El patinador o patinadora más elegante.
2 participantes
:: General
Página 1 de 1.
El patinador o patinadora más elegante.
Hola a todos.
Me gustaría saber, segun vosotros, quien es el patinador o patinadora más elegante.
Gracias!
Me gustaría saber, segun vosotros, quien es el patinador o patinadora más elegante.
Gracias!
ILSkate- Invitado
Re: El patinador o patinadora más elegante.
En chicas Tanja Romano, sin lugar a dudas, en chicos hay muchos.
opinion- Invitado
Se puede diferenciar entre estilo y elegancia?
Tania tiene estilo , pero si bien tiene muy buenas coreografias la elegancia no se si es lo que se resalta de ella, es muy dura.
Creo que Cristina se ve muy bien, la elegancia se caracteriza por lo suave y natural.
Tania tiene estilo , pero si bien tiene muy buenas coreografias la elegancia no se si es lo que se resalta de ella, es muy dura.
Creo que Cristina se ve muy bien, la elegancia se caracteriza por lo suave y natural.
Mabel Edit Aguilar- Estrella del Patinaje
- Cantidad de envíos : 736
Elegancia
Hblar de Elegancia hoy en dia resulta casi ridiculo con las modas que corren. Más bien armonia, estilo y por supuesto se puede ser elegante. Pero no esta muy al uso. Hay Raras Avis.
el mejor
Sin duda Manel Perez,aunque falle para mi es el mas elegante en pista y el que se mueve mejor.Además expresa y siente mucho sus coreografias,han hecho un buen trabajo con el.
Felicidades a Cristina Gibaja por su gran trabajo y a todos aquellos que rodean a Manel.
Muak.
Felicidades a Cristina Gibaja por su gran trabajo y a todos aquellos que rodean a Manel.
Muak.
sash- Invitado
Me encanta javi cabeza su forma de patinar y de transmitir,lastima q a veces falle,al igual que manel,aunque este me resulte mas frio creo q son los dos mejores patinadores que tenemos en españa,saludosa foristas.
Laia- Invitado