duda sobre si hay alguna escuela de patinaje en alicante o alrededores
:: General
Página 1 de 1.
duda sobre si hay alguna escuela de patinaje en alicante o alrededores
Yo estoy haciendo patinaje artistico en ontigola (toledo) y llevo dos meses y me encanta, lo que queria preguntaros es que si alguien sabe de alguna escuela o club de patinaje artistico sobre ruedas en Alicante , ya que me voy a ir a vivir allí dentro de poco y quiero seguir aprendiendo cosas del patinaje artistico , porque me encanta.queria que me informaseis por favor y es la 1ª vez que entro en este foro y me parece muy interesante.
Tambien quiero hablar con gente mas o menos de mi edad ( tengo 16 años) , a la que le guste esto , como a mi, por si me quereis agregar mi correo es:fandechenoa1@hotmail.com
Tambien quiero hablar con gente mas o menos de mi edad ( tengo 16 años) , a la que le guste esto , como a mi, por si me quereis agregar mi correo es:fandechenoa1@hotmail.com
María af- Invitado
Re: duda sobre si hay alguna escuela de patinaje en alicante o alrededores
si si, me lo creo el profesor es muy majo verdad??? jajaja!!! que pequeño que es el mundo, el próximo dia en clase te recomiendo un club de Alicante. La web y el foro lo hago yo Maria, echale un vistado a las entrevistas y videos, te gustaran!
P.D: hoy has echo peyas eh!!!
P.D: hoy has echo peyas eh!!!