Busco un club de patin en Barcelona (Sant andreu) para adultos.
2 participantes
:: General
Página 1 de 1.
Busco un club de patin en Barcelona (Sant andreu) para adultos.
Hola, mi nombre es Romina y tengo 22 años. Practico patin desde los 4 años y hace poco me vine a vivir a Barcelona. He vivido durante 9 años en Mallorca, allí practiqué y enseñé este deporte.
Os envío este mensaje para que me ayudeis a encontrar un club en Barcelona cerca del barrio de sant andreu, al poder ser.
He estado buscando clubs y encontré algunos pero no hay chic@s de mi edad, y la verdad es que da un poco de cosiya entrenar con niñ@s pequeñas... jeje. Mi nivel de patinaje no es muy alto, para tener la edad que tengo no soy muy buena (a penas he entrenado los dobles), pero me fascina este deporte y me gustaría practicarlo!!! Por eso, si me alguien sabe de algún club que de clases para adultos o patin pareja o show, me interesaría bastante...
Ah! y si sabeis de los cursos para tener el titulo de monitora de patinaje... he mirado en la web de la federacion catalana y todos los cursos son del 2010.
Espero vuestras respuestas!!!
Un saludo a todos y gracias!
Os envío este mensaje para que me ayudeis a encontrar un club en Barcelona cerca del barrio de sant andreu, al poder ser.
He estado buscando clubs y encontré algunos pero no hay chic@s de mi edad, y la verdad es que da un poco de cosiya entrenar con niñ@s pequeñas... jeje. Mi nivel de patinaje no es muy alto, para tener la edad que tengo no soy muy buena (a penas he entrenado los dobles), pero me fascina este deporte y me gustaría practicarlo!!! Por eso, si me alguien sabe de algún club que de clases para adultos o patin pareja o show, me interesaría bastante...
Ah! y si sabeis de los cursos para tener el titulo de monitora de patinaje... he mirado en la web de la federacion catalana y todos los cursos son del 2010.
Espero vuestras respuestas!!!
Un saludo a todos y gracias!
Rummy- Aficionado
- Cantidad de envíos : 1
Re: Busco un club de patin en Barcelona (Sant andreu) para adultos.
Hola Romina
No te interesaría unirte a un equipo de roller derby?
Te dejo nuestra pagina aquí por si acaso,
Barcelona Roller Grrrls
Un beso!
No te interesaría unirte a un equipo de roller derby?
Te dejo nuestra pagina aquí por si acaso,
Barcelona Roller Grrrls
Un beso!
Lucky Clobber- Aficionado
- Cantidad de envíos : 2
patinaje adultos
Hola,
en Ripollet hay un grupo de clases para adultos los sábados por la mañana, no está muy lejos de Sant Andreu.
El horario es de 9.30 a 11.00 horas.
Gracias
en Ripollet hay un grupo de clases para adultos los sábados por la mañana, no está muy lejos de Sant Andreu.
El horario es de 9.30 a 11.00 horas.
Gracias
rolling- Invitado