España Junior
:: General
Página 1 de 1.
España Junior
¿Como ha ido los cortos de las chicas?, la española no ha publicado la clasificacion.
pati2- Invitado
España Junior
1. Nadia Alsinet
2. Nuria Gas
3. Anna Vilallonga
4. Sara Castillo
5. Paula Naranjo
2. Nuria Gas
3. Anna Vilallonga
4. Sara Castillo
5. Paula Naranjo
FFCCYY- Invitado
Re: España Junior
En chicos nivelazo:
Pere: con impresionantes triples, un corto clavado y un largo con algun error, pero muy espectacular.
Kevin: con falta de rotación en muchos de ellos en el programa largo, pero un gran competidor.
Llorenç: Se lo pasó genial durante los dos programas, emocionó bastante a ver si puede acabar de sacar el tripla lutz.
Chicas:
Núria: Impresionante en los entrenos, axel, salchowf, metz y lutz; guapísima y en los discos, sobretodo el largo, pelos de punta.
Nadia: Bien, algo lentita, pero con buen triple sachowf y doble axel.
Sara: Muy patinadora, completa y guapa, hizo un buen largo, a mi me gustó mucho.
Pere: con impresionantes triples, un corto clavado y un largo con algun error, pero muy espectacular.
Kevin: con falta de rotación en muchos de ellos en el programa largo, pero un gran competidor.
Llorenç: Se lo pasó genial durante los dos programas, emocionó bastante a ver si puede acabar de sacar el tripla lutz.
Chicas:
Núria: Impresionante en los entrenos, axel, salchowf, metz y lutz; guapísima y en los discos, sobretodo el largo, pelos de punta.
Nadia: Bien, algo lentita, pero con buen triple sachowf y doble axel.
Sara: Muy patinadora, completa y guapa, hizo un buen largo, a mi me gustó mucho.
sbd- Invitado
Re: España Junior
Enhorabuena!!! pinta bien los juniors en el europeo y esperamos que mundial!
juniors- Invitado
:: General
Página 1 de 1.