Patinar en Las Palmas
:: General
Página 1 de 1.
Patinar en Las Palmas
Hola!! Escribí que había encontrado en las palmas mi escuela de patinaje sobre ruedas y que estaba super contenta, lo que pasa es que me han dicho que sólo cogen a principiantes de hasta 14 años. Yo tengo 19. Así que me he quedado sin esa obció.
Alguien me puede dicir alguna academia en Gran Canaria. Creo que no hay ed hielo, así que con el de sobre ruedas me contento.
Además, si por este foro anda alguien de mi isla para poder preguntarle algunas dudas, lo agradecería. Gracias!
Alguien me puede dicir alguna academia en Gran Canaria. Creo que no hay ed hielo, así que con el de sobre ruedas me contento.
Además, si por este foro anda alguien de mi isla para poder preguntarle algunas dudas, lo agradecería. Gracias!
Nagoeli- Invitado
Re: Patinar en Las Palmas
Perdonad esa forma de escribir...pero entre las prisas y que puse diréctamente enviar y no vista previa ¬¬ Normalmente, escribo como una persona normal
Nagoeli- Invitado
Re: Patinar en Las Palmas
Mira en GRAN cANARIA HAY VARIOS CLUBES DE PATINAJE ARTISTICO, METETE EN LA PAGINA DE LA FEDERACION CANARIA DE PATINAJE Y AHI TE PODRAS INFORMAS MEJOR, YO TE RECOMIENDO EL SAN FERNANDO DE MASPALOSMAS
alineHER- Invitado
:: General
Página 1 de 1.