Campeonatos Show 2015
:: General
Página 1 de 1.
Campeonatos Show 2015
¿Alguien puede informar sobre los territoriales de grupos show?
Aficionado- Invitado
Re: Campeonatos Show 2015
Hola, ayer estube en Gerona.
Olot va con una mascara que no me gustó nada (representando la boca de un animal) y referente a la coreografia son demasiadas cosas en tan poco tiempo.
Girona este año va muy muy fuerte, tienen el baile limpio y las patinadoras tienen mucha fuerza física. La tematica se parece a la que hicieron hace años que ivan de agujas de coser, aun y así a mi me gustaron más ellas que el Olot!!
Los juveniles muy chulos me gustaron más que los grupos pequeños y cuartetos! Estos peques suben con mucho nivel!
¿Que tal en la territorial de Barcelona, los grupos grandes?
Olot va con una mascara que no me gustó nada (representando la boca de un animal) y referente a la coreografia son demasiadas cosas en tan poco tiempo.
Girona este año va muy muy fuerte, tienen el baile limpio y las patinadoras tienen mucha fuerza física. La tematica se parece a la que hicieron hace años que ivan de agujas de coser, aun y así a mi me gustaron más ellas que el Olot!!
Los juveniles muy chulos me gustaron más que los grupos pequeños y cuartetos! Estos peques suben con mucho nivel!
¿Que tal en la territorial de Barcelona, los grupos grandes?
artistico- Aficionado
- Cantidad de envíos : 2
Re: Campeonatos Show 2015
Me gustaría saber información sobre cómo fue la competición en barcelona y la clasificación de grandes y pequeños gracias.
barcelona- Invitado
:: General
Página 1 de 1.