¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EUROPEO 2015

 :: General

Ir abajo

EUROPEO 2015  Empty EUROPEO 2015

Mensaje  INDIGNADO Jue Jul 09, 2015 12:39 pm

Enhorabuena a los clasificados para el Europeo.
Donde están los patinadores de Figuras Obligatorias.
Que no merecen ir al Europeo.
Al final tendremos que dar la razón a los que piensan que la Federación española quiere que desaparezcan la modalidad de Ff.oo.

INDIGNADO
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EUROPEO 2015  Empty FO

Mensaje  FAO Jue Jul 09, 2015 3:14 pm

Hay que incrementar la participación en esta modalidad, y està en manos de los técnicos de este deporte.
De todas maneras creo que no interesa a la FIRS. En el último Mundial de Reus, quise ver la competición de figuras y que decepción de organización, fué una competició simulanea masculina/femenina sin conocer puntuaciones en algunos casos.
Así matamos entre todos la modalidad.

FAO
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EUROPEO 2015  Empty Mi apoyo a los patinador@s de FFOO

Mensaje  Ilovefigures Vie Jul 10, 2015 11:24 pm

Buenas! Felicidades a todos los convocados al Europeo 2015. Es lamentable, decepcionante y escandaloso que no hayan convocado a los especialistas de FFOO. Creo que su intención es más que evidente. No les interesa esta modalidad y me parece fatal. Cada día hay un montón de gente entrenando y entrenando con la finalidad de participar internacionalmente. Como todos los que se dedican a este deporte, se dejan horas en la pista para dar el máximo en las competiciones. La diferencia esta en que si no eres bueno en libre no eres bueno en nada y no te tienen en cuenta. Lo dicho, esto es VERGONZOSO

Ilovefigures
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EUROPEO 2015  Empty Re: EUROPEO 2015

Mensaje  Valorar Lun Ago 10, 2015 2:23 pm

Quizás también hay que ser conscientes del nivel en FFOO en España...

Miren los resultados de las últimas ediciones de la Copa Alemana donde muchos patinadores de Figuras Obligatorias españoles participan y verán los grandes resultados que se obtienen (disculpen la ironía).

Cuando España tenga nivel en la modalidad, seguramente convocaran al patinador mientras, no creo que sea justo ir solo por ser el campeón del país si no se dispone del nivel que internacionalmente se requiere para poder participar en un Europeo.

Valorar
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EUROPEO 2015  Empty Re: EUROPEO 2015

Mensaje  vayatela Mar Ago 11, 2015 5:12 am

Siendo en Italia, podían haber llevado algun representante de FO, siempre sirve de estímulo competir internacionalmente, una pena, pero sus razones tendrán.

También me da mucha rabia los mundiales que se celebran lejos, porque los shows tienen mucha dificultades para participar, y en individuales solo van 4 senior, a mi gusto falta una pareja de artístico y de danza.


vayatela
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EUROPEO 2015  Empty Respuesta a Valorar

Mensaje  Ilovefigures Sáb Ago 22, 2015 6:49 pm

Hola Valorar, los resultados de la Copa Alemana, dependen en gran parte de los seleccionados y de quien los selecciona. Si el que hace la selección no elige bien, ¿como vamos a tener grandes resultados?

Ilovefigures
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EUROPEO 2015  Empty Europeo 2015

Mensaje  Ilovefigures Sáb Ago 22, 2015 7:06 pm

Hola a todos, en primer lugar quiero enviar desde aquí mucha suerte a los representantes españoles en el Europeo y Mundial pero sobretodo quiero mostrar mi apoyo a todos los Campeones de España que tendrán que ver la competición desde sus casas. Si os fijais en las clasificaciones de los campeonatos de España, casi todos los campeones de FFOO se quedan fuera de la selección. ¿Cómo vamos a hacer un buen papel en esta modalidad si los mejores no participan?. Tenemos Campeones de España que acumulan hasta 7 títulos consecutivos y no han tenido la oportunidad de representar a su país en competiciones oficiales ¿No es suficiente mérito? A ver si alguien tiene alguna respuesta para poder seguir entrenando FFOO hora tras hora. La verdad es que a mi se me han acabado los argumentos para seguir animando a los patinadores de esta modalidad, tan poco valorada y tan complicada de ejecutar con buen nivel, ya que los que la tienen que valorar la dejan al margen a la hora de preparar el listado de convocados.


Ilovefigures
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EUROPEO 2015  Empty Re: EUROPEO 2015

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: General

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.