¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

pk xavi orrit no fue el preparador fisico de la seleccion en el nacional junior???¿?

5 participantes

 :: General

Ir abajo

pk xavi orrit no fue el preparador fisico de la seleccion en el nacional junior???¿? Empty pk xavi orrit no fue el preparador fisico de la seleccion en el nacional junior???¿?

Mensaje  soraya joves Vie Jul 25, 2008 11:48 pm

pk xavi orrit no fue el preparador de la seleccion en el campeonato de españa junior i fue ballesteros????

soraya joves
Aficionado
Aficionado

Cantidad de envíos : 1
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Volver arriba Ir abajo

pk xavi orrit no fue el preparador fisico de la seleccion en el nacional junior???¿? Empty demasiado trabajo

Mensaje  xavi Lun Jul 28, 2008 2:28 pm

Hola Soraya,

Soy Xavi, respondiendo a tu pregunta, es muy senzillo, hay 6 campeonatos de Espanya mas el campeonato sudamericano de patinaje donde la Federación Catalana organiza expediciones. En cada campeonato van tres representates de la Catalana, dos técnicos y un delegado federativo (si son campeonatos mas difíciles van mas colaboradores). Con todos los que trabajamos y colaboramos con la Federación Catalana nos dividimos los campeonatos que hay. En tal caso a mi me tocaron los campeonatos Sènior, Cadete y Campeonato Sudamericano. Yo no fui ni al Juvenil, ni al Júnior, ni iré al infantil ni al alevín. Por eso hay otros profesionales como Jose, como Lurdes, como Ester... que también pueden ir. Recuerdo que la colaboración es voluntaria y por lo tanto se intenta que no se quemen demasiado los colaboradores y intentamos canviar a cada campeonato. Este año solo he ido a 3 campeonatos con al catalana de los 7 en que participa, por lo tanto no es extraño que no vaya uno, al juvenil tampoco fuí y a los que quedan tampoco iré. Concretando en este campeonato, el Júnior se me hacia muy dificil ir debido a que venia del campeonato sudamericano en Brasil del que llegamos el mismo lunes. Después de 10 dias sin ir a trabajar, no podia pedir fiesta otra vez para el jueves y el viernes de la misma semana. A parte de esto el domingo, el dia después del campeonato Júnior, tenia un ARC en el CAR de Sant Cugat todo el dia (12 horas trabajando). Creo que en este campeonato me merecia ir como espectador (ya que tenia ganas de ver un campeonato como espectador y poder gozar de un viaje como este) y no como técnico, pude dormir mas, trabajar mas dias, y estar tranquilo un fin de semana ya que la semana siguiente teniamos el Sénior (en el que descansaron Pepi y Jose que vinieron como espectadores). No obstante estuve allí y me pusé a disposición de los técnicos por si necesitaban alguna cosa durante la competición. Solo aclararte esto, este año solo iré a dos campeonatos de España como técnico, al Cadete y al Sénior. En los otros tendreis a otros profesionales que colaboran voluntariamente como yo. Un beso Soraya.

Xavi
xavi
xavi
Aficionado
Aficionado

Cantidad de envíos : 6
Reputación : 0
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

pk xavi orrit no fue el preparador fisico de la seleccion en el nacional junior???¿? Empty Re: pk xavi orrit no fue el preparador fisico de la seleccion en el nacional junior???¿?

Mensaje  Valentina48 Jue Sep 04, 2008 11:33 am

Lo que se aprende contigo, eh!
Smile
Valentina48
Valentina48
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 75
Reputación : 0
Puntos : -3
Fecha de inscripción : 27/03/2008

http://www.patinajeartistico.es.tl

Volver arriba Ir abajo

pk xavi orrit no fue el preparador fisico de la seleccion en el nacional junior???¿? Empty Re: pk xavi orrit no fue el preparador fisico de la seleccion en el nacional junior???¿?

Mensaje  oleole Vie Sep 05, 2008 10:37 am

y que problema hay con Ballesteros????

oleole
Futura Promesa
Futura Promesa

Cantidad de envíos : 59
Edad : 48
Reputación : 0
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

pk xavi orrit no fue el preparador fisico de la seleccion en el nacional junior???¿? Empty Re: pk xavi orrit no fue el preparador fisico de la seleccion en el nacional junior???¿?

Mensaje  Administrador Vie Sep 05, 2008 4:47 pm

ninguno! Soraya Joves pregunta que porque no fue Xavi y en su lugar fue Ballesteros y Xavi lo ha explicado perfectamente.
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1479
Localización : España
Reputación : 2
Puntos : 1415
Fecha de inscripción : 27/03/2008

http://www.patinajeartistico.es.tl

Volver arriba Ir abajo

pk xavi orrit no fue el preparador fisico de la seleccion en el nacional junior???¿? Empty Re: pk xavi orrit no fue el preparador fisico de la seleccion en el nacional junior???¿?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: General

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.