Nacional Junior y Senior 2008
+7
vandersar
patinlan
Turen
Mari Jose
Valentina48
roni
Administrador
11 participantes
:: General
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Nacional Junior y Senior 2008
entre las 3 primeras no seria una sorpresa, pero campeona si, aparte de que si laura participa va a ganar laura.
patinlan- Patinador de Elite
- Cantidad de envíos : 70
quieres decir ke ganara Laura?
yo no veo a Laura tan fuerte como siempre, y la favorita kreo ke es Monica Gimeno
esa es mi opinion, puede ke me ekivoke
yo no veo a Laura tan fuerte como siempre, y la favorita kreo ke es Monica Gimeno
esa es mi opinion, puede ke me ekivoke
nose nose, a mi personalmente me gusta mas monica, pero alba yo creo que esta mejor que monica. Y laura no podemos opinar porque no la hemos visto, pero laura es laura, en el nacional si va estará al 100%
patinlan- Patinador de Elite
- Cantidad de envíos : 70
tienes razón, alba tambien me gusta, me habia olvidado, esperemos ke todo vaya bien i ke vaaya laura i ke este a tope para ver compitividad i muy buen patinaje
hombre.. si participa Laura por supuesto que un una posición de podium tiene fijo... recordar el trofeo noain que quedó 4 y le pasaron, alexia mónica y alba, así que un mal día puede tenerlo cualquiera.
esperamos que sea justa la clasificación y punto.
UN ABRAZO A TODOS!
esperamos que sea justa la clasificación y punto.
UN ABRAZO A TODOS!
Alexei- Invitado
y miriam moreno y zaida ardit??? o de que categoria son??
lajeni- Invitado
Miriam moreno es cadete, y zaida o cadete o juvenil, creo
Mari Jose- Patinador Novel
- Cantidad de envíos : 29
pues si, la Miriam Moreno i Zaida Ardit son Cadete las dos i este fin de semana disputan en Galicia el Campeonato de España Cadete
he visto que participa laura sanchez y oscar molins!
mi pronostico:
laura monica alba
gasset cabeza manel
mi pronostico:
laura monica alba
gasset cabeza manel
amor- Invitado
el podium de chicos me parece bastante acertado incluso javi cabeza no tiene nada que envidiar a carles gasset, al revés le podria envidiar el estilo porque carles parece el jorobado notredame en estilo aunq a mejorado, algo.
y el podium de chicas no creo que sea acertada la apuesta, esta floja este año laura no pasa nada porque no gane incluso las demas si le plantan batalla tienen todas posibilidades, mónica mas que otras.SUERTE A TOTS!
y el podium de chicas no creo que sea acertada la apuesta, esta floja este año laura no pasa nada porque no gane incluso las demas si le plantan batalla tienen todas posibilidades, mónica mas que otras.SUERTE A TOTS!
lalola- Invitado
en chikos junior estan Xavi López, Alvaro Manrique y Ignacio Sánchez.
Para mi la clasificacion es por este orden, aora todo puede suceder =P
suerte a todos
Para mi la clasificacion es por este orden, aora todo puede suceder =P
suerte a todos
iseld- Invitado
junior
yo a xavi no lo vi muy mal en de Catalunya pero nose que nivel tiene los otros asi que apuesto por el!
1º- xavi
2º- nose kien hay, sorry
En xikas klara victoria para Julia ventura que en el de catalunya no gano por ke fallo sino era 1º
1ª- julia
2ª- jasmina
3ª- salat
senior
1º- carles
2º- manel
3º- javi c.
1ª- monica
2ª- alba
3ª- isabel repullo
suerte a todooos
yo a xavi no lo vi muy mal en de Catalunya pero nose que nivel tiene los otros asi que apuesto por el!
1º- xavi
2º- nose kien hay, sorry
En xikas klara victoria para Julia ventura que en el de catalunya no gano por ke fallo sino era 1º
1ª- julia
2ª- jasmina
3ª- salat
senior
1º- carles
2º- manel
3º- javi c.
1ª- monica
2ª- alba
3ª- isabel repullo
suerte a todooos
anni- Invitado
JAVI CABEZA FOREVER! EL MEJOR DE ESPAÑA!!! EN CHICAS MONICA GANARA A LAURA Y ALBA TAMBIEN: 1 MONICA 2 ALBA 3 LAURA 4 SABELA
VAMOS JAVIIIIIIIIIIIII!!! PODEMOS!!!!!
VAMOS JAVIIIIIIIIIIIII!!! PODEMOS!!!!!
oleole- Invitado
Este finde es la hora del Campeonat España Junior
Que vaya bien a todos y a todas
Que vaya bien a todos y a todas
En senior:
1ºLaura 2ºAlba 3ºMonica
1ºGasset 2ºCabeza 3ºOscar o Manel Perez
Mucha suerte a todos!
1ºLaura 2ºAlba 3ºMonica
1ºGasset 2ºCabeza 3ºOscar o Manel Perez
Mucha suerte a todos!
NACIONAL JUNIOR
por lo que me han dicho, pq yo no pude ir, los resultados fueron:
chicas:
1. julia
2. yasmina
3. noemi
4. ?
5. carla luque
alba salat nose, pero me dijeron que iba la 15 del corto.. :S
chicos:
1. nacho
2. xavi
3. alvaro
4. lanç
por lo que me han dicho, pq yo no pude ir, los resultados fueron:
chicas:
1. julia
2. yasmina
3. noemi
4. ?
5. carla luque
alba salat nose, pero me dijeron que iba la 15 del corto.. :S
chicos:
1. nacho
2. xavi
3. alvaro
4. lanç
qwerty- Estrella del Patinaje
- Cantidad de envíos : 198
NACIONAL JUNIOR FEMENINO
Felicidades a Júlia!!!
1. JÚLIA VENTURA
2. Yasmina Feria
3. Noemi Isla
10. Alba Salat
Felicidades a Júlia!!!
1. JÚLIA VENTURA
2. Yasmina Feria
3. Noemi Isla
10. Alba Salat
enhorabuena a todas/os
el nivel que tal? se han visto muchos triples?
el nivel que tal? se han visto muchos triples?
tripleax- Invitado
nacional junior y senior
si que se an visto triples... y muy buenos.
------- CHICOS-------
NACHO-> doble axel entero, triple metz super seguro enterisimo suelto y en combinado y triple salcof entero perfecto. piruetas flojillo talon derecho bastante bueno.
XABI-> fallo mucho. doble axel entero al suelo tanto en el corto como en el largo. triple salcof entero en combinado pero alguno los fallo. triple metz bn faltandole vuelta. triple lutz de media. entrenando se los vi mejor. piruetas genial como siempre.
ALVARO-> muy buen doble axel. triple salcof suelto yh en combinado. triple metz faltandole algo. entrenando estuvo tirando triple lutz ... al final en el largo no lo hizo. piruetas bastante bien
LANC-> dobles buenos y doble axel, triple salcof, triple metz, no del todo enteres y al suelo en todos. el doble axel del largo lo aguanto a 2 pies pero luego hizo otro y se cayo
------ CHICAS-------
JULIA-> brutal... en el largo la subieron mas de 7 decimas en estilo increible... doble axel entero. triple salcof y triple metz buenisisismos ( entrenando ) en el largo se le marcharon pero el t. metz lño clavo faltandole vuelta entrenando casi enteros. piruetas genial... estuvo brutal campeona x meritos
JASMINA-> fallo bastante. doble axel faltandole vuelkta ( entrenando enteros) triple salcof entero en el entreno fijo compitiendo no estoy seguro... piruetas bn
NOEMI-> sinceramente y no es por faltar a nadie. mno se x que quedo tercera se callo en casi el largo: d. axel de media al suelo, t. salcof de tres cuartos al suelo. piruetas bastante bn.
YOLANDA-> LA VI MEJOR QUE EL AÑO PASADO DOBLES MUY BN DOBLE AXEL A CUARTO Y TRIPLE SALCOF A MEDIA PIRUETAS bn
CARLA LUQUE: quedo 5 porque se kedo de pies m,ientras k las demas fallaron, doble axel de media. intento de triple salcof, piruetas muy bn dobles muy segura.
SALAT: fallo muxisisisismo quedo 5 de largo, pero como quedo la 15 de corto finalmente la 10. lo mas destacable de su disco largo el pedazo triple metz k se casco.
En general muy buen campeonato, nacho y julia justos ganadores. ddestacar que alvaro iba 2 de corto y finalmente quedo 3 xk fallo bastante pero estaba lesionado. los chicos los tres al europeo y chicas las 2 primeras ( mi opinion ).
Un saludo a todos xaooooo
------- CHICOS-------
NACHO-> doble axel entero, triple metz super seguro enterisimo suelto y en combinado y triple salcof entero perfecto. piruetas flojillo talon derecho bastante bueno.
XABI-> fallo mucho. doble axel entero al suelo tanto en el corto como en el largo. triple salcof entero en combinado pero alguno los fallo. triple metz bn faltandole vuelta. triple lutz de media. entrenando se los vi mejor. piruetas genial como siempre.
ALVARO-> muy buen doble axel. triple salcof suelto yh en combinado. triple metz faltandole algo. entrenando estuvo tirando triple lutz ... al final en el largo no lo hizo. piruetas bastante bien
LANC-> dobles buenos y doble axel, triple salcof, triple metz, no del todo enteres y al suelo en todos. el doble axel del largo lo aguanto a 2 pies pero luego hizo otro y se cayo
------ CHICAS-------
JULIA-> brutal... en el largo la subieron mas de 7 decimas en estilo increible... doble axel entero. triple salcof y triple metz buenisisismos ( entrenando ) en el largo se le marcharon pero el t. metz lño clavo faltandole vuelta entrenando casi enteros. piruetas genial... estuvo brutal campeona x meritos
JASMINA-> fallo bastante. doble axel faltandole vuelkta ( entrenando enteros) triple salcof entero en el entreno fijo compitiendo no estoy seguro... piruetas bn
NOEMI-> sinceramente y no es por faltar a nadie. mno se x que quedo tercera se callo en casi el largo: d. axel de media al suelo, t. salcof de tres cuartos al suelo. piruetas bastante bn.
YOLANDA-> LA VI MEJOR QUE EL AÑO PASADO DOBLES MUY BN DOBLE AXEL A CUARTO Y TRIPLE SALCOF A MEDIA PIRUETAS bn
CARLA LUQUE: quedo 5 porque se kedo de pies m,ientras k las demas fallaron, doble axel de media. intento de triple salcof, piruetas muy bn dobles muy segura.
SALAT: fallo muxisisisismo quedo 5 de largo, pero como quedo la 15 de corto finalmente la 10. lo mas destacable de su disco largo el pedazo triple metz k se casco.
En general muy buen campeonato, nacho y julia justos ganadores. ddestacar que alvaro iba 2 de corto y finalmente quedo 3 xk fallo bastante pero estaba lesionado. los chicos los tres al europeo y chicas las 2 primeras ( mi opinion ).
Un saludo a todos xaooooo
sk8- Invitado
ya no queda nada para el senior, quien esta mejor para ganar el nacional?
senior- Invitado
nacional junior-senior
ei k aparte d k el individual stubo mui bien i sobre todo julia, tmbn existian parejas eee!!!
k en danza fue la ostia el adan i raquel cmo bailavan el tango, i en artistico las figuras, lanzados i sobretodo la spiral exterior atras d los ermanos wis!! ntrenados por los mur.
k en danza fue la ostia el adan i raquel cmo bailavan el tango, i en artistico las figuras, lanzados i sobretodo la spiral exterior atras d los ermanos wis!! ntrenados por los mur.
doble_la- Invitado
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4