¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club patinaje artistico sobre ruedas en Granada?

2 participantes

 :: General

Ir abajo

Club patinaje artistico sobre ruedas en Granada? Empty Club patinaje artistico sobre ruedas en Granada?

Mensaje  maviedma Lun Ene 31, 2011 2:30 pm

Hola,

Vivo en Canet de Mar (Barcelona) y en breve me mudaré a Granada. Desde hace 3 años mis hijas de 7 y 6 años están afiliadas al club de patinaje artístico sobre ruedas de Canet de Mar y mi hija mayor ya participa en competiciones.
Me gustaría mucho (y más a ellas) encontrar un club en Granada o alrededores donde pudieran seguir practicando este deporte. ¿Me podéis ayudar?

Gracias !!!

maviedma
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Club patinaje artistico sobre ruedas en Granada? Empty Re: Club patinaje artistico sobre ruedas en Granada?

Mensaje  martagr89 Vie Mar 11, 2011 6:25 pm

me parece a mi que en granada no hay nada de nada, por que soy de allí y asta que no me vine a Madrid he podido plantearmelo

martagr89
Aficionado
Aficionado

Cantidad de envíos : 8
Reputación : 0
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Club patinaje artistico sobre ruedas en Granada? Empty Re: Club patinaje artistico sobre ruedas en Granada?

Mensaje  Sole Sev Lun Mar 14, 2011 2:22 pm

HOla Maviedma. Soy sole, de Sevilla. Ahora mismo creo que, al menos compitiendo, no hay ningún club de artístico en granada, pero me suena que hay gente que empieza a moverse por allí. Te sugiero que preguntes directamente en la federación andaluza

Sole Sev
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Club patinaje artistico sobre ruedas en Granada? Empty patinaje artistico granada

Mensaje  usiaria Lun Oct 15, 2012 10:33 pm

No hay ningun club de patinaje artistico solo hay una pista para practicar en el centro comercial Serrallo Plaza.

usiaria
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Club patinaje artistico sobre ruedas en Granada? Empty Club Hielo Granada

Mensaje  PatinadoraGR Sáb Nov 17, 2012 9:12 pm

Hola!! Si hay un club de patinaje artistico y de hockey. Se llama Club Hielo Granada, se practica sobre ruedas debido a que no hay hielo en Granada, pero de vez en cuando hacen alguna escapada al hielo. Para mas informacion entra en la web www.clubhielogranada.com y ponte en contacto con Steven

PatinadoraGR
Aficionado
Aficionado

Cantidad de envíos : 1
Reputación : 0
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Club patinaje artistico sobre ruedas en Granada? Empty Re: Club patinaje artistico sobre ruedas en Granada?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: General

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.