¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nacional Shows

 :: General

Ir abajo

Nacional Shows Empty Nacional Shows

Mensaje  Apuestas Vie Feb 06, 2015 11:27 pm

Apuestas para el nacional de Show. Olor lo veo muy bien este año, pero el año pasado tenía mas magia, ¿Creeis que habrá sorpresas?

En pequeños este año sin Blanes ¿cual es vuestro podium?

Apuestas
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nacional Shows Empty Re: Nacional Shows

Mensaje  Administrador Jue Feb 12, 2015 3:08 pm

En la web tenéis toda la info. sobre las entradas!!! Seguro que será un gran espectáculo, suerte a todos los grupos!
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1479
Localización : España
Reputación : 2
Puntos : 1415
Fecha de inscripción : 27/03/2008

http://www.patinajeartistico.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Nacional Shows Empty opinion

Mensaje  aficionado Jue Feb 19, 2015 12:46 pm

de fuera de catalunya, no tengo ni idea que tal este año, pero ya se acerca el nacional y a ver que pasa???

en referencia al catalán pude asistir los dos días a ver la competición y mi opinión es:

juveniles: completamente de acuerdo con jalapeño, buen futuro para estos patinadores y premiandose mas lo artístico que el resto.

pequeños: aldea: idea original o no.... blanes creo que algún año hizo algo también con maniquis, y hay algún videoclip actualmente que también va de eso. No por ello desmerezco a este grupo pero fue sobrevalorado al darle la primera posición, muy ajustada con el sant celoni. si digo sobre valorado es porque en grupo pequeño el reglamento es 60% técnica y 40% el resto (si no ha cambiado) y sinceramente siendo justos y no partidistas la aldea precisamente de técnica nada, así que opino que técnicamente esta muy por debajo de sant celoni, vilanova, juneda, ripollet, esto no quita mérito a que una vez puestos en escena sepan esconder y despistar las carencias que tienen actualmente, cosa que con el tiempo seguro que llegaran para mi gusto a nivel. han subido demasiado rápido.
También me quede a ver todos los entrenos, cosa que me gusta para hacer mis valoraciones y sin animo de ofender a nadie, hay grupos que sin traje.... no te dicen absolutamente nada, y hay varios. Los grupos que quedaron por detrás de l'aldea estoy seguro que podrían hacer su coreografía, cosa que ellos actualmente por el nivel de patín no, po lo tanto no entiendo como se puede premiar solamente el factor sorpresa y un final.
Por el bien de la modalidad espero que no nos dejemos llevar solo por eso.
suerte en el nacional y que haya justicia.

grandes: Obviamente olot primero pese a los múltiples fallos que tuvieron aunque para mi también mas flojo que otros años y me gustaría que algún año hicieran algo un poco diferente ya que siempre van de animales o cosas y supongo que podrían dar de si en otros estilo. Personalmente en las coreografías en las que hay sorpresa y final,
pierden interes a medida que las ves, al menos a mi me pasa esto, una vez lo he visto ya está por eso insisto en que hay que valorar mas aspectos.
segundo para mi girona rapido, bien patinado aunque también tuvieron fallos que supongo que en el nacional sabrán subsanar, pero les veo muy muy bien este año. PROMETEN.

tercero podría haber sido reus /masnou. este año no me acaban de gustar.. algo me falta.

y en cuanto a cuartetos modalidad que esta pegando fuerte y que me gusta porque al ser solo 4 te tiene pendiente y no puedes dejar de mirar. Justo ganador el parets y segundo yo hubiese puesto a las chicas de masnou, tiene un feeling que ningún otro tiene y se mueven ... que me abduce!!!
bueno espero que haya mucha suerte para todos en el nacional!!! espero y deseo que haya buena competencia!

aficionado
Invitado


aficionado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nacional Shows Empty Re: Nacional Shows

Mensaje  fanshow Dom Mar 08, 2015 12:35 am

¿como han ido los grupos grandes?

fanshow
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nacional Shows Empty Re: Nacional Shows

Mensaje  resultados Dom Mar 08, 2015 2:23 am

Olot
Reus
Girona
Masnou

resultados
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nacional Shows Empty Re: Nacional Shows

Mensaje  marena Dom Mar 08, 2015 4:59 am

girona tercero uoooo

marena
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nacional Shows Empty Re: Nacional Shows

Mensaje  showrojo Dom Mar 08, 2015 5:00 pm

Que emocionante los shows pequeños! ya queda muy poco!! estoy segura que habrá muchas sorpresas.

showrojo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nacional Shows Empty Re: Nacional Shows

Mensaje  thebest2 Mar Mar 10, 2015 2:33 pm

Alguien puede hacer crónica de la competición?

thebest2
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nacional Shows Empty Re: Nacional Shows

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: General

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.