Patinar en la calle con patines paralelos
:: General
Página 1 de 1.
Patinar en la calle con patines paralelos
Consulta de novatillos : hola a todos , a mi mujer y a mi nos a dado por patinar hará un par de meses, con patines quads , como cuando éramos niños. El caso es que nos hemos picado y estamos aprendiendo cada día más y los patines que tenemos son una caca y no van nada bien . Nos gustaría comprarnos unos nuevos pero no sabemos donde ni de que tipo, en el decatlon hay unos pero no se si con esos nos vale . Ya que vamos a hacer el gasto nos gustaría que nos durasen y no que se partan a los dos días , y que nos permitiesen seguir aprendiendo. Decídme algo para guiarme un poco. Muchas gracias de antemano.
José y María jesus- Invitado
Re: Patinar en la calle con patines paralelos
Los del decatlón no valen para mucho, te recomiendo que por un poco mas te compres unos buenos con ruedas de calle en una tienda de patinaje especializada. ¿De donde eres?
marquitos- Invitado
Somos de Cadiz. La tienda online rollendroll nos ha recomendado. Los jack london para mi mujer y los GT50 para mi. Nos comenta que los dos llevan ruedas de calle.
Ruedas jack london....62mm x 30mm 80A
Ruedas GT 50.......swirl whels 62mm 96A
Que opinas??
Ruedas jack london....62mm x 30mm 80A
Ruedas GT 50.......swirl whels 62mm 96A
Que opinas??
joseychiky- Aficionado
- Cantidad de envíos : 1
Yo te recomiendo las tiendas Doctor Patin en Madrid o Carlos Mur en Barcelona, son tiendas especializadas en patinaje. Los Jacklondon son patines malillos.
marquitos- Invitado