mamá novata busca información
5 participantes
Página 1 de 1.
mamá novata busca información
Ando muy despistada porque mi hija de 6 años va a empezar a hacer patinaje artístico.
El primer día me presenté en clase con unos patines de Decathlon de 30€, pernsando que eran válidos para inicación y para ver si le gustaba la actividad.
Entre mamás y monitores me han convencido de que no valen para nada y que tengo que gastarme 180€ para empezar.
¿Qué opinais? ¿Todos hicistéis esa inversión al empezar? Es que si dentro de 3 meses me dice que no la gusta me da algo.
Gracias.
¿Alguna sugerencia? Somos de Madrid.
El primer día me presenté en clase con unos patines de Decathlon de 30€, pernsando que eran válidos para inicación y para ver si le gustaba la actividad.
Entre mamás y monitores me han convencido de que no valen para nada y que tengo que gastarme 180€ para empezar.
¿Qué opinais? ¿Todos hicistéis esa inversión al empezar? Es que si dentro de 3 meses me dice que no la gusta me da algo.
Gracias.
¿Alguna sugerencia? Somos de Madrid.
zoe- Aficionado
- Cantidad de envíos : 4
Re: mamá novata busca información
Normalmente con los patines como tu dices del decathlon de 30 euros, si empiezan desde 0 pueden aguantar con ellos dos o tres meses, tiempo suficiente para que la niña vea si le gusta la actividad o no.
No indicas que nivel tiene tu niña, si empieza desde cero o ya sabe patinar bien. Normalmente si empiezas de 0, no se obliga desde la primera clase a empezar con unos patines buenos. Con el tiempo y los progresos llega un momento en el cual no puede avanzar mas con los patines de 30 euros y es necesario comprar unos patines buenos.
Busca bien, hay packs de patines de iniciacion por menos de 180 €.
En madrid te recomiendo la Tienda Patinart www.patinart.com y la tienda Lestel Skates de Barcelona www.lestelskates.com
¿En que club patina tu hija?
En la web puedes ver un artículo este mes sobre packs de patines.
Un saludo.
No indicas que nivel tiene tu niña, si empieza desde cero o ya sabe patinar bien. Normalmente si empiezas de 0, no se obliga desde la primera clase a empezar con unos patines buenos. Con el tiempo y los progresos llega un momento en el cual no puede avanzar mas con los patines de 30 euros y es necesario comprar unos patines buenos.
Busca bien, hay packs de patines de iniciacion por menos de 180 €.
En madrid te recomiendo la Tienda Patinart www.patinart.com y la tienda Lestel Skates de Barcelona www.lestelskates.com
¿En que club patina tu hija?
En la web puedes ver un artículo este mes sobre packs de patines.
Un saludo.
Muchas gracias por la información.
Empieza desde cero, en octubre empezó con los patines en linea pero no se desenvuelve aún bien con ellos. Es un poco miedosa, pero ahora está emocionada con el patinaje. Hace danza en el colegio, creo que son dos actividades que se complementan bien.
Los de Decathlon los he devuelto ya. Yo, que no sé patinar, veía que eran una castaña, apenas ruedan y son muy rígidos.
Si dentro de dos meses voy a tener que comparlos que empiece ya con algo mejor. Seguramente pasaremos mañana por Patinart.
Y si al fianl no la gusta demasiado los intento vender de segunda mano, que no hay nada decente para niñas de esa edad.
Un saludo.
Empieza desde cero, en octubre empezó con los patines en linea pero no se desenvuelve aún bien con ellos. Es un poco miedosa, pero ahora está emocionada con el patinaje. Hace danza en el colegio, creo que son dos actividades que se complementan bien.
Los de Decathlon los he devuelto ya. Yo, que no sé patinar, veía que eran una castaña, apenas ruedan y son muy rígidos.
Si dentro de dos meses voy a tener que comparlos que empiece ya con algo mejor. Seguramente pasaremos mañana por Patinart.
Y si al fianl no la gusta demasiado los intento vender de segunda mano, que no hay nada decente para niñas de esa edad.
Un saludo.
zoe- Aficionado
Pues ya los tenemos en casa.
La niña tiene una ilusión increible, hasta ella ha notado la diferencia con los patines de Decathlon porque estos "sí ruedan".
A ver si sé explicarme. Es un patín STD con ruedas Falcon de 57mm y dureza 40, según el vendedor es la más adecuada a la pista donde los va a usar. La bota es marca Siria Super (o algo así, ahora no me acuerdo).
¿Es buena opción para iniciación?
Gracias.
La niña tiene una ilusión increible, hasta ella ha notado la diferencia con los patines de Decathlon porque estos "sí ruedan".
A ver si sé explicarme. Es un patín STD con ruedas Falcon de 57mm y dureza 40, según el vendedor es la más adecuada a la pista donde los va a usar. La bota es marca Siria Super (o algo así, ahora no me acuerdo).
¿Es buena opción para iniciación?
Gracias.
zoe- Aficionado
Sisi es buen patín para iniciacion, la bota es risport siria jajaja.
¿Ves lo despistada que estoy? Acabaré aprendiendo.
No sabía que unos patines pueden dibujar una sonrisa durante una hora, y eso que aún no sabe, sólo daba vueltas alrededor de la pista. ¡Cómo disfrutaba!
Se me acercó una vez para decirme que no quiere que la borre de patinaje NUNCA.
No sabía que unos patines pueden dibujar una sonrisa durante una hora, y eso que aún no sabe, sólo daba vueltas alrededor de la pista. ¡Cómo disfrutaba!
Se me acercó una vez para decirme que no quiere que la borre de patinaje NUNCA.
zoe- Aficionado
HOLA ZOE
QUE BUENO QUE TENGAS ESA IMPRESION .
LA VERDAD QUE COMO DICE ALGUNO POR ALLI EL PATINAJE ES UNA FORMA DE VIDA , Y CLARO QUE COMO DEPORTE NECESARIO PARA UN NIÑO , EL PATIN PARA LA TUYA POR LO QUE VEO ES LA MEJOR ELECCION .
PARA LA PROXIMA , SU PROFE , TE HARA INVERTIR UN POQUITO MAS , PERO SIEMPRE LO VAS A DISFRUTAR .
UN ABRAZO MABY
QUE BUENO QUE TENGAS ESA IMPRESION .
LA VERDAD QUE COMO DICE ALGUNO POR ALLI EL PATINAJE ES UNA FORMA DE VIDA , Y CLARO QUE COMO DEPORTE NECESARIO PARA UN NIÑO , EL PATIN PARA LA TUYA POR LO QUE VEO ES LA MEJOR ELECCION .
PARA LA PROXIMA , SU PROFE , TE HARA INVERTIR UN POQUITO MAS , PERO SIEMPRE LO VAS A DISFRUTAR .
UN ABRAZO MABY
Mabel Edit Aguilar- Estrella del Patinaje
- Cantidad de envíos : 736
hola mama nobata
soi entrenador de patinaje artistico!
mira sinceramente yo estos patines los anikilaria ejje son lo peor de lo peor!
pero tanpoco me gastaria 200 euros en unos patines q no sabes nunca si tu ija continuara patinando o no! pq si te gastas 200 i tu ija deja de patinar pq no le gusta... seria una lastima derrochar tanto dinero!!
yo ago q las mamas se los conpren por esa sencilla razon! pero dentro de un par de meses las niña con esos patines no abanzara i despues si q necesitara los patines de 200 euros i beras como mejora mui rapidamente i abanzara muxo mejor!!!
enfin el elntrenador/ora q este con su ija tanbien le puede aconsejar pero yo no los yebaria mas de 2 o 3 mese!!
un saludo!!!
mira sinceramente yo estos patines los anikilaria ejje son lo peor de lo peor!
pero tanpoco me gastaria 200 euros en unos patines q no sabes nunca si tu ija continuara patinando o no! pq si te gastas 200 i tu ija deja de patinar pq no le gusta... seria una lastima derrochar tanto dinero!!
yo ago q las mamas se los conpren por esa sencilla razon! pero dentro de un par de meses las niña con esos patines no abanzara i despues si q necesitara los patines de 200 euros i beras como mejora mui rapidamente i abanzara muxo mejor!!!
enfin el elntrenador/ora q este con su ija tanbien le puede aconsejar pero yo no los yebaria mas de 2 o 3 mese!!
un saludo!!!
Hola! soy una ex patinadora y estuve leyendo un poco las conversaciones, yo empeze con los de rueditas y tiritas para aprender a mantenerme de pie, pero a medida que avanzas el deporte es caro y la gracia es invertir en un buen par de patines. Los patines que hoy vendo son los ultimos que tuve y con los que llegue a hacer saltos y trompos, es una bota de cuero italiano, Risport Diamant, tienen la plaquita dorada en el taco y plancha Atlas y ruedas y frenos Rolline. En el momento en que yo deje eran lo mejor de lo mejor! hoy seguramente ya no, pero porque el mercado avanza , pero no dejan de ser patines profesionales. Si te interesa yo los estoy vendiendo, con bolso incluido y todo a 400 dolares. Tambien puede arreglarse en pesos. Si te interesa te envio fotos.
Mi mail es solg_bex@hotmail.com
Mi tel: 02215628799
Saludos!
Mi mail es solg_bex@hotmail.com
Mi tel: 02215628799
Saludos!
Sol- Aficionado
- Cantidad de envíos : 9