Video Demostracion Saltos Dobles
3 participantes
:: General
Página 1 de 1.
Video Demostracion Saltos Dobles
Les dejo un video editado por nuestros amigos argentinos de Artepatin, en el salen todos los saltos dobles relentizados. Os animo a que visiteis la web argentina de artepatin www.artepatin.com.ar
Re: Video Demostracion Saltos Dobles
Los videos son made in USA, en los años 90.
Es una técnica que ya no se usa, está ya pasada, pues los argentios la siguen aun y por supuesto los USA,pero si os fijais aqui en Europa la técnica es mucho más aliniada, sin "comerse" rotación en la entrada de los picados, es una técnica más "italiana", siempre con variaciones por supuesto.
Pero como video demostrativo de los saltos esta bien.
Es una técnica que ya no se usa, está ya pasada, pues los argentios la siguen aun y por supuesto los USA,pero si os fijais aqui en Europa la técnica es mucho más aliniada, sin "comerse" rotación en la entrada de los picados, es una técnica más "italiana", siempre con variaciones por supuesto.
Pero como video demostrativo de los saltos esta bien.
Dady- Moderador
- Cantidad de envíos : 14
Pues si,
pero estaría genial que alguien hiciera los mismo made in europa! xD
Creo que sería estupendo.
A ver si alguien se anima.
=)
Muy sinceramente, me gusta mucho más la técnica que tenemos aquí, que la made in Usa que siguen usando allí y en Argentina. Creo que es mucho más correcta y limpia.
pero estaría genial que alguien hiciera los mismo made in europa! xD
Creo que sería estupendo.
A ver si alguien se anima.
=)
Muy sinceramente, me gusta mucho más la técnica que tenemos aquí, que la made in Usa que siguen usando allí y en Argentina. Creo que es mucho más correcta y limpia.
todo se andará..... ...lo ideal es un video con todas las piruetas desde la mas sencilla hasta la de maxima dificultad, lo mismo con saltos, desde los simples hasta los triples...
Leonard Lienhard en una entrevista para la RFEP (www.fep.es)
Define las técnicas italiana, americana y española
Leonard Lienhard: España e Italia tienen técnicas muy parecidas. Sin embargo, en Italia se ha trabajado para simplificar más. En España quizás se busca el mismo resultado final. Pero para llegar ahí nosotros hemos cogido un sistema más fácil. Sin treses, sin cosas que puedan molestar en la entrada de un salto, por ejemplo. Respecto a los americanos, en el pasado los copiamos. Teníamos mucho que aprender, como los desplazados de las piruetas, que los hacían los americanos. Nos han enseñado mucho, de todo. También de parejas. Pero ahora están perdidos. No están como nosotros en Europa, que controlamos mucho la técnica.