Club patinaje artistico sobre ruedas en Granada?
2 participantes
:: General
Página 1 de 1.
Club patinaje artistico sobre ruedas en Granada?
Hola,
Vivo en Canet de Mar (Barcelona) y en breve me mudaré a Granada. Desde hace 3 años mis hijas de 7 y 6 años están afiliadas al club de patinaje artístico sobre ruedas de Canet de Mar y mi hija mayor ya participa en competiciones.
Me gustaría mucho (y más a ellas) encontrar un club en Granada o alrededores donde pudieran seguir practicando este deporte. ¿Me podéis ayudar?
Gracias !!!
Vivo en Canet de Mar (Barcelona) y en breve me mudaré a Granada. Desde hace 3 años mis hijas de 7 y 6 años están afiliadas al club de patinaje artístico sobre ruedas de Canet de Mar y mi hija mayor ya participa en competiciones.
Me gustaría mucho (y más a ellas) encontrar un club en Granada o alrededores donde pudieran seguir practicando este deporte. ¿Me podéis ayudar?
Gracias !!!
maviedma- Invitado
Re: Club patinaje artistico sobre ruedas en Granada?
me parece a mi que en granada no hay nada de nada, por que soy de allí y asta que no me vine a Madrid he podido plantearmelo
martagr89- Aficionado
- Cantidad de envíos : 8
Re: Club patinaje artistico sobre ruedas en Granada?
HOla Maviedma. Soy sole, de Sevilla. Ahora mismo creo que, al menos compitiendo, no hay ningún club de artístico en granada, pero me suena que hay gente que empieza a moverse por allí. Te sugiero que preguntes directamente en la federación andaluza
Sole Sev- Invitado
patinaje artistico granada
No hay ningun club de patinaje artistico solo hay una pista para practicar en el centro comercial Serrallo Plaza.
usiaria- Invitado
Club Hielo Granada
Hola!! Si hay un club de patinaje artistico y de hockey. Se llama Club Hielo Granada, se practica sobre ruedas debido a que no hay hielo en Granada, pero de vez en cuando hacen alguna escapada al hielo. Para mas informacion entra en la web www.clubhielogranada.com y ponte en contacto con Steven
PatinadoraGR- Aficionado
- Cantidad de envíos : 1