BUSCO CLUB FEDERADO EN ZARAGOZA CAPITAL
:: General
Página 1 de 1.
BUSCO CLUB FEDERADO EN ZARAGOZA CAPITAL
Hola a todos,busco Club Federado en Zaragoza capital,si alguien me puede echar una mano se lo agradeceré,estoy en categoría Junior y recientemente me he trasladado a vivir a Zaragoza,también mi hermana está en categoría cadete ,además hacemos pareja de artístico.
Muchas gracias de antemano.
Muchas gracias de antemano.
ramón- Invitado
SIN DUDA ALGUNA TE RECOMIENDO SARAQUSTA
Hola Ramón,sin duda alguna,y sin menospreciar al resto de los clubs,te recomiendo el Club Patinaje Saraqusta,ya que entrena una chica la cual tiene el título de parejas de artístico y es buena entrenadora.
Hoy por hoy,pienso que es de los mejores clubs de Aragón.
También te recomiendo Utebo,pero creo que no entrenan parejas ahora mismo y tendrías que desplazarte fuera de la ciudad.
Espero te haya servido de algo mi ayuda.
Hoy por hoy,pienso que es de los mejores clubs de Aragón.
También te recomiendo Utebo,pero creo que no entrenan parejas ahora mismo y tendrías que desplazarte fuera de la ciudad.
Espero te haya servido de algo mi ayuda.
PILARIN- Invitado
clubs zaragoza
El mejor club de zaragoza sin ninguna duda es el club patin utebo aunque no tengan parejas. El stadium casablanca también tiene a gente en categoría nacional ( adolfo torres en junior y fernando casanova en senior por ejemplo ) ademas su entrenador es quien entreno en parejas de artistico a la chica que lleva el saraqusta.
aragonés- Invitado
club para patinar
Me quedo en Utebo,no me han hablado muy bien de Casablanca y Utebo que es lo que más me convencía por el nivel de su entrenador y los patinadores que ha sacado según he estado viendo y me han comentado
clubarag- Invitado
St. casablanca
Será que nunca has visto patinar a Fernando Casanova. Cierto es que en competición no sabe demostrar lo que vale pero si fuiste al campeonato nacional senior del 2009 era uno de los pocos que tenían los triples enteros ( Carles Gasset, Manel Pérez, Javier Cabeza y él ). Pero sí que es cierto que en este momento el C.P. Utebo es la mejor opción así que te deseo lo mejor.
xica_zgz- Invitado
ramon???
holaa! he estado mirando las clasificaciones de los nacionales del año pasado y no he visto ningun ramon. no llegaste a competir?
Sira- Invitado
EL MESACHES EL MEJOR
Ni Saraqusta ni leches,yo soy del Mesaches,aquí si que te enseñarán a patinar,lo demás son tonterías,tenemos el mejor entrenador de Aragón
asi que no te lo pienses y vente a nuestro club.
Club Patín MESACHES
asi que no te lo pienses y vente a nuestro club.
Club Patín MESACHES
LAURI- Invitado
el mejor sin duda
Es fernando Casanova ,es incluso mejor que el de Utebo,a mí me gusta más.
Y más que la de Saraqusta,que nos aca categorías pequeñas.
Y más que la de Saraqusta,que nos aca categorías pequeñas.
mesachs- Invitado
el mesaches el mejor?
Bueno, como entrenador lo tiene que demostrar todavia. yo no lo he visto en cptos de aragon ni de españa como entrenador...
patinete- Invitado
fernando casanova
patinete no puedes pretender que recien de coger clubs pueda llevar nadie fernando casanova a un campeonato de aragon o de españa ademas recien cumplidos los 24...
novetats- Enteradillo
- Cantidad de envíos : 10
el mesaches el mejor
Lo he visto patinar muchas veces y que digan en su club que es mejor entrenador que Palau sin demostrarlo es un poco fuerte. Distinguen la diferencia entre un patinador y un entrenador?
patinete- Invitado
YA NO PATINO PERO SE DE QUE ME HABLO
YA NO PATINO DESDE HACE UN TIEMPO Y ESTOY ANODADADO BUEN ENTRENADOR ES EL QUE COGE A SUS PATINADORES DESDE 0 Y NO AL QUE SE LO DAN YA HECHO Y YA SABRÁN POR QUÉ LO DIGO.PALAU DESDE LUEGO ES EL MEJOR Y NO TIENE COMPARACIÓN CON ESE FERNANDO , HE MIRADO LOS RESULTADOS DE SUS ULTIMAS ACTUACIONES EN CAMPEONATOS DE ESPAÑA COMO PATINADOR Y TIENE PUESTOS MUY DISCRETOS ,SIN EMBARGO PALAU ESTÁ SACANDO CONTINUAMENTE PATINADORES NACIONALES E INTERNACIONALES.
YA ME GUSTARÍA TENERTE AQUI PALAU PARA ENTRENARNOS!!!
BESOS DESDE GETAFE
YA ME GUSTARÍA TENERTE AQUI PALAU PARA ENTRENARNOS!!!
BESOS DESDE GETAFE
FERNANDO- Invitado
Re: BUSCO CLUB FEDERADO EN ZARAGOZA CAPITAL
Yo creo que las comparaciones son odiosas, fernando es un chaval y palau ya tiene su trayectoria, el segundo un gran entrenador.
bueno- Invitado
joder que tropa
joder que tropa
Mensaje cayser Ayer a las 12:22 pm
hola,soy un aficionado al patinaje artistico sobre ruedas,me quedo sorprendido de leer los comentarios que haceis.solo se trata de que una patinadora pregunta,si le podemos aconsejar que club tenemos para patinar.y os poneis asi?como dijo ese sro de barbas!joder que tropa! p.d.,siempre desde el cariño.
Mensaje cayser Ayer a las 12:22 pm
hola,soy un aficionado al patinaje artistico sobre ruedas,me quedo sorprendido de leer los comentarios que haceis.solo se trata de que una patinadora pregunta,si le podemos aconsejar que club tenemos para patinar.y os poneis asi?como dijo ese sro de barbas!joder que tropa! p.d.,siempre desde el cariño.
cayser- Invitado