Subforo Hielo
4 participantes
:: General
Página 1 de 1.
Subforo Hielo
Se que acabo de registrarme y entrar.
Aun no he tenido tiempo ni de leer casi nada.
Aun asi me gustaria proponer un subforo para el patinaje sobre hielo, ya que se comparten muchos aspectos.
Incluso algunos patinadores de hielo tambien practican ruedas, sobre todo en verano que las pistas estan cerradas.
los movimientos "off ice" son exactamente iguales. Los mallots ..... y más cosas que ahora no se me ocurren.
Saludos
Aun no he tenido tiempo ni de leer casi nada.
Aun asi me gustaria proponer un subforo para el patinaje sobre hielo, ya que se comparten muchos aspectos.
Incluso algunos patinadores de hielo tambien practican ruedas, sobre todo en verano que las pistas estan cerradas.
los movimientos "off ice" son exactamente iguales. Los mallots ..... y más cosas que ahora no se me ocurren.
Saludos
ClaraIsabel- Aficionado
- Cantidad de envíos : 1
Re: Subforo Hielo
Buena Propuesta...., la web es exclusiva de patinaje artístico sobre ruedas, y eso si que no se cambiará, pero el foro se puede abrir un sub-foro en un principio para que los seguidores del patinaje artístico sobre ruedas tambien puedan opinar sobre campeonatos en hielo, ya que varios seguimos los campeonatos en la TV....
Buena idea, buena idea...
Buena idea, buena idea...
Que buena idea!!
la verdad el patinaje sobre hielo es la base del patinaje sobre ruedas, o mejor decir que fue el que se implemento por primera vez.
los que saben dicen que sus tecnicas son diferentes y aunque los nombres de figuras son semejantes hay cosas que vemos sobre hielo que no se ven sobre ruedas .
compartir estas diferencias nos enriquecera seguramente.
la verdad el patinaje sobre hielo es la base del patinaje sobre ruedas, o mejor decir que fue el que se implemento por primera vez.
los que saben dicen que sus tecnicas son diferentes y aunque los nombres de figuras son semejantes hay cosas que vemos sobre hielo que no se ven sobre ruedas .
compartir estas diferencias nos enriquecera seguramente.
Mabel Edit Aguilar- Estrella del Patinaje
- Cantidad de envíos : 736
Afilados
Esta pregunta ba más bien dirigida a Carlos Mur , que conoce la materi. Tengo unos patines de hielo wilson Gold Seal, hace ya años que necesitan afilar y aqui en mallorca no hay nadie para afilarlos, yo no lo he hecho nunca y puedo estropearlos. Estas Navidades nos han puesto una pista de Hielo en palma. que me podrial aconsejar?.
Rafael- Invitado
El problema es que la maquina de afilar está estropeada y no estará operativa hasta después de fiestas, lo siento
Carlos Mur
Carlos Mur
Carlos M- Invitado