¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CUAL ES LA DIFICULTAD MAS IMPORTANTE EN ESCUELA ?

2 participantes

Ir abajo

CUAL ES LA DIFICULTAD MAS IMPORTANTE EN ESCUELA ? Empty CUAL ES LA DIFICULTAD MAS IMPORTANTE EN ESCUELA ?

Mensaje  Mabel Edit Aguilar Miér Jun 23, 2010 12:28 am

Depende de la figura ?
en que parte ?
Mabel Edit Aguilar
Mabel Edit Aguilar
Estrella del Patinaje
Estrella del Patinaje

Cantidad de envíos : 736
Edad : 66
Localización : Argentina - Patagonia - Prov. del Neuquen
Reputación : 0
Puntos : 838
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

CUAL ES LA DIFICULTAD MAS IMPORTANTE EN ESCUELA ? Empty Dificultad

Mensaje  Rafael Melero Miér Jul 21, 2010 11:18 am

Pues ahunque lo sabemos, El comite de sabios debiera esclarecerlo. !BRILLA POR SU AUSENCIA! Every were. OK
Rafael Melero
Rafael Melero
Patinador de Elite
Patinador de Elite

Cantidad de envíos : 111
Edad : 77
Localización : Palma de Mallorca
Reputación : 0
Puntos : 135
Fecha de inscripción : 12/05/2009

http://skatingrmelero.iespana.es

Volver arriba Ir abajo

CUAL ES LA DIFICULTAD MAS IMPORTANTE EN ESCUELA ? Empty Re: CUAL ES LA DIFICULTAD MAS IMPORTANTE EN ESCUELA ?

Mensaje  Mabel Edit Aguilar Sáb Jul 24, 2010 6:56 am

Hola rafael, como estas ?
Si creo que por aqui muchos, casi la mayoria lo sabemos, tal vez nadie necesite saberlo, pero hay gente nueva que necesite reforzar conocimientos.
Suelen entrar jovenes que necesiten tener en cuenta que la especialidad ESCUELA es algo muy importante del PATINAJE ARTISTICO.
Podriamos debatir sobre que figuras son mas dificiles no solo de aprender , tambien de enseñar.
En lo personal es una especialidad que me encanta verla, no solo en la practica tambien me gusta disfrutarla en los campeonatos, pero mas me gusta enseñarla y hacerlo desde lo que ami me gusta para que el patinador le tome no solo cariño si no tambien sienta que esta transitando la excelencia .
He mencionado este tema un par de oportunidades y la verdad es que no los entendidos deberiaqn estar ocupados tambien los que necesiten crecer en esta especialidad.
Un abrazo, Maby.
Mabel Edit Aguilar
Mabel Edit Aguilar
Estrella del Patinaje
Estrella del Patinaje

Cantidad de envíos : 736
Edad : 66
Localización : Argentina - Patagonia - Prov. del Neuquen
Reputación : 0
Puntos : 838
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

CUAL ES LA DIFICULTAD MAS IMPORTANTE EN ESCUELA ? Empty Re: CUAL ES LA DIFICULTAD MAS IMPORTANTE EN ESCUELA ?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.