¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mejores Parejas de la historia

+2
Valentina48
Administrador
6 participantes

:: General

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Mejores Parejas de la historia Empty Mejores Parejas de la historia

Mensaje  Administrador Vie Abr 11, 2008 5:18 pm

Tras el exito de la galeria fotográfica vota a tu patinador preferido, en el que se puede votar y dejar comentarios, se va a crear otras dos nuevas galerias:

Vota a tu pareja de danza preferida

Vota a tu pareja de artísto preferida

Necesito que me digais cuales son para vuestro gusto las mejores parejas de danza y artístico de la historia del patinaje, tanto nacionales como internacionales.

Gracias
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1479

http://www.patinajeartistico.es.tl

Mejores Parejas de la historia Empty Re: Mejores Parejas de la historia

Mensaje  española Sáb Abr 12, 2008 5:48 pm

las españolas mixtas... Alexia Rojo y Hector Martin, Ana Arbos y Jordi Masneu,Mireia Calvo y Xavier Orrit,Jessica Escudero y Jordi Ruiz,Georginia Ciria y Albert Espelt,Cristel Gastañaga y Ivan Breijo,Aurora Castellá y Sergi Orrit,Marta Saa y Ruben Martinez,Antia Morales y Mario Paz.

Danza...Soledad Martinez y Pedro Duran, Nuria Alonso y David Alonso, Mieria Ardo y Antonio García,Raquel Mojtar y Alejandro Cabrera, Jessica Mateo y Ruben Rot,M Carmen Juncosa y Albert Rovira,Ayelen Morales y Manuel Jesus Boza,Ayelen Morales y Oscar Molins,M.Carmen Jurcosa y Albert Rovira,Lara Guitelman y David Peula.

un buen repaso de las mejores parejas "actuales" de la decada del 2000,quizas se me a olvidado alguna, anteriormente no conozco a ninguna... Sad

española
Invitado

Mensaje  Valentina48 Sáb Abr 12, 2008 6:45 pm

Para mi el referente son Pedro y Sole
Pero tengo unas ganas tremendas de ver en acción, en vivo y en directo a Oscar Molins y Ayelen Morales. Espero conseguir verles pronto, muy pronto.
Así que desde aquí, ánimo chicos!!!!
Vosotros podéis! :p
Valentina48
Valentina48
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 75

Mensaje  Fan Sáb Abr 12, 2008 6:52 pm

Para ti y yo creo que para el todo el mundo, pasaran muchas décadas para encontrar una pareja como Sole y Pedro, son únicos.

Fan
Invitado

Mensaje  patinlan Dom Abr 13, 2008 5:16 pm

exacto, las mejores parejas de la historia española son soledad martinez y pedro duran y mireia calvo y xabier orrit
patinlan
patinlan
Patinador de Elite
Patinador de Elite

Cantidad de envíos : 70

Mensaje  Administrador Mar Abr 15, 2008 2:08 am

Tambien se admiten propuestas de patinadores para la galeria vota a tu patinador favorito.
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Mejores Parejas de la historia Empty parejas de artistico

Mensaje  mac Miér Abr 23, 2008 12:00 pm

Alguien llegó a ver a los Hermanos Dalmau?
Eso sí que era una pareja, te ponían los pelos de punta.

mac
Invitado

Mensaje  Valentina48 Miér Abr 23, 2008 2:02 pm

Yo no los recuerdo...
Sad

Estaría bien si alguien tiene alguna foto y/o video que lo subiera.
Así sabríamos quienes son!
Smile
Valentina48
Valentina48
Moderador
Moderador

Mejores Parejas de la historia Empty Soledad Martinez y Pedro Moreno

Mensaje  Dady Vie Abr 25, 2008 9:41 pm

algunas de ellas...

Dady
Dady
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 14

Mejores Parejas de la historia Empty Mireia Calvo y Xavi Orrit

Mensaje  Dady Vie Abr 25, 2008 9:44 pm

Dady
Dady
Moderador
Moderador

Mejores Parejas de la historia Empty Jessica Mateos y Ruben Rot

Mensaje  Dady Vie Abr 25, 2008 9:51 pm

no hay mas videos creo
Dady
Dady
Moderador
Moderador

Mensaje  Valentina48 Sáb Abr 26, 2008 3:08 pm

Sin lugar a dudas,
Sole y Pedro eran unas bestias patinando.
Para mi, a día de hoy, LOS MEJORES!!! Con gran diferencia.
Costará muchísimo desbancarlos durante mucho tiempo.

Ver un video de ellos y recordarles... son millones de sensaciones bonitas.

Que GRANDES eran por Dios!!!
=D
Valentina48
Valentina48
Moderador
Moderador

Mejores Parejas de la historia Empty Mejores parejas

Mensaje  Laia Mar Abr 29, 2008 1:38 pm

Para mi la mejor pareja de danza de la historia ha sido Pedro y Sole, sin duda los mas elegantes y espectaculares. Oscar y Ayelen son muy buenos tecnicamente, pero el carisma de pedro y Sole esta por encima. Era la danza sobre patines en estado puro. El nivel técnico y expresivo de la pareja era impresionante! A destacar también Oscar y Ayelen, Manu y Ayelen y Albert Rovira y M. Carme Juncosa, todos son grandes patinadores.

De parejas artístico para mi los mejores españoles de la historia Xabier Orrit y Mireia Calvo, en otra época seguro que ubieran ido a muchos mundiales. Triple Salcow, lanzado a un pie, doble axel lanzado, triple lutz de cara, imposible baja del todo con tres vueltas y las mejores en figuras de altura... Otros historicos como los hermanos Dalmau, Alsinet o Mur también eran los mejores en sus tiempos, incluso los Dalmau hacian el triple rittberguer lanzado! pero comparando la dificultad global no hacian tanto, sobretodo en figuras de altura. Todas han sido grandes parejas de nuestro país! Saludos!

Laia
Invitado

Mensaje  por supu Mar Abr 29, 2008 2:23 pm

Estoy contigo laia, sole y pedro eran únicos, era impresionante verles patinar y su expresion corporal, parecian dos en uno, realmente impresionante impresionados , y quedaron por delante de patinadores que actualmente estan en el podium mundial senior, si siguieran patinando estarian en un mano a mano por el primer puesto, os lo aseguro, todo una lastima

por supu
Invitado

Mensaje  anonimo Mar Mayo 06, 2008 12:42 am

Nunca en españa se ha llegado a la calidad artistica de las parejas italianas: patrick y bea. Pero tambien con cu anterior pareja Patric venerucci y Maura ferri. El corto y largo del mundial de burdeos en 1993 fueron una pasada.
En españa hay obsesión por la dificultad y no se presta atencion al acabado, a los detalles, al patinaje..

anonimo
Invitado

Mensaje  anonimo2 Mar Mayo 06, 2008 12:59 am

en parte tienes razón, las parejas de los estados unidos tambien eran muy exhuberantes en su tiempo, por ejemplo tim cmwaire y la gerue (esta mal escrito), pero no puedes comparar la tradicion italiana en parejas danza y artístico con España...patrick y bea eran unicos, pero quizas mejores sara y mateo

anonimo2
Invitado

Mensaje  Administrador Mar Mayo 06, 2008 12:24 pm

El nombre correcto es Larry Mcrew y Tina Jerue. Os dejo un video de ellos y un video nuevo de Patrick Venerucci y Beatrice palazzi.

Administrador
Administrador
Admin
Admin

Mejores Parejas de la historia Empty Mejores Parejas

Mensaje  Dani Mar Mayo 06, 2008 1:57 pm

Teneis razón, no se puede comparar las parejas italianas con el resto. Si hablamos de las mejores parejas de la historia del patinaje en España es una cosa. Si hablamos de las mejores parejas de la historia mundial es otra, y me quedo con Patrick y Bea. Creo que existe esta confusión en este tema.

Dani
Invitado

Mejores Parejas de la historia Empty Mejores Parejas

Mensaje  xavi Mar Mayo 06, 2008 2:20 pm

Hola, la verdad es que me ha sorprendido positivamente esta página web, hay mucha información y muy bien organizada. Al ver este foro evidentemente no he dudado en entrar como perturbado de la modalidad de parejas artístico. La verdad es que salen nombres de grandes parejas, tanto en danza como en artístico. A nivel Mundial la mejor pareja de artístico para mi han sido Patrick y Bea, no tanto por ser muy superiores en dificultad sino por ser los mas completos, los que patinaban mejor y los que tenían mas carisma. De danza no tengo tantos conocimientos y por lo tanto se me hace difícil opinar. A nivel nacional creo que los hermanos Dalmau y los Mur han sido de los mejores, cada pareja en su época ya que en la actualidad se hace una dificultad diferente. La verdad es que se me hace muy extraño ver mi nombre junto a estos patinadores históricos pero será señal de que me estoy haciendo viejo…. De la modalidad de danza a nivel nacional creo que tanto Pedro y Sole, como Ayelen y Manu o con Oscar, como Albert Rovira y M Carme han sido grandes parejas que seguro que marcaran un punto de inflexión en esta modalidad en nuestro país. Hasta la próxima, saludos!

Xavi
xavi
xavi
Aficionado
Aficionado

Cantidad de envíos : 6

Mensaje  Mari Jose Miér Mayo 07, 2008 10:40 am

y como que lo dejastes xavi? a mi me gustabais mucho michael
Mari Jose
Mari Jose
Patinador Novel
Patinador Novel

Cantidad de envíos : 29

Mensaje  xavi Miér Mayo 07, 2008 2:36 pm

Mari Jose escribió:y como que lo dejastes xavi? a mi me gustabais mucho michael

La verdad es que fue un cúmulo de situaciones que al final nos dejaron sin aliento para continuar. Por un lado nuestra entrenadora de siempre, Alicia, se fue del club, y empezar con otro entrenador se nos hacia extraño. Por otro lado Mireia empezaba la universidad y en ese momento no se veía llevándolo todo (también dejo el individual). A la vez existía un desengaño muy fuerte, ya que llevábamos muchísimos campeonatos internacionales absolutos y ese año iba a ser el mundial en Murcia, nos parecía nuestra oportunidad para ir al mundial, el nacional fue muy bien, el corto del europeo también, pero en el largo fallamos una figura. Así pues al final nos quedamos sin Mundial, que era nuestra meta deportiva, el Mundial de Murcia. Pero en este deporte ya se sabe, te lo juegas todo en 5 minutos, todos los sueños, ilusiones, entrenamientos, las horas invertidas, alegrías, penas… todo! En 5 miserables minutos. Es por esto que al final no fuimos al Mundial, nosotros creíamos que era nuestra oportunidad al ser en España, ya que si nos ceñimos al reglamento, con las pocas parejas que participan en el europeo tendríamos que quedar primeros de Europa para ir a un mundial, y esto es a día de hoy casi imposible para una pareja de fuera de Italia. Así pues nos quedamos sin sueño por fallar en un largo, nos quedamos sin entrenadora, sin motivaciones (de europeos ya llevábamos muchos).. y créeme que hacer 200 kilómetros para ir a Barcelona a entrenar al final acaba también quemando si las cosas no van saliendo como uno espera. Bueno son motivos deportivos muy semejantes a los de otros deportistas. De hecho he intentado seguir haciendo pareja, ya que aun me siento perfectamente capaz, me encantaría! pero de momento no encuentro la situación ideal que me permita volver a la competición. Gracias por tu interés y agradezco tu comentario. Un abrazo.
xavi
xavi
Aficionado
Aficionado

Cantidad de envíos : 6

Mensaje  Administrador Jue Mayo 08, 2008 9:47 pm

Gracias Xavi por tu participación en el foro, a ver si te animas y te vemos pronto "luchando" contra los italianos bien
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Mensaje  joselfer Dom Mayo 11, 2008 1:08 am

Buenas a todos.
Hablais de tradición, pero la verdad es que no hay campeonatos para paises con tradición y otro para el resto.. Todos participan en el mismo. Se debe aprender de cual es la dirección correcta e ir hacia ella.
Larry Mcrew y Tina Jerue fueron muy buenos. Me gusta mucho el largo del mundial de australia ( 91 creo).
¿Alguien podría colgar algun video del mundial del 93?
En cuanto a los hermanos Dalmau.. efectivamente introdujeron mucha dificultad, cuidaron las coreografías, pero eran tiempos más dificiles.

joselfer
Invitado

Mensaje  anonimo2 Dom Mayo 11, 2008 2:24 am

El comentario que citas creo que es el mio, quizas no me he explicado bien, solo me referia a que evidentemente el nivel italiano esta muy lejos actualmente de los demás paises, estoy de acuerdo en lo que dices que se debe aprender de cual es la dirección correcta e ir hacia ella

anonimo2
Invitado

Mejores Parejas de la historia Empty mejor pareja danza

Mensaje  risi Sáb Jul 05, 2008 12:10 am

hola
Yo he tenido la oportunidad de conocer a Ayelen Morales durante varios años hasta ahora puesto que estado en su mismo club patinando... e visto a sus parejas y creo que sin dudar con Oscar se a superado.
Las parejas Italianas son verdaderamentes buenas ...tienen una buena tecnica... lo se xk a mi me han entrenado alguna pareja italiana... y son buenos
tambien e tenido la oportunidad de conocer a Sole y a Pedro en un campeonato y practicamente creo que son los mejores, me encantan Very Happy

Se todo esto xk e participado en parejas danzas y e podido conocer a grandes patinadores ahora solo tengo 15 años con lo que quiere decir k estas experiencias las experimenté cuando era mas pekeña y sin embargo recuerdo mas esos campeonatos k presencé de Sole y Pedro para mi son mis idolos^^ manos

risi
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente