¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Patinar en la calle con patines paralelos

 :: General

Ir abajo

Patinar en la calle con patines paralelos Empty Patinar en la calle con patines paralelos

Mensaje  José y María jesus Jue Mayo 15, 2014 11:38 pm

Consulta de novatillos : hola a todos , a mi mujer y a mi nos a dado por patinar hará un par de meses, con patines quads , como cuando éramos niños. El caso es que nos hemos picado y estamos aprendiendo cada día más y los patines que tenemos son una caca y no van nada bien . Nos gustaría comprarnos unos nuevos pero no sabemos donde ni de que tipo, en el decatlon hay unos pero no se si con esos nos vale . Ya que vamos a hacer el gasto nos gustaría que nos durasen y no que se partan a los dos días , y que nos permitiesen seguir aprendiendo. Decídme algo para guiarme un poco. Muchas gracias de antemano.

José y María jesus
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Patinar en la calle con patines paralelos Empty Re: Patinar en la calle con patines paralelos

Mensaje  marquitos Vie Mayo 16, 2014 11:28 pm

Los del decatlón no valen para mucho, te recomiendo que por un poco mas te compres unos buenos con ruedas de calle en una tienda de patinaje especializada. ¿De donde eres?

marquitos
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Patinar en la calle con patines paralelos Empty Re: Patinar en la calle con patines paralelos

Mensaje  joseychiky Jue Mayo 22, 2014 9:25 pm

Somos de Cadiz. La tienda online rollendroll nos ha recomendado. Los jack london para mi mujer y los GT50 para mi. Nos comenta que los dos llevan ruedas de calle.
Ruedas jack london....62mm x 30mm 80A
Ruedas GT 50.......swirl whels 62mm 96A
Que opinas??

joseychiky
Aficionado
Aficionado

Cantidad de envíos : 1
Reputación : 0
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 22/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Patinar en la calle con patines paralelos Empty Re: Patinar en la calle con patines paralelos

Mensaje  marquitos Sáb Mayo 24, 2014 1:44 am

Yo te recomiendo las tiendas Doctor Patin en Madrid o Carlos Mur en Barcelona, son tiendas especializadas en patinaje. Los Jacklondon son patines malillos.

marquitos
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Patinar en la calle con patines paralelos Empty Re: Patinar en la calle con patines paralelos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: General

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.