¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

unas sugerencias..

2 participantes

Ir abajo

unas sugerencias.. Empty unas sugerencias..

Mensaje  nuala Vie Mar 28, 2008 11:13 pm

Hola!
Como he sido "invitada" y no tengo mucho que aportar jijiji pues dejare unas sugerencias:
Se podria poner un apartado donde tanto administrador como los miembros del foro vayan dejando enlaces y webs interesantes sobre el tema.
Tambien se podria poner un apartado de "otros temas" para dar virilla al foro y poner cosas que se ven interesantes, enlaces de videos, chistes, juegos para todos, vamos alguna cosilla que sirva para interactuar.
Yo pertenezco a muchos foros de mi aficción y hay días que estas más aburridilla pero como estamos enganchadas al foro, nos damos una vuelta y charlamos de otras cosas, no siempre lo centramos en lo mismo.
Tambien se me ocurre poner un apartado de otras aficciones y asi cada uno aporta las suyas, gimnasia, manualidades de todo , la cosa tb es buscar puntos en comun de los miembros y hacer esto mas ameno.
Bueno espero al menos haber aportado algo y siento mucho la parrafada, menos mal que sera de las pocas que haga...jajajaja
un saludo
Yolanda(nuala)
nuala
nuala
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 27
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

unas sugerencias.. Empty Re: unas sugerencias..

Mensaje  Administrador Vie Mar 28, 2008 11:21 pm

nuala escribió:Hola!
Se podria poner un apartado donde tanto administrador como los miembros del foro vayan dejando enlaces y webs interesantes sobre el tema.

En la web ya hay un apartado de Webs Amigas y Enlaces, no veo recomendable incluirlo en el foro, hay que mantener un cierto orden.

Gracias por tus sugerencias.
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1479
Localización : España
Reputación : 2
Puntos : 1415
Fecha de inscripción : 27/03/2008

http://www.patinajeartistico.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.