dolor en el pie =(
2 participantes
Página 1 de 1.
dolor en el pie =(
hola queria consultar ... hace unos meses me compre patines nuevos hasta ahora no habia estado con ninguna molestia grave en los pies, pero desde hace 2 semanas en el pie derecho tengo una molestia bastante fuerte arriba del empeine que la siento cada vez que me pongo el patin y hago presion por ejemplo cuando salto... pero solo cuando tengo puestos los patines y cada vez que vuelvo a una practica me voi renga a mi casa... ahora no se si es el tendon o si es la bota que es bastante dura , solo se que el dolor es insoportable:cry:. Quisiera saber si alguien paso por esto y/o me puede aconsejar...
desde ya muchas gracias , besos
desde ya muchas gracias , besos
lore_579- Enteradillo
- Cantidad de envíos : 15
Re: dolor en el pie =(
Una pregunta Lore?
tus patines te calzan perfectos o te quedan un poquito grandes, podria ser que usandolos grandes no te pongas las medias de refuerzo que necesitas, de todas maneras consulta tu medico, para descartar cosas imortantes.}
abrazos.maby.
tus patines te calzan perfectos o te quedan un poquito grandes, podria ser que usandolos grandes no te pongas las medias de refuerzo que necesitas, de todas maneras consulta tu medico, para descartar cosas imortantes.}
abrazos.maby.
Mabel Edit Aguilar- Estrella del Patinaje
- Cantidad de envíos : 736
Re: dolor en el pie =(
hola ! ... si en realidad son 1 numero mas pero ,si, uso doble media...lo curioso es q siempre los use asi y los anteriores tambien
lore_579- Enteradillo
- Cantidad de envíos : 15