ENTRADAS MUNDIAL REUS 2014
4 participantes
:: General
Página 1 de 1.
ENTRADAS MUNDIAL REUS 2014
Hola,
Hoy he entrado en la plataforma que se ha habilitado desde la web del mundial para la compra de entradas y me he quedado "muerta" al ver que no queda NADA. Me extraña mucho que no quede ni una sola entrada teniendo en cuenta la fecha actual y la capacidad de la pista donde se va a celebrar.
Soy yo que alucino o este mundial va a batir records?
Alguien podría aclarar este tema? facilitar otro modo de compra?
Hoy he entrado en la plataforma que se ha habilitado desde la web del mundial para la compra de entradas y me he quedado "muerta" al ver que no queda NADA. Me extraña mucho que no quede ni una sola entrada teniendo en cuenta la fecha actual y la capacidad de la pista donde se va a celebrar.
Soy yo que alucino o este mundial va a batir records?
Alguien podría aclarar este tema? facilitar otro modo de compra?
Gemmalopez- Invitado
entradas
Las entradas están a la venta hace un mes y han volado pero creo que el dia 20 de julio salen a la venta las localidades no vendidas de los abonos semanales
patarart- Invitado
Re: ENTRADAS MUNDIAL REUS 2014
patarart escribió:Las entradas están a la venta hace un mes y han volado pero creo que el dia 20 de julio salen a la venta las localidades no vendidas de los abonos semanales
Se supone que si se han vendido los abonos que incluye la entrada para toda la semana de competición, no deben sobrar entradas individuales ¿es así?. Al no ser que dejen un cupo para la venta de entradas diarias.
A partir de mañana lunes se venden las entradas diarias.
asikesi- Invitado
Joder, acabo de entrar y para el sábado ya no hay ni una! pero esto que esssss ????
mamandurrias- Invitado
Lleno para el sábado!!! diossssss
¿Alguien me vende una entrada de reventa?
Quien le surja algo, las compro. Escribir e-mail y me pongo en contacto
¿Alguien me vende una entrada de reventa?
Quien le surja algo, las compro. Escribir e-mail y me pongo en contacto
entradasdesesperadas- Invitado
El sábado ya no se pueden comprar entradas sueltas. Y para el Senior no quedan muchas, quien tenga la intención de ir que las compre ya!
Para la gente de fuera, comentar que la agencia oficial si dispone de entradas y alojamiento, para todos los días incluido el sábado, pero para ello hay que contratar el Pack Entradas + Alojamiento, con un mínimo de 3 noches.
Que ganas que llegue Reus!! Estoy seguro que será el mejor mundial de la historia. Aunque el listón lo tienen muy alto, después de Murcia.
Para la gente de fuera, comentar que la agencia oficial si dispone de entradas y alojamiento, para todos los días incluido el sábado, pero para ello hay que contratar el Pack Entradas + Alojamiento, con un mínimo de 3 noches.
Que ganas que llegue Reus!! Estoy seguro que será el mejor mundial de la historia. Aunque el listón lo tienen muy alto, después de Murcia.
¿No sacan mas entradas para el sábado?, quiero ir a ver a los shows grandes
vayatela- Invitado
El sábado según la web están agotadas, para el viernes quedan pocas.
Vamos que tenemos que llenar el pabellón de Reus!
Vamos que tenemos que llenar el pabellón de Reus!
yo vendo mis entradas
hola, yo he sufrido un accidente y no puedo trasladarme a Barcelona. Vendo 3 bonos. Antes lo publiqué pero no sé si lo hice de la forma correcta. Son de la zona B para los días 5,6,7,8,9 y 10 y 11. Mi correo es isabelaespinosa@hotmail.com y me llamo Roxana. Un saludo
roxana123- Aficionado
- Cantidad de envíos : 2
entradas reus 2014
Hola de nuevo! Soy Roxana! Las entradas ya están vendidas. Gracias a todos por vuestro interés. Saludos!
roxana123- Aficionado
Entradas Mundial Reus
Buenas!!
Vendo 10 entradas para el mundial de Reus, para el dia 10 de octubre. Zona D. 18€. Interesados enviar un mail a patinatge91@gmail.com
Un Saludo
Vendo 10 entradas para el mundial de Reus, para el dia 10 de octubre. Zona D. 18€. Interesados enviar un mail a patinatge91@gmail.com
Un Saludo
Patinatge91- Aficionado
Hola vendo entradas para el patinaje de hoy día 11 precio 300 euros dos personas gracias escribir a mi correo un saludo
felipe gerra- Aficionado
- Cantidad de envíos : 4
No 30 no es reventa el que la quiera bien el que no nada ya vendí seis ayer por eso piensa que hoy están en 500 en puertas
felipe gerra- Aficionado
No 30 no es reventa el que la quiera bien el que no nada ya vendí seis ayer por eso piensa que hoy están en 500 en puertas
felipe gerra- Aficionado
Pues nada gracias
felipe gerra- Aficionado
Felipe revender una entrada con ánimo de lucro es ilegal, ten cuidado con anunciarte en el foro a ver si te van a empapelar es un consejo
:: General
Página 1 de 1.