¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comprar patines artisticos quad

2 participantes

 :: General

Ir abajo

Comprar patines artisticos quad Empty Comprar patines artisticos quad

Mensaje  asclafit Jue Sep 19, 2013 2:32 pm

Saludos.

Estoy indeciso, quiero comprar unos patines de artísticos quad para mi hija, pero no tengo claro si son buenos.

Tengo una amistado que ha comprado en esta web y dice que le fue muy bien, pero el no entiende de quads solo patina en línea.

Me gustaría comprar una cosa bien, que no sean muy caros y que estén bien, me han dicho que los KRF son los mejores calidad precio. Me gustaría su opinión.

http://www.trickandroll.com/35-patin-quad

Gracias de antemano Smile

Paco.

asclafit
Aficionado
Aficionado

Cantidad de envíos : 2
Reputación : 0
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Comprar patines artisticos quad Empty Re: Comprar patines artisticos quad

Mensaje  Administrador Jue Sep 19, 2013 3:15 pm

Hola Paco si me indícas el uso que le vas a dar a los patines, te puedo ayudar mejor.

Yo te recomiendo que si quieres un patín para siempre y sabes patinar, contactes con las tiendas anunciadas en la cabecera del foro, por un poco mas vas a tener un patín para toda la vida....esos patines que me indicas están bien para dar "los primeros pasos" o para una persona que los quiera usar muy esporádicamente , pero en cuanto tengas un mínimo nivel no te van a servir para nada, se te va a despegar el talón, los ejes no giran casi nada......son patines que no ruedan mucho....etc

Como te comento por un poco mas, vas a tener un patín que nada tiene que ver a ese.

Un saludo.
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1479
Localización : España
Reputación : 2
Puntos : 1415
Fecha de inscripción : 27/03/2008

http://www.patinajeartistico.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Comprar patines artisticos quad Empty AYUDA!!!

Mensaje  Pauroller Jue Ene 18, 2018 4:09 pm

Hola, que tal? Porfa podrias decirme que marcas de patines quad para artistico me recomiendas?
Llevo toda la vida patinando en linea y he hecho agresivo, hokey linea y hokey patines, algo de slalom y ahora me gustaria aprender artistico. Tengo pensado ir muy en serio, me gusta la calidad en los patines, pero tambien se que los de artistico esteticamente son demasiado bonitos como para que yo me gaste una pasta y despues en dos o tres caidas los deje feos.
Podrias ayudarme?

Pauroller
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprar patines artisticos quad Empty Re: Comprar patines artisticos quad

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: General

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.