¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Patines agresivo? Freestyle? Ufs? Ayuda

 :: General

Ir abajo

Patines agresivo? Freestyle? Ufs? Ayuda  Empty Patines agresivo? Freestyle? Ufs? Ayuda

Mensaje  Ariadna 321 Mar Nov 03, 2015 12:01 pm

Hola chic@s me llamo Ari y estoy buscando un patín a mi medida. Tengo 30 años y desde los 13 a los 17 estuve patinando mucho en skate park y por mi ciudad, tengo un nivel medio alto.. Ahora estoy muy desconectada del mundillo y me quiero pillar un patín que me sirva un poco para agresivo y para patinar por ciudad... Algún consejo? Yo tenía los roces Roma en su día y me servían para todo que yo recuerde.. Por qué tenían la rueda grande pero también espacio para grindar.. Ahora estoy un poco liada entre los de agresivo.. Freestyle.. Guia de plástico.. Aluminio? No sé si hay alguno intercambiable y si eso es el ufs?? Muchas gracias !!! Besitossss

Ariadna 321
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Patines agresivo? Freestyle? Ufs? Ayuda  Empty Hola!

Mensaje  Charls_Oviedo Jue Nov 05, 2015 3:35 am

Hola!, he encontrado este foro de casualidad y ya que te he visto te contexto:
UFS es un sistema universal de guías, de tal manera que puedes acoplarle cualquier guía a cualquier patín (hoy en día casi todos por no decir todos llevan este sistema)
Luego lo que comentas... pues mira todo depende, si para guindar necesitas el "puente" que se llamaba antiguamente pues necesitas unos patines de agresivo estandard (te recomiendo con una guía de 4 ruedas por polivalencia) o un híbrido , que podría ser una bota de freeskate con una guía y ruedas de agresivo.
Por otro lado si solo vas a grindar con el soul de pascua en ramos en un cajón o en un banco pues tirate a freeskate
Si vas a meterte en park mas que por otro lado necesitas obligatoriamente agresivo....

Un saludo!!!

P.D.:Yo también empece con unos Roces Roma, que tiempos! Rolling Eyes

Charls_Oviedo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: General

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.