensaje  Administrador Lun Sep 29, 2008 8:54 pm

Si alguien tiene mas videos que los cuelgue y ponga el enlace.

En los próximos dias, publicare las fotos del campeonato en la web, estos dias estoy liadisimo de trabajo y no puedo actualizar.

Echar un ojo a los artículos de la RFEP que estan muy bien: http://www.fep.es/website/patinaje_artistico.asp?modalidad=16
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1479
Localización : España
Reputación : 2
Puntos : 1415
Fecha de inscripción : 27/03/2008

http://www.patinajeartistico.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Europeo Junior-Senior Fuengirola - Página 3 Empty Re: Europeo Junior-Senior Fuengirola

Mensaje  rolling Lun Sep 29, 2008 9:29 pm

fabulosao el corto de juliA pedazo de doble axel que tira , es entero ,es perfecto.
que coreografia y que bien interpretado,
Me gustaris ver el largo me han dicho que aun es mejor.
Animo julia y manel ,menudo equipo.

rolling
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Europeo Junior-Senior Fuengirola - Página 3 Empty Re: Europeo Junior-Senior Fuengirola

Mensaje  Marvi Lun Sep 29, 2008 10:00 pm

impresionante el campeonato, vamos a tener una buena representacion en china, en teoria van...en senior alba perez, monica gimeno,carles gasset,manel perez y javi cabeza y ayelen y oscar en danza, y trilla en escuela.

Junior, xavi, julia y creo que nadie mas
Marvi
Marvi
Patinador de Elite
Patinador de Elite

Cantidad de envíos : 128
Reputación : 0
Puntos : 97
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Europeo Junior-Senior Fuengirola - Página 3 Empty Re: Europeo Junior-Senior Fuengirola

Mensaje  Marvi Lun Sep 29, 2008 10:09 pm

por cierto que os ha parecido los seniors, javi cabeza mas flojo de lo que nos tiene acostumbrados, en el corto el triple lutz se quedo en doble, y doble axel en simple, el combinado triple lutz (o triple metz no me acuerdo)-rit-2rit-triple salchow con problemas en la recepcion, y buenas piruetas, en el largo ya remontó, no fue perfecto tuvo sendos errores en el triple flip, pero buenos combinados, piruetas y doble axel que le valieron para obtener notas por encima del 9.

Oscar molins en el corto muy bien, en el largo fallo mucho. Alba perez una pasada, es impresionante la evolución que ha tenido,perfecta. Sabela regular, en el largo fallo bastante, pero muy buena actuación, monica gimeno me gustó bastante tambien aun fallando, me gustó tambien mucho el largo de Lucija Mlinaric.

En danza las dos parejas españolas muy bien, m carmen y albert solamente quedaron por detras de los italianos y ayelen y oscar, que recibieron la ovación de la noche, notas de 9 bajos.

¿que le pasa a gasset que no se le vio?
Marvi
Marvi
Patinador de Elite
Patinador de Elite

Cantidad de envíos : 128
Reputación : 0
Puntos : 97
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Europeo Junior-Senior Fuengirola - Página 3 Empty Re: Europeo Junior-Senior Fuengirola

Mensaje  JJ. Lun Sep 29, 2008 10:51 pm

gasset está lesionado y por eso no patinó...

JJ.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Europeo Junior-Senior Fuengirola - Página 3 Empty Re: Europeo Junior-Senior Fuengirola

Mensaje  patinlan Mar Sep 30, 2008 12:24 am

bueniiiisimoooss resultadoss

Por fin se clasifica cabeza para el mundial se lo merece, y alba y monica vuelven a un mundial!!

La cuenta atras para taipei ha empezado!! supergorra
patinlan
patinlan
Patinador de Elite
Patinador de Elite

Cantidad de envíos : 70
Reputación : 0
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Europeo Junior-Senior Fuengirola - Página 3 Empty Re: Europeo Junior-Senior Fuengirola

Mensaje  Turen Mar Sep 30, 2008 12:27 am

Pero se sabe ya si ira al mundial Javier Cabeza al final?

Turen
Patinador de Elite
Patinador de Elite

Cantidad de envíos : 70
Reputación : 0
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://www.patinajeartisticosobreruedas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Europeo Junior-Senior Fuengirola - Página 3 Empty Re: Europeo Junior-Senior Fuengirola

Mensaje  patinlan Mar Sep 30, 2008 12:30 am

no tiene que salir publicado en las circulares de la federacion, pero se ha quedado cuarto por lo tanto va al mundial y molins solo a danza
patinlan
patinlan
Patinador de Elite
Patinador de Elite

Cantidad de envíos : 70
Reputación : 0
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Europeo Junior-Senior Fuengirola - Página 3 Empty Re: Europeo Junior-Senior Fuengirola

Mensaje  sin Mar Sep 30, 2008 11:25 am

mirad el largo de julia. es impresionante, aunque no se escucha mucho la música.
Felicidades a todos los españoles


sin
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Europeo Junior-Senior Fuengirola - Página 3 Empty Re: Europeo Junior-Senior Fuengirola

Mensaje  oleole Miér Oct 01, 2008 6:01 pm

Enhorabuena a todos

Impresionante el Daxel de Julia del corto What a Face

si alguien tiene mas videos.... gracias

bss

oleole
Futura Promesa
Futura Promesa

Cantidad de envíos : 59
Edad : 48
Reputación : 0
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Europeo Junior-Senior Fuengirola - Página 3 Empty Europeo junior- senior fuengirola

Mensaje  sk8 Miér Oct 01, 2008 7:10 pm

algien grabo a alba??' muxas gracias xaooo
enorabuena julis espectaculares los discos ya te felicitare cuando te vea un besito enorme wapa xaooo

sk8
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Europeo Junior-Senior Fuengirola - Página 3 Empty Re: Europeo Junior-Senior Fuengirola

Mensaje  Administrador Miér Oct 01, 2008 8:20 pm

Disco largo Javi CAbeza

Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1479
Localización : España
Reputación : 2
Puntos : 1415
Fecha de inscripción : 27/03/2008

http://www.patinajeartistico.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Europeo Junior-Senior Fuengirola - Página 3 Empty Re: Europeo Junior-Senior Fuengirola

Mensaje  sara Miér Oct 01, 2008 10:34 pm

una pasada el disco de javi! TE LO MERECES EL MUNDIAL

sara
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Europeo Junior-Senior Fuengirola - Página 3 Empty Re: Europeo Junior-Senior Fuengirola

Mensaje  Administrador Jue Oct 02, 2008 6:33 pm

El esperado largo de Alba Pérez:

Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1479
Localización : España
Reputación : 2
Puntos : 1415
Fecha de inscripción : 27/03/2008

http://www.patinajeartistico.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Europeo Junior-Senior Fuengirola - Página 3 Empty Re: Europeo Junior-Senior Fuengirola

Mensaje  Marvi Jue Oct 02, 2008 10:20 pm

creo que todos los medios de comunicación se merecen un abucheo bien gordo! aun siendo el europeo en España, no se ha visto articulos en presa deportiva nacional (as,marca,sport,mundo deportivo...) ni en canales de television (teledeporte, la 2), ni las noticias deportivas de los telediarios, aun teniendo varias medallas!! me parece una verguenza, y no creo que sea por falta porque sea un deporte que despierte poco interes, ya que cuando se televisa patinaje sobre hielo casi se llega a los 2,5 millones! es un deporte espectacular y televisivo, pero como todo en esta vida son puros intereses, ya vereis cuando sea el patinaje olimpico como tendremos patinaje hasta en la sopa...una pena, pero es lo que hay!
Marvi
Marvi
Patinador de Elite
Patinador de Elite

Cantidad de envíos : 128
Reputación : 0
Puntos : 97
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Europeo Junior-Senior Fuengirola - Página 3 Empty Re: Europeo Junior-Senior Fuengirola

Mensaje  Administrador Vie Oct 03, 2008 12:12 am

Sara Venerucci. Corto

Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1479
Localización : España
Reputación : 2
Puntos : 1415
Fecha de inscripción : 27/03/2008

http://www.patinajeartistico.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Europeo Junior-Senior Fuengirola - Página 3 Empty Re: Europeo Junior-Senior Fuengirola

Mensaje  usuario Vie Oct 03, 2008 1:04 am

Yo creo que la prensa se merece un abucheo, claro está, pero en un deporte que no interesa, no debería ser la federación la interesada en que se publicaran cosas? y yo pregunto desde mi inociencia, humildad y ignorancia, ¿Nuestra Federación tienen un comité de Prensa que se encargue de hacer público lo que de momento a la prensa no interesa? si es que si y lo tenemos me alegro, sinó deberían replantearselo.
Un saludo y felicidades

usuario
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Europeo Junior-Senior Fuengirola - Página 3 Empty Re: Europeo Junior-Senior Fuengirola

Mensaje  dudoso Vie Oct 03, 2008 1:08 am

no soy experto en la materia, pero si por lo que he leido se hacen reuniones con televisiones y demas, asique mover el tema lo mueven, aunque como dices seria muy buena idea hacer una seccion de prensa,para que se dedique exclusivamente en esa tarea.

dudoso
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Europeo Junior-Senior Fuengirola - Página 3 Empty Re: Europeo Junior-Senior Fuengirola

Mensaje  Turen Sáb Oct 04, 2008 12:35 am

No voy a defender el hecho de que el europeo no se haya difundido en los medios de comunicacion (al menos se deberian haber hecho eco de las medallas españolas), pero los que fueran al europeo, ¿os parasteis a ver las gradas?, ¿cual fue el aforo?, ¿60%?, si ni tan siquiera podemos llenar las gradas de un europeo nosotros que somos los aficionados ¿como va a ir la televisión para retransmitirlo? A menos que las cosas cambien, y mucho, no conseguiremos que este nuestro deporte sea conocido a nivel de prensa, al menos eso pienso yo.

Turen
Patinador de Elite
Patinador de Elite

Cantidad de envíos : 70
Reputación : 0
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://www.patinajeartisticosobreruedas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Europeo Junior-Senior Fuengirola - Página 3 Empty Re: Europeo Junior-Senior Fuengirola

Mensaje  Marvi Sáb Oct 04, 2008 12:43 am

Turen escribió:No voy a defender el hecho de que el europeo no se haya difundido en los medios de comunicacion (al menos se deberian haber hecho eco de las medallas españolas), pero los que fueran al europeo, ¿os parasteis a ver las gradas?, ¿cual fue el aforo?, ¿60%?, si ni tan siquiera podemos llenar las gradas de un europeo nosotros que somos los aficionados ¿como va a ir la televisión para retransmitirlo? A menos que las cosas cambien, y mucho, no conseguiremos que este nuestro deporte sea conocido a nivel de prensa, al menos eso pienso yo.

Tienes razon es una verguenza, en murcia siendo el mejor mundial de la historia falto mucho mucho publico, fue el gran fallo del mundial de 2006.
Marvi
Marvi
Patinador de Elite
Patinador de Elite

Cantidad de envíos : 128
Reputación : 0
Puntos : 97
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Europeo Junior-Senior Fuengirola - Página 3 Empty europeo junior-senior fuengirola

Mensaje  lluna Lun Oct 06, 2008 9:37 pm

Enhorabuena Jùlia, Xavi, Alba y Monica y Oscar -Ayelen. Mucha suerte al mundial

lluna
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Europeo Junior-Senior Fuengirola - Página 3 Empty Re: Europeo Junior-Senior Fuengirola

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 :: General

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.