hola yo desde que vi patinar a unas chicas me rererererererererere encanto poro hay un problema no me lo pueden comprar por que sale mucha plata.por eso ahora estoy juntando plata en una alcansia. jajajajajajajaja me gustaria empesar!!!!!!!!!!!!!!!!!!
3 participantes
Página 1 de 1.
hola yo desde que vi patinar a unas chicas me rererererererererere encanto poro hay un problema no me lo pueden comprar por que sale mucha plata.por eso ahora estoy juntando plata en una alcansia. jajajajajajajaja me gustaria empesar!!!!!!!!!!!!!!!!!!
les queria decir cuanto sale un patin??????
como $600 no o si???
como $600 no o si???
guadalup- Invitado
Re: hola yo desde que vi patinar a unas chicas me rererererererererere encanto poro hay un problema no me lo pueden comprar por que sale mucha plata.por eso ahora estoy juntando plata en una alcansia. jajajajajajajaja me gustaria empesar!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pregunta precios a nuestro patrocinador lestel@lestelskates.com
Re: hola yo desde que vi patinar a unas chicas me rererererererererere encanto poro hay un problema no me lo pueden comprar por que sale mucha plata.por eso ahora estoy juntando plata en una alcansia. jajajajajajajaja me gustaria empesar!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LOS HABRA COMPRADO YA ?
NO SE VIO MAS TANTA ALEGRIA !!!!!!
NO SE VIO MAS TANTA ALEGRIA !!!!!!
Mabel Edit Aguilar- Estrella del Patinaje
- Cantidad de envíos : 736
vendo patines!
Hola!!! Yo ya deje de patinar y tengo unos Risport Diamont talle 39 en muy buen estado, son de cuero duro ideales para saltos, las vendo junto con el bolso de dos compartimentos para cada bota y con plancha ATlas y ruedas y frenos Rolline. Mi mail es solg_bex@hotmail.com. Saludos!
Sol- Aficionado
- Cantidad de envíos : 9
Página 1 de 1.