¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

copa de europa

2 participantes

 :: General

Ir abajo

copa de europa Empty copa de europa

Mensaje  elena Mar Oct 12, 2010 8:51 pm

por favor, alguien me podria aclarar porqué ha ido una patinadora cadete a la copa de europa sin haber participado en el campeonato de españa? porque según tengo entendido no está permitido.

elena
Invitado


Volver arriba Ir abajo

copa de europa Empty Re: copa de europa

Mensaje  alex Miér Oct 13, 2010 9:17 am

yo no te lo puedo alarar, pero si es cierto que si no ha participado en el campeonato de españa no puede ir a la copa.

alex
Invitado


Volver arriba Ir abajo

copa de europa Empty copa europa2

Mensaje  patinete Miér Oct 13, 2010 2:59 pm

Para participar en competiciones internacionales de este calibre, tienen que quedar entre las 10 primeras del campeonato de españa. Me parece faltal que se le haya consentido inscribirla sin participar en el nacional y sin quedar entre las mejores de su autonomia.

patinete
Invitado


Volver arriba Ir abajo

copa de europa Empty copa de europa

Mensaje  carlamartinez Miér Oct 13, 2010 4:41 pm

Creo que tiene que quedar entre las 10 primeras del campeonato de españa pero del año anterior.

carlamartinez
Futura Promesa
Futura Promesa

Cantidad de envíos : 30
Reputación : 0
Puntos : 46
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

copa de europa Empty Re: copa de europa

Mensaje  elena Jue Oct 14, 2010 9:56 am

vale, no digo que no, pero esque el año anterior tampoco participó ni en cadete ni en infantil.

elena
Invitado


Volver arriba Ir abajo

copa de europa Empty Re: copa de europa

Mensaje  alex Jue Oct 14, 2010 10:08 am

pues no lo entiendo.

alex
Invitado


Volver arriba Ir abajo

copa de europa Empty !Por qué!

Mensaje  Esbara Jue Oct 14, 2010 11:44 am

!Ahun no sabeis que hacen lo que les de la gana!. con el tiempo aprendereis. Rolling Eyes

Esbara
Invitado


Volver arriba Ir abajo

copa de europa Empty Re: copa de europa

Mensaje  Administrador Jue Oct 14, 2010 4:00 pm

Aclarar que para ir a la Copa de Europa tienen preferència las patinadoras que han participado en el correspondiente campeonato de España. Pero en el caso de que no lleguen a 3 las so licitudes formuladas con este requisito, pueden optar otras solicitudes que teniendo el nivel suficiente lo hayan solicitado.

Este año solo hubo 2 solicitudes que hubieran participado en el estatal, por ello fue una tercera que tenia nivel però no habia participado en el estatal y lo habia solicitado.

El año anterior también se dió el caso con otra patinadora.
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1479
Localización : España
Reputación : 2
Puntos : 1415
Fecha de inscripción : 27/03/2008

http://www.patinajeartistico.es.tl

Volver arriba Ir abajo

copa de europa Empty Re: copa de europa

Mensaje  elena Jue Oct 14, 2010 6:24 pm

ah vale, queda aclarado muchas gracias!

elena
Invitado


Volver arriba Ir abajo

copa de europa Empty patinadora cadete

Mensaje  fan Sáb Oct 16, 2010 9:15 am

Además decir que es una niña qeu tiene suficiente nivel, pero que tuvo muy mala suerte en el campeonato de Catalunya en el corto. Después del largo quedó de las primeras, pero no fue suficiente para remontar lo del corto. O sea que nivel tiene. Y por cierto, cómo quedó Carla Guldris en el de España? Porque salió en el primer grupo del largo, por poco no se clasifica para hacerlo. No sé si quedó entre las 10 primeras o no. El caso es que las tres tenían nivel porque lo han demostrado con su clasificación en la copa de Europa.

fan
Invitado


Volver arriba Ir abajo

copa de europa Empty Re: copa de europa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: General

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.