¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BUSCO CLUB FEDERADO EN ZARAGOZA CAPITAL

 :: General

Ir abajo

BUSCO CLUB FEDERADO EN ZARAGOZA CAPITAL Empty BUSCO CLUB FEDERADO EN ZARAGOZA CAPITAL

Mensaje  ramón Mar Ene 19, 2010 9:39 pm

Hola a todos,busco Club Federado en Zaragoza capital,si alguien me puede echar una mano se lo agradeceré,estoy en categoría Junior y recientemente me he trasladado a vivir a Zaragoza,también mi hermana está en categoría cadete ,además hacemos pareja de artístico.
Muchas gracias de antemano.

ramón
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUSCO CLUB FEDERADO EN ZARAGOZA CAPITAL Empty SIN DUDA ALGUNA TE RECOMIENDO SARAQUSTA

Mensaje  PILARIN Mar Ene 19, 2010 9:43 pm

Hola Ramón,sin duda alguna,y sin menospreciar al resto de los clubs,te recomiendo el Club Patinaje Saraqusta,ya que entrena una chica la cual tiene el título de parejas de artístico y es buena entrenadora.
Hoy por hoy,pienso que es de los mejores clubs de Aragón.
También te recomiendo Utebo,pero creo que no entrenan parejas ahora mismo y tendrías que desplazarte fuera de la ciudad.
Espero te haya servido de algo mi ayuda.

PILARIN
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUSCO CLUB FEDERADO EN ZARAGOZA CAPITAL Empty clubs zaragoza

Mensaje  aragonés Lun Ene 25, 2010 12:02 pm

El mejor club de zaragoza sin ninguna duda es el club patin utebo aunque no tengan parejas. El stadium casablanca también tiene a gente en categoría nacional ( adolfo torres en junior y fernando casanova en senior por ejemplo ) ademas su entrenador es quien entreno en parejas de artistico a la chica que lleva el saraqusta.

aragonés
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUSCO CLUB FEDERADO EN ZARAGOZA CAPITAL Empty club para patinar

Mensaje  clubarag Mar Feb 09, 2010 3:01 pm

Me quedo en Utebo,no me han hablado muy bien de Casablanca y Utebo que es lo que más me convencía por el nivel de su entrenador y los patinadores que ha sacado según he estado viendo y me han comentado

clubarag
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUSCO CLUB FEDERADO EN ZARAGOZA CAPITAL Empty St. casablanca

Mensaje  xica_zgz Miér Feb 10, 2010 3:10 pm

Será que nunca has visto patinar a Fernando Casanova. Cierto es que en competición no sabe demostrar lo que vale pero si fuiste al campeonato nacional senior del 2009 era uno de los pocos que tenían los triples enteros ( Carles Gasset, Manel Pérez, Javier Cabeza y él ). Pero sí que es cierto que en este momento el C.P. Utebo es la mejor opción así que te deseo lo mejor.

xica_zgz
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUSCO CLUB FEDERADO EN ZARAGOZA CAPITAL Empty ramon???

Mensaje  Sira Miér Feb 10, 2010 3:16 pm

holaa! he estado mirando las clasificaciones de los nacionales del año pasado y no he visto ningun ramon. no llegaste a competir?

Sira
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUSCO CLUB FEDERADO EN ZARAGOZA CAPITAL Empty saraqusta

Mensaje  tati Vie Feb 26, 2010 4:43 am

Vente a Saraqusta,es la mejor opción de todo Zaragoza

tati
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUSCO CLUB FEDERADO EN ZARAGOZA CAPITAL Empty EL MESACHES EL MEJOR

Mensaje  LAURI Jue Mar 04, 2010 4:21 am

Ni Saraqusta ni leches,yo soy del Mesaches,aquí si que te enseñarán a patinar,lo demás son tonterías,tenemos el mejor entrenador de Aragón
asi que no te lo pienses y vente a nuestro club.
Club Patín MESACHES

LAURI
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUSCO CLUB FEDERADO EN ZARAGOZA CAPITAL Empty EL MESACHES EL MEJOR

Mensaje  patinete Vie Mar 05, 2010 5:13 pm

Y quien es ese entrenador tan bueno que dices?

patinete
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUSCO CLUB FEDERADO EN ZARAGOZA CAPITAL Empty el mejor sin duda

Mensaje  mesachs Sáb Mar 06, 2010 5:17 am

Es fernando Casanova ,es incluso mejor que el de Utebo,a mí me gusta más.
Y más que la de Saraqusta,que nos aca categorías pequeñas.

mesachs
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUSCO CLUB FEDERADO EN ZARAGOZA CAPITAL Empty el mesaches el mejor?

Mensaje  patinete Lun Mar 08, 2010 10:06 am

Bueno, como entrenador lo tiene que demostrar todavia. yo no lo he visto en cptos de aragon ni de españa como entrenador...

patinete
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUSCO CLUB FEDERADO EN ZARAGOZA CAPITAL Empty fernando casanova

Mensaje  novetats Mar Mar 09, 2010 2:07 am

patinete no puedes pretender que recien de coger clubs pueda llevar nadie fernando casanova a un campeonato de aragon o de españa ademas recien cumplidos los 24...

novetats
Enteradillo
Enteradillo

Cantidad de envíos : 10
Reputación : 0
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

BUSCO CLUB FEDERADO EN ZARAGOZA CAPITAL Empty el mesaches el mejor

Mensaje  patinete Jue Mar 11, 2010 4:53 am

Lo he visto patinar muchas veces y que digan en su club que es mejor entrenador que Palau sin demostrarlo es un poco fuerte. Distinguen la diferencia entre un patinador y un entrenador?

patinete
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUSCO CLUB FEDERADO EN ZARAGOZA CAPITAL Empty YA NO PATINO PERO SE DE QUE ME HABLO

Mensaje  FERNANDO Dom Mar 14, 2010 3:18 am

YA NO PATINO DESDE HACE UN TIEMPO Y ESTOY ANODADADO BUEN ENTRENADOR ES EL QUE COGE A SUS PATINADORES DESDE 0 Y NO AL QUE SE LO DAN YA HECHO Y YA SABRÁN POR QUÉ LO DIGO.PALAU DESDE LUEGO ES EL MEJOR Y NO TIENE COMPARACIÓN CON ESE FERNANDO , HE MIRADO LOS RESULTADOS DE SUS ULTIMAS ACTUACIONES EN CAMPEONATOS DE ESPAÑA COMO PATINADOR Y TIENE PUESTOS MUY DISCRETOS ,SIN EMBARGO PALAU ESTÁ SACANDO CONTINUAMENTE PATINADORES NACIONALES E INTERNACIONALES.
YA ME GUSTARÍA TENERTE AQUI PALAU PARA ENTRENARNOS!!!
BESOS DESDE GETAFE

FERNANDO
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUSCO CLUB FEDERADO EN ZARAGOZA CAPITAL Empty Re: BUSCO CLUB FEDERADO EN ZARAGOZA CAPITAL

Mensaje  bueno Dom Mar 14, 2010 4:04 pm

Yo creo que las comparaciones son odiosas, fernando es un chaval y palau ya tiene su trayectoria, el segundo un gran entrenador.

bueno
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUSCO CLUB FEDERADO EN ZARAGOZA CAPITAL Empty joder que tropa

Mensaje  cayser Dom Jun 06, 2010 4:28 am

joder que tropa

Mensaje cayser Ayer a las 12:22 pm
hola,soy un aficionado al patinaje artistico sobre ruedas,me quedo sorprendido de leer los comentarios que haceis.solo se trata de que una patinadora pregunta,si le podemos aconsejar que club tenemos para patinar.y os poneis asi?como dijo ese sro de barbas!joder que tropa! p.d.,siempre desde el cariño.

cayser
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUSCO CLUB FEDERADO EN ZARAGOZA CAPITAL Empty Re: BUSCO CLUB FEDERADO EN ZARAGOZA CAPITAL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: General

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.