¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola yo desde que vi patinar a unas chicas me rererererererererere encanto poro hay un problema no me lo pueden comprar por que sale mucha plata.por eso ahora estoy juntando plata en una alcansia. jajajajajajajaja me gustaria empesar!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3 participantes

hola yo desde que vi patinar a unas chicas me rererererererererere encanto poro hay un problema no me lo pueden comprar por que sale mucha plata.por eso ahora estoy juntando plata en una alcansia. jajajajajajajaja me gustaria empesar!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: hola yo desde que vi patinar a unas chicas me rererererererererere encanto poro hay un problema no me lo pueden comprar por que sale mucha plata.por eso ahora estoy juntando plata en una alcansia. jajajajajajajaja me gustaria empesar!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Administrador Lun Oct 06, 2008 4:29 pm

Pregunta precios a nuestro patrocinador lestel@lestelskates.com
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1479

http://www.patinajeartistico.es.tl

hola yo desde que vi patinar a unas chicas me rererererererererere encanto poro hay un problema no me lo pueden comprar por que sale mucha plata.por eso ahora estoy juntando plata en una alcansia. jajajajajajajaja me gustaria empesar!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: hola yo desde que vi patinar a unas chicas me rererererererererere encanto poro hay un problema no me lo pueden comprar por que sale mucha plata.por eso ahora estoy juntando plata en una alcansia. jajajajajajajaja me gustaria empesar!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Mabel Edit Aguilar Mar Abr 07, 2009 5:48 pm

LOS HABRA COMPRADO YA ?
NO SE VIO MAS TANTA ALEGRIA !!!!!!
Mabel Edit Aguilar
Mabel Edit Aguilar
Estrella del Patinaje
Estrella del Patinaje

Cantidad de envíos : 736

hola yo desde que vi patinar a unas chicas me rererererererererere encanto poro hay un problema no me lo pueden comprar por que sale mucha plata.por eso ahora estoy juntando plata en una alcansia. jajajajajajajaja me gustaria empesar!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty vendo patines!

Mensaje  Sol Mar Mayo 11, 2010 1:38 pm

Hola!!! Yo ya deje de patinar y tengo unos Risport Diamont talle 39 en muy buen estado, son de cuero duro ideales para saltos, las vendo junto con el bolso de dos compartimentos para cada bota y con plancha ATlas y ruedas y frenos Rolline. Mi mail es solg_bex@hotmail.com. Saludos!

Sol
Aficionado
Aficionado

Cantidad de envíos : 9

hola yo desde que vi patinar a unas chicas me rererererererererere encanto poro hay un problema no me lo pueden comprar por que sale mucha plata.por eso ahora estoy juntando plata en una alcansia. jajajajajajajaja me gustaria empesar!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty tengo unos usados talla 41

Mensaje  desiree Dom Jun 13, 2010 7:10 pm

por si te interesa unos risport talla 41

desiree
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado