¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NUEVO CLUB

2 participantes

 :: General

Ir abajo

NUEVO CLUB Empty NUEVO CLUB

Mensaje  TARAZONA Jue Sep 10, 2009 12:24 am

A parte del ya existente,nace un nuevo club con mucha ilusión y muchas ganas de trabajar con el Patinaje Artístico,en este nuevo club retomamos los entrenos con Iván ,que tras regresar de las canarias donde deja buenos amigos y un gran recuerdo.
Todos aquellos que querais seguir entrenando con Iván y Sole os esperamos en el nuevlo club Tarazonica de Patinaje Artístico, de momento comenzamos con 20 niños/as .

TARAZONA
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NUEVO CLUB Empty ha regresado de canarias?

Mensaje  ASCEN Jue Sep 10, 2009 12:26 am

Iván ha regresado?
no lo sabíamos,jejejejeje,donde hay que apuntarse?

ASCEN
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NUEVO CLUB Empty SEPARACIÓN???QUE PENA

Mensaje  uf Jue Sep 10, 2009 2:09 am

una pena ya han empezado a correr rumores que se va a partir el club y la mitad se van a entrenar con ivan y sole

uf
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NUEVO CLUB Empty pues si ,eso es cierto

Mensaje  angeline Jue Sep 10, 2009 2:11 am

Pues si,eso es cierto,esta noche he recibido la noticia,y la junta no tiene que tomar decisiones sin consultarlo ocn los padres,mis dos hijas se irán al nuevo,desde luego,con Sole e Iván

angeline
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NUEVO CLUB Empty hola pili

Mensaje  pili Jue Sep 10, 2009 2:15 am

hola angele estoy en msn yo tb me voy a cambiar ,que sea lo mejor para todos,pero ahora habrá poquitos en ambos clubs no?

pili
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NUEVO CLUB Empty patinaje tarazona

Mensaje  carmen Jue Sep 10, 2009 1:16 pm

Me he enterado hoy detodo,nome parece justo cuando ha sido Sole la que ha sacado a flote ese club,yo por mi parte se lo comunicaré hoy a mis sobrinas y nos iremos también al club de nueva creación.
¿Cuando se empieza?

carmen
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NUEVO CLUB Empty ánimo que soys unos luchadores

Mensaje  buenas Vie Sep 11, 2009 1:28 am

Propuestas no le faltan a Iván como siempre,así que no se que hará,no obstante me he enterado que ya está entrenando en tierras aragonesas y navarras y hoy ha firmado un importante proyecto por el cual está muy ilusionado y con ganas de comenzar una nueva andadura en otros temas fuera del patinaje,aunque tampoco se va a desvincular de él,no obstante si es cierto que vas a hacer otro club en Tarazona contad conmigo también.
Ana Isabel.

buenas
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NUEVO CLUB Empty una pena de verdad

Mensaje  ana carm Vie Sep 11, 2009 8:40 pm

Es una pena,la verdad.un club tan majo y con tanta gente y ahora se va a partir (yo me voy tambien con Iván,si se decide a abrir el nuevo club) tenerme informada.Gracias.

ana carm
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NUEVO CLUB Empty quien viene a entrenar?

Mensaje  manuel Sáb Sep 12, 2009 1:31 am

¿y quien va a entrenar ahora a los del Turiaso?
Me han dicho que es una chica que viene desde Zaragoza.
No se cansará?Al fin y al cabo los anteriores entrenadore vivian al lado de Tarazona y esta otra según me han comentado viene desde Zaragoza y la hora y cuarto hora y media no se la quita nadie.
Ese es mi temor,que luego nos deje colgados.
Además si se empieza a borrar gente como vamos a sufrgar los gastos de la nueva entrenadora?
No se,no tengo todo muy claro.

manuel
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NUEVO CLUB Empty HAY QUE CUIDAR LOS ENTRENADORES

Mensaje  Mabel Edit Aguilar Dom Sep 13, 2009 8:05 am

Hola gente como estan ?
Bueno al prinsipio crei entender que Ivan era de lo peor , luego descubrimos por donde andaban sus pasos y ahora que veo que se esta instalando en un lugar , parece que todos se van con el , al punto que se desarmara un club y quedara dividido .
Tal vez nos enteremos de la pronta desintegracion de la institucion y seria una pena .

Que tal , si lo piensan y reciben ayuda , o apoyo tecnico conservando al entrenador que tienen , porque despues les generara los inconvenientes de sostener un tecnico de lejos y se hace insostenible , para ambas partes .
Para el que viaja por un lado ( agotador ) , y el que corre con el gasto adicional que genera el costo - pasaje .

Bueno como siempre es una sugerencia , si bien es razonable que lo nuebo genere una suerte de espectativas no siempre significa un avance , a la larga , todo cae por su propio peso .

un abrazo , maby .
Mabel Edit Aguilar
Mabel Edit Aguilar
Estrella del Patinaje
Estrella del Patinaje

Cantidad de envíos : 736
Edad : 66
Localización : Argentina - Patagonia - Prov. del Neuquen
Reputación : 0
Puntos : 838
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CLUB Empty Re: NUEVO CLUB

Mensaje  Mabel Edit Aguilar Dom Sep 13, 2009 8:21 am

Bueno , si yo fuera del Turiaso no me iria a ningun otro lado , a menos que Ivan lleve un tiempo alli .

Digo por las dudas que Ivan luego , tenga algo mas interesante que hacer y deje a los alumnos , como en Canarias . Porque es cierto que ha dejado amigos alli , pero por el foro , lo conoci por haberlos dejado plantado , y las niñas llorando por todos lados .
abrazos , maby.
Mabel Edit Aguilar
Mabel Edit Aguilar
Estrella del Patinaje
Estrella del Patinaje

Cantidad de envíos : 736
Edad : 66
Localización : Argentina - Patagonia - Prov. del Neuquen
Reputación : 0
Puntos : 838
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CLUB Empty Hola Mabel,encantado de saludarte

Mensaje  josemari Lun Sep 14, 2009 3:23 am

Hola Mabel,es la primera vez que entro en este foro y poco tengo que ver con el Patinaje pero si que conozco muy bien a Iván desde hace años y se lo que ha luchado en la vida.
Lo que si se (y lo se a ciencia cierta) es que hace 5 años a Iván le fueron a buscar para hacerse cargo de un grupo de 6 niñas( sólo 6 niñas ) allí en Tarazona.
Su hermana precisamente trabaja en el centro de salud de allí ,asi que como las personas que se lo pidieron eran compañeras de su hermana pues este accedió.
Los que conocemos a Iván sabemos que proyecto que inicia proyecto en el que deslumbra y así fue.
Al mes de iniciar los entrenos con esas 6 niñas, tenía ya unos 20 niños más.
Desde el principio,y como él estaba ya comprometido con algun otro club,compaginaba los entrenos con su madre Sole que también es entrenadora titulada ( es decir se turnaban los entrenos de Tarazona Iván con su madre).
Resumiendote,ese club lo inició no solo Iván,si no que su madre también.
¿como llega Iván a Canarias?Te lo voy a explicar aunque después me mate.
El verano pasado Iván se fue de vacaciones a Canarias y allí sufrió el flechazo ya que se pensó que había conocido a la persona de su vida.
Allí estuvo practicamente todo el verano mientras duraron sus vacaciones.
Una vez de regreso a Tudela y con la incertidumbre de saber que pasaría con esa persona,se da cuenta que desde la distancia le echa mucho de menos y entonces se empiezan a plantear cosas
él y su pareja.
En octubre decide marchar a Tenerife para aclarar esos sentimientos pero sin saber muy bien
si regresará o no ( aunque su intención es la de regresar junto a su pareja).
Mientras tanto,Iván soluciona el tema d elos clubs que lleva, en el Sraqusta (club de Zaragoza,en donde lo adoran,y que él también fundó junto a unas pocas madres,)habla con su amiga Tatiana (juez y entrenadora de la Fap)la cual acepta gustosamente hacerse cargo del club.
En garrapinillos (club que ha competido a nivel nacional en la modalidad de show ) comunica también la decisión que ha tomado y deja las puertas abiertas pero les deja otra gran entrenadora que es Bea.
En Tauste (Aragón),Cervera(la Rioja) y Turiaso,el club del que se está hablandpo en cuestión lo deja en manos de su madre,la cual es hasta ese momento la entrenadora junto aíván de dicho club,con lo cual en ningún momento se quedan colgados.
En visperas de Navidad ( y basta ya a esos dos personajillos que se han metido a través de este foro con Iván) le da un paro cardiaco a su pareja ,con lo cual Ivánno puede pasar ni siquiera las navidades con su pareja.
Obviamente y conociendo a Iván,me consta que se pasa más de dos semanas yendo y viniendo al hospital.
Así pues la recuperación de su pareja es lenta y él decide quedarse alli para apoyarlo,obviamente lo comunica,pero tampoco tiene que contar madre por madre ni padre por padre su situación,y además tal como el turiaso está su madre de entrenadora por lo que Iván en ese sentido está tranquilo.
Todo este tiempo Iván ha vivido por y para su pareja (te puedo asegurar para los que lo conocemos de hace años que estan bueno tan bueno,que de tan bueno que es a veces parace tonto).Ina vez allí en Tenerife, y enamorado perdidamente de su pareja crea un club (con 0 niños)como no tiene niños,no tiene padres,y crea ese club con las firmas de su pareja,de la hermana de su pareja ,de la madre de su pareja ,un amigo de su pareja y él mismo (las 5 personas mínimas que hace falta para constar en una junta para rellenar los estatutos.
¿por qué hace esto?Obviamente tras lo sucedido Iván se enamora y se une más a su pareja por lo que empieza a pensar a labrarse un futuro allí.
Te puedo asegurar que noes nada fácil la llegada de Iván a Tenerife,pero como él es como es,antes de tener ni siquiera aprobados los estatutos de este club ya tiene cerca de 100 niños repartidos en varios centros de participación ciudadana de la isla.
No me voy a enrollar más.
Las cosas con su pareja ya no son lo mismo de antes y deciden amistosamente (y a pesar de quererse mucho) separarse, e Iván decide volver junto a sus amigos que lo estamos esperando con los brazos abiertos y junto a su familia.
A finales de Junio en la exhibición de final de curso ,el presidente de la Agrupación Turiaso le dice a Sole,su madre que cuentan con ella para este próximo curso y que a finales de Agosto la llamarán para concretar.
Iván regresa,y obviamante decide entrenar junto a su madre aquellos clubs en los cuales sigue su madre,pero en el Turiaso por lo visto cambian d eparecer durante el verano y esa llamada a su madre nunca se llega a producir porque ya tenían a la chica esta de Zaragoza (ya anteriormente incluso estando Iván se había intentando meter su novio).
Iván habla con el presidente del club para aclarar el tema y este le confirma esa decisión,asi que Iván lo acepta y ya está.
Ese mismo día Iván habla con un par de madres amigas de años y que también pertenecen al club, y les comunica que ya no vuelve al turiaso,pero s ele convence para la creación de otro club.
Lo que si que ya no te puedo decir,es si Iván hará otro club en Tarazona o no,si que se es que a vuelto al Club Patín Tauste (Zaragoza),donde niños,padres,y madres lo han recibido con los brazos abiertos y ha firmado un importante proyecto con otra comarca de aragón próxima a Tarazona.
Decirte además que desde aqui le apoyamos y le queremos con locura y que si bien lo conocieses un poquito a buen seguro te ibas a enamorar de su persona,eso si,como él suele decir "No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana."
Un saludo Mabel

josemari
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NUEVO CLUB Empty Por cierto mabel...

Mensaje  josemari Lun Sep 14, 2009 3:25 am

Por cierto Mabel,te paso un enlace de Iván para que lo conozcas un poquito más

josemari
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NUEVO CLUB Empty Re: NUEVO CLUB

Mensaje  Mabel Edit Aguilar Lun Sep 14, 2009 6:15 am

Hola josemari.

Bueno la verdad , me ha llamado la atencion todo el tiempo que me has brindado para conocer mas de la vida de quien asi a la distancia comparto con ustedes .

Me ha atrapado de este foro la importancia que le dan a las cosas , yo desde este lado del charco estoy metida en la vida de ustedes como una mas .

Como la verdad los voy conociendo a travez de lo que aqui manifiestan participo en las cuestiones como si el club o todo , estubiera a la vuelta de mi casa .

lo que si se , es que no quiero hablar mal de alguien que no conozco y lo ultimo que dije en referencia a cuidar al entrenador , no era por que ivan no se merezca " mi confianza " que no es algo que a Ivan le deba preocupar , solo pienso que los hombres pasan y las instituciones quedan , unos van y otros vienen , algunos se quedan y otros se marchan .

Es real que las cosas como se dicen y se hacen son las que terminan afectando , pero bueno conoci mas de la vida de este hombre que deja todo tipo de afectos y gracias por tomarte el tiempo para ponerme mas al tanto .

Por aqui he hecho contactos muy lindos y tengo anecdotas hermosas , asi que me gustara encontrarme en esta suerte de contactos , con este joven que tiene todo por vivir y por hacer . me debes el enlace .
muchas gracias .
un abrazo maby .
Mabel Edit Aguilar
Mabel Edit Aguilar
Estrella del Patinaje
Estrella del Patinaje

Cantidad de envíos : 736
Edad : 66
Localización : Argentina - Patagonia - Prov. del Neuquen
Reputación : 0
Puntos : 838
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CLUB Empty Tarazona

Mensaje  zaragoza Lun Sep 14, 2009 4:43 pm

Creo que todos los que apoyais tanto a Iván estais sumamente equivocados. Es un entrenador con muy poco compromiso, poca autocrítica y, sobretodo, con las ideas muy poco claras. Tan pronto encontró pareja en canarias y se fue allí a vivir dejando en la península a la gente tirada, como se estropeo su relación y se largó de canarias sin decir nada. Es un personaje ( por no decir otra cosa ) el cual todo lo que toca lo estropea... Y por lo que algunos decis de que Sole ha subido al club turiaso... que yo sepa la mejor patinadora que tiene está en el Test B ( lo máximo que sabe hacer es un ritbberger ) y no estamos hablando de un club de patinaje reciente porque lleva unos cuantos ( bastantes ) años ya... lo cual significa que no han hecho un buen trabajo y con seriedad con l@s patinadores/as. Esto no es sólo una opinión mía, estoy prácticamente seguro de que si pedis referencias de Ivan Ibáñez en Aragón, Navarra, La rioja y Canarias no obtendreis muy buenos resultados porque ha ido pasando de una comunidad a otra haciendo el ridículo y generando problemas a diestro y siniestro, lo cual lo ha enfrentado con comités y presidentes de dichas federaciones. Pensadlo muy bien los de Tarazona

zaragoza
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NUEVO CLUB Empty Turiaso

Mensaje  Fer Lun Sep 14, 2009 5:07 pm

Hola soy Fernando Casanova. El novio del que habla uno de los comentarios y dice que me intenté meter en el Club Turiaso en año pasado. La versión verdadera es diferente de la que se cuenta por aquí asi que me gustaría aclararlo ( sin querer entrar en nigún tipo de discusión o trifulca ). A mí me llamaron en varias ocasiones de la junta del Club Patín Turiaso ( cosa que sabe Iván Ibáñez porque en una competición me lo preguntó y no tuve ningún problema en responderle con toda sinceridad ) para ofrecerme llevar el club, cosa que no se llevo a cabo por varios contras. Sólo quería decir que no fui yo quien pretendía quedarme con el puesto de Iván, es más, me parece muy cierto que es una buena persona y no tengo absolutamente ningún problema con él ni con su madre con lo cual no es mi estilo robar puestos de trabajo. Simplemente, me lo ofrecieron.
Un saludo!!

Fer
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NUEVO CLUB Empty TARAZONA

Mensaje  mami Lun Sep 14, 2009 11:43 pm

Hola Fernando,soy una de las madre que estuvo en la junta directiva del Turiaso,el anterior presidente del club habló contigo ya que yo misma vi un email en el cual confesaba todo al propio Iván en una competición que tuvisteis en Alcañiz,cosa que le cabreó bastante a Iván (yo soy una de las que ha optado en irse al nuevo club)y lo comunico a las madres,que le apoyamos y así tu no pudiste entrar en el club,por lo demás se que Iván habló contigo y simplemente nos dijo que contigo ya estaba todo aclarado y ya está, te puedo decir además que él siempre me habló muy bien de ti como patinador y que hacías unas piruetas excelentes, la verdad que yo misma te vi en una exhibición y es cierto que patinas muy bien.
Para el Tarazona este que ha escrito Recordad además que Iván ha acudido con patinadores a Campeonatos de España cosa que no logra cualquier entrenador sin pasar antes por un provincial o por un regional y si bien en Tarazona Iván no ha sacado buenos patinadores es porque hasta el año pasado no consiguió entrenar en una pista con las más mínimas condiciones,y no te creas que llevaba tantos años con nosotros puesto que anteriormente pasaron por el mismo club nombres como Clara,Bruno,Inma,Antonio,es decir ,varios entrenadores,eso si,cuando Iván entró este club ya casi estaba desaparecido (solo con 6 patinadores) y él y su madre lo levantó.
Recordarte además la magnífica 5 posición de un patinador entrenado por Iván en el Campeonato de España Cadete en programa corto o la 8º posición en programa libre .
Si quieres también el próximo día te saco un resumen de todos los podiums en campeonatos de Navarra,Aragón y la Rioja que han obtenido patinadores de Iván.y una lista de patinadores con el certificado aprobado,pero lejos de los podiums en este deporte tan competitivo me quedo con su persona y su buen trato a los alumnos que por lo menos aunque no lleguen ser campeones mundiales reciben y van a practicar y disfrutar de un bello deporte.
Mi hija no será a lo mejor campeona MUNDIAL pero te puedo asegurar que con Iván va a disfrutar como nunca de este bello deporte.

mami
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NUEVO CLUB Empty YA ESTÁ BIEN

Mensaje  anabel Lun Sep 14, 2009 11:58 pm

Me aburre todo esto , decirte Tarazona que has metido federaciones en un mensaje que no tienen nada que ver, te diré una cosa,ya que Iván no va a entrar ,pero lo conozco muy bien,has nombrado a su pareja la cual le adora y él mismo iba a entrar a contestarte unas cosas pero Iván le ha llamado y no le ha dejado,que no estén juntos no significa que se adoren por todo este tiempo que han pasado juntos.
Hs metido también a la Federación Canaria y ahi si que Iván va estudiar poner medidas legales en aquello que pueda y lo estamos estudiando sus amigos (yo soy juez,no de patinaje si no de lo legal)y mañana mismo vamos a llamar a la Federación Canaria para que nos pasen informes de lo que estás diciendo.
No se pueden levantar falsas acusaciones cuando no son ciertas y desde luego que vamos a llegar hasta el final por que si bien Iván pasa del tema y está ya volcado en sus proyectos ,nosotros sus amigos,que los tiene y muchos además vamos a hacer por él lo que él mismo no haga.
Atente a las consecuencias por acusar de cosas no ciertas.

anabel
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NUEVO CLUB Empty MAMÁ DE CANARIAS

Mensaje  GEORGINA Mar Sep 15, 2009 12:02 am

Acabo de entrar en este foro y me he quedado estpefacta,soy mamá de dos niñas que entrenaba Iván en Canarias,es la persona más cariñosa con los niños/as que yo he conocido y en el tiempo que ha estado aqui con nosotros todos los patinadores/as han aprendido muchísimo,claro que es un buen entrenador,y una magnífica persona.
A mí me ha dolido mucho su marcha pero me molesté en hablar con él por teléfono y he entendido perfectamente su situación.
Soy la mamá de Maialen y Karina.
Besitos Guapo.

GEORGINA
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NUEVO CLUB Empty OTRA MAMÁ indignada

Mensaje  CRISTINA Mar Sep 15, 2009 12:09 am

Me acaban de llamar y no he dudado en entrar en este foro para defender a Iván.
Yo también soy mamá de alex,un niño que entrenaba Iván en Canarias,y desde que Iván se ha ido ya no ha vuelto a querer patinar.
él es la única persona que ha conseguido que mi hijo e enganche a un deporte (mi hijo tiene sobrepeso y no lo podíamos sacar de casa)
con Iván aprendió a disfrutar pero ha dicho que si no está él ya no quiere ir más.
Solo quería contaros eso.
Y aquellos que hablais mal de él os diré
La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

CRISTINA
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NUEVO CLUB Empty SOY LA PAREJA DE IVAN

Mensaje  MIGUELx Mar Sep 15, 2009 12:11 am

Soy la expareja de Iván,solo decios que tanto yo como mi familia sabemos lo que ha luchado para sacar el Patinaje en Tenerife, y le adoramos y que en ningún momento ha estropeado nada, es una de las personas más maravillosas que he conocido y ahora nos queda una amistad para siempre.
No volvais a hablar de mi.
Gracias.

MIGUELx
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NUEVO CLUB Empty Hola a todos/as soy el famoso Iván Ibáñez

Mensaje  Iban34 Mar Sep 15, 2009 12:33 am

Hola a todos,es la primera y la última vez que entro en este foro,porque me aburre todo esto y tengo cosas más importantes que hacer.
Sólo quiero decios que dejeis en paz a las federaciones y sobre todo a la Canaria,pues desde que llegué tanto su vicepresidenta Silvia como su presidenta Clara me han hechado un cable desde el principio y me han parecido unas tias legales y encantadoras con muchas ganas de trabajar en las islas,y me llevo un buen recuerdo de ellas como me lo llevo también de muchos otros.
Aprovecho ya desde aqui para mandar saludos a Paco,Presidente del Club Candelaria (Tenerife), a Jonay del (Axel) aNyra del AÑAZO ,a Simone del Magma,con todos ellos viví mi único campeonato de Canarias en la que la patinadora María González quedó Campeona de Tenerife en categoría cadete y guardo un buen recuerdo de ese día porque me trataron todos super bien.
De Aragón saludar a mi amigo del alma TOmás del Club Patín Alagón,Elena (Mi más firme defensora,del Club Patín Saraqusta) ,a Laura de los clubs Nueva Era ,Cadrete y Tio Jorge,A caty del Helios,a ester dle Alcañíz,a Carlos del Casablanca,Lourdes de la Rioja (que todavía no me ha echado de la rioja,gracias por tenerme en el club otra vez,jejejejeje) etc...
En fín que le deseo lo mejor a la agrupación de Patinaje Turiaso y mucha suerte en su nueva etapa .
ójala salgan muchos campeones de ese club.
Suerte a todos y que todo el mundo sea feliz.
Ah para información de todos, sigo entrenando en La rioja ,Navarra Aragón.
Y a Canarias me iré de vacaciones .
Que conste en acta.

Ciao

Iban34
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NUEVO CLUB Empty ok

Mensaje  Fer Mar Sep 15, 2009 12:37 am

yo sólo quería aclarar eso, que no fui yo quien intentó echar a Iván de allí. También quiero decir que es cierto todo lo que has contado de los patinadores de Iván y que sé de buena tinta que sus alumnos/as quedan muy satisfechos con él.
Un saludo

Fer
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NUEVO CLUB Empty Re: NUEVO CLUB

Mensaje  Administrador Mar Sep 15, 2009 12:42 am

Tema cerrado! todas las discusiones nuevas que se abran sobre este tema se borraran. Se ha desviado la tematica de un tema cerrado a este.
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1479
Localización : España
Reputación : 2
Puntos : 1415
Fecha de inscripción : 27/03/2008

http://www.patinajeartistico.es.tl

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CLUB Empty Re: NUEVO CLUB

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: General

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.