Tipos de frenos y ruedas
2 participantes
Página 1 de 1.
Tipos de frenos y ruedas
Hola a todos
Soy nueva en el foro y tengo una pequeña duda, a ver si alguien me la sabe responder.
Vamos a empezar un show y antes siempre estábamos en una pista de parqué, pero ahora nos hemos cambiado a una de cemento pulido...
Sé que debería cambiar el tipo de ruedas y frenos (a parte de que ya los tengo muy gastados los actuales, y necesitan un cambio urgente)... pero si os soy sincera no tengo ni idea de qué tipo de frenos y ruedas me tendría que comprar...
Si alguien puede ayudarme le agradecería mucho.
Un beso enorme!
Soy nueva en el foro y tengo una pequeña duda, a ver si alguien me la sabe responder.
Vamos a empezar un show y antes siempre estábamos en una pista de parqué, pero ahora nos hemos cambiado a una de cemento pulido...
Sé que debería cambiar el tipo de ruedas y frenos (a parte de que ya los tengo muy gastados los actuales, y necesitan un cambio urgente)... pero si os soy sincera no tengo ni idea de qué tipo de frenos y ruedas me tendría que comprar...
Si alguien puede ayudarme le agradecería mucho.
Un beso enorme!
SRPB- Aficionado
- Cantidad de envíos : 1
Re: Tipos de frenos y ruedas
Buenas tardes, yo personalmente te recomiendo que preguntes y te asesores por tiendas especializadas, en la cabecera del foro puedes encontrar varias. Ellos te aconsejarán y te ofrecerán lo que mas se ajusta a lo que buscas.
Ya nos contarás.
Un saludo y suerte con el grupo show!
Ya nos contarás.
Un saludo y suerte con el grupo show!
Página 1 de 1.