¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Busco un club de patin en Barcelona (Sant andreu) para adultos.

2 participantes

:: General

Busco un club de patin en Barcelona (Sant andreu) para adultos.  Empty Busco un club de patin en Barcelona (Sant andreu) para adultos.

Mensaje  Rummy Mar Ene 11, 2011 5:26 pm

Hola, mi nombre es Romina y tengo 22 años. Practico patin desde los 4 años y hace poco me vine a vivir a Barcelona. He vivido durante 9 años en Mallorca, allí practiqué y enseñé este deporte.
Os envío este mensaje para que me ayudeis a encontrar un club en Barcelona cerca del barrio de sant andreu, al poder ser.
He estado buscando clubs y encontré algunos pero no hay chic@s de mi edad, y la verdad es que da un poco de cosiya entrenar con niñ@s pequeñas... jeje. Mi nivel de patinaje no es muy alto, para tener la edad que tengo no soy muy buena (a penas he entrenado los dobles), pero me fascina este deporte y me gustaría practicarlo!!! Por eso, si me alguien sabe de algún club que de clases para adultos o patin pareja o show, me interesaría bastante...
Ah! y si sabeis de los cursos para tener el titulo de monitora de patinaje... he mirado en la web de la federacion catalana y todos los cursos son del 2010.
Espero vuestras respuestas!!!
Un saludo a todos y gracias!

Rummy
Aficionado
Aficionado

Cantidad de envíos : 1

Busco un club de patin en Barcelona (Sant andreu) para adultos.  Empty Re: Busco un club de patin en Barcelona (Sant andreu) para adultos.

Mensaje  Lucky Clobber Vie Ene 28, 2011 7:47 pm

Hola Romina Smile

No te interesaría unirte a un equipo de roller derby?
Te dejo nuestra pagina aquí por si acaso,

Barcelona Roller Grrrls

Un beso! Very Happy

Lucky Clobber
Aficionado
Aficionado

Cantidad de envíos : 2

Busco un club de patin en Barcelona (Sant andreu) para adultos.  Empty patinaje adultos

Mensaje  rolling Mar Feb 08, 2011 11:03 am

Hola,
en Ripollet hay un grupo de clases para adultos los sábados por la mañana, no está muy lejos de Sant Andreu.
El horario es de 9.30 a 11.00 horas.

Gracias

rolling
Invitado

Busco un club de patin en Barcelona (Sant andreu) para adultos.  Empty Re: Busco un club de patin en Barcelona (Sant andreu) para adultos.

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado