¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Junior Rivas

 :: General

Ir abajo

Junior Rivas Empty Junior Rivas

Mensaje  asikesi Dom Jul 20, 2014 9:51 pm

Que pedazo de campeonato el de Rivas, vibrante hasta el final.

Que estilazo Pere y vaya combinado de triple rippers. En chicas me sorprendió mucho Nuria Gas, la mejor. Paula Naranjo se merecía algo mas, para mi segunda.

Las parejas un poco faltonas pero Sara y Marc, prometen.

Esperaba mas de Jenifer.

Zaida Ardit que categoría es? ya no compite?

asikesi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Junior Rivas Empty Re: Junior Rivas

Mensaje  tongazo Lun Jul 21, 2014 5:24 pm

Paula era segunda, lo vimos todos.

tongazo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Junior Rivas Empty junior

Mensaje  españa junior Lun Jul 21, 2014 5:49 pm

Pues para mí era Nadia. Debemos tener en cuenta que Nadia hizo el mejor 2axel y 3salcow de la competición. Lo único que luego empezó a guarrearlo todo. Y Paula hizo todos los 3salcow a dos pies, así como el 3metz. También a Nadia le subieron mucho el estilo y a Paula lo mantubieron.
Pero las dos estuvieron bien aunque con errores.

españa junior
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Junior Rivas Empty Re: Junior Rivas

Mensaje  ojosdegata Lun Jul 21, 2014 6:53 pm

Como? El Mejor doble axel y triple salchow de la competición?. Tu vistes a Nuria Gas?

Si es cierto que caía a 2 pies pero a Nadia le faltaba la misma vuelta que a Paula, y tuvo 2 caídas en el t.salchow, por eso en estilo no puedes dejar mejor que a Paula que no tocó el culo en el suelo en todo el campeonato.

Nadia es muy buena y me encantó su coreografía, pero por detrás en el corto y en el largo, inmerecido.

ojosdegata
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Junior Rivas Empty españa junior

Mensaje  rollseim Mar Jul 22, 2014 7:44 pm

¿Y si os dejais de fijar tanto en el podium femenino? Vereis que lo mejor de la competicion tampoco estaba alli arriba.

En boca de muchos, la mejor patinando fue Nuria Gas pero no la mejor tecnicamente (tampoco era de 9,5) ... Mis felicitaciones a las tres del podium, aunque el mejor triple salchow estaba en la cuarta posicion, Jennifer Ostalaza, y el mejor doble axel en la quinta, Georgina Payet.

Excelentisimo el podium masculino que veo que nadie lo menciona! Mi sincera enhorabuena.

Espero que se haga justicia en la convocatoria y a seguir trabajando que tenemos a grandes patinadores que pueden hacer un gran papel!

rollseim
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Junior Rivas Empty Re: Junior Rivas

Mensaje  silviaj Miér Jul 23, 2014 5:09 pm

Muy buen campeonato. Enhorabuena.

silviaj
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Junior Rivas Empty JUNIOR RIVAS

Mensaje  Aficionado Lun Jul 28, 2014 11:24 pm

¡Hola! Primero felicitar a todos los patinadores,del primero al último, por el buen campeonato que hicieron. Para llegar al campeonato de España hay que trabajar mucho. En segundo lugar y contestando a la pregunta sobre Zaida Ardit, decirte que Zaida sigue compitiendo en shows con la Aldea. En cuanto a la modalidad de individual, hace dos temporadas que no puede competir por una lesión que tiene en la espalda, que le impide saltar con normalidad. Se está recuperando y es posible que el próximo año pueda competir si desaparecen las molestias.

Aficionado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Junior Rivas Empty Re: Junior Rivas

Mensaje  Asikesi Mar Jul 29, 2014 12:08 am

Me alegro mucho que siga patinando. Ojala vuelva el año que viene es una patinadora que me gusta mucho. Que buenas patinadoras tiene Manel Villarrolla, no se como puede mantener tantas patinadoras con ese nivel y llevar también el show a lo mas alto. Vaya crack de tío.

Asikesi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Junior Rivas Empty Re: Junior Rivas

Mensaje  Administrador Jue Jul 31, 2014 1:12 am

Por desgracia lo poco que pude seguir me encantó, muy disputado.

Enhorabuena a tod@s, en especial a Sergio y Paula, que se lo curan mucho.
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1479
Localización : España
Reputación : 2
Puntos : 1415
Fecha de inscripción : 27/03/2008

http://www.patinajeartistico.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Junior Rivas Empty Re: Junior Rivas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: General

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.