Dolor en el pie
3 participantes
Página 1 de 1.
Dolor en el pie
Hola, queria consultarles porque acabo de comprarme unos patines nuevos, hace casi 20 años que no patino y el tema es que las botas que tenia viejas eran super blandas y no me habia dado cuenta de que tengo los arcos de los pies vencidos y las botas nuevas son rigidas y no me deja poner el pie en la posicion que tiene normalmente y el hueso que esta cerca de la planta del pie me mata de dolor, pero es tanto que ni siquiera puedo tenerlos puestos para amoldarlos, me paro y se me caen las lagrimas. Hay algun tipo de bota mas acolchonada o como puedo solucionarlo?
Gracias
Gracias
Jimena- Aficionado
- Cantidad de envíos : 2
Empeine del pie
Te Aconsejo que consultes con un Podologo antes que nada. Las botas actuales suelen ser anatomicas.
Re: Dolor en el pie
Hola gente hermosa, bueno quiero apOrtar con una sugerencia.
El podologo , ayudara en casos de asperezas , callitos, durezas y otras cuestiones , pero deberas Gimena a cudir a un traumatologo , para que te controle todo, si decis que hace 20años que patinaste, es probable que tengas unos 10 años mas y con esa diferencia la mala posicion por ej. haya tambien influido en otras cuestiones , que sean mas importante que alguna dureza.
Y como dice Rafael, si has comprado una bota nueva, las de hoy vienen mucho mejor que antes y si no, tal vez alguna plantilla te ayude, suerte , y que puedas seguir disfrutando el patin .
maby.
El podologo , ayudara en casos de asperezas , callitos, durezas y otras cuestiones , pero deberas Gimena a cudir a un traumatologo , para que te controle todo, si decis que hace 20años que patinaste, es probable que tengas unos 10 años mas y con esa diferencia la mala posicion por ej. haya tambien influido en otras cuestiones , que sean mas importante que alguna dureza.
Y como dice Rafael, si has comprado una bota nueva, las de hoy vienen mucho mejor que antes y si no, tal vez alguna plantilla te ayude, suerte , y que puedas seguir disfrutando el patin .
maby.
Mabel Edit Aguilar- Estrella del Patinaje
- Cantidad de envíos : 736
Muchas gracias por la ayuda, ya estoy en campaña para solucionar este problema. Me encanta patinar y espero poder seguir haciendolo
Sdos y gracias
Sdos y gracias
Jimena- Aficionado
- Cantidad de envíos : 2
Por suerte en estaepoca que vivimos podemos hacer lo que queremos.
Asi que segurias haciendo lo que te guste , eso si , cuidate mucho un abrazo.
Maby.
Asi que segurias haciendo lo que te guste , eso si , cuidate mucho un abrazo.
Maby.
Mabel Edit Aguilar- Estrella del Patinaje
- Cantidad de envíos : 736
dolor de pie
Mira a mi tambien me paso lo mismo me compre unas botas de las mejores del mercado y me moria de dolor de pie. Fui al traumatologo y no me dio ningna solucion. Fui al podologo y me mando una plantilla y por suerte estoy mejorando muchisimo, prueba te aseguro que es lo mejor suerte1
mary- Invitado