Tipos de ruedas
Página 1 de 1.
Tipos de ruedas
Ola!! tengo unos patines de artistico sobre ruedas, k ahora ya no uso, y me gustara perovecharlos saliendo a patinar pero sin romperlos, por eso de k los rodamientos sean mas delicados y tal, no se que ruedas deberia utilizar para el asfalto!! si me pudierais ayudar??? las truedas con las que compré los patines fueron Boiani sport italy-Star HD 70 57, me podrían valer??? muchas gracias x adelantado!!
Rita´s- Invitado
ruedas artistico para hockey!?
hola, soy jugador de hockey novato y quisiera saber si alguien ha visto utilizar ruedas de artistico libre en hockey actualmente entreno en pista acrilica (una especie de goma dura verde) , la gente del equipo con que entreno lleva ruedas de 62mm duras pero, poco interes despiertan el tema de las cosas tecnicas... asi que creo me toca a mi hacer una pequeña investigacion , al respecto, he probado con las bel air blazer92a y me parecen blandas, (almenos en verano q parece q la pista se pega mas ) y las skater antiguas de 57mm.derrapan muy bien , pero creo se puede mejorar...sinalguien me puede orientar o cambiarme ruedas de artistico x ruedas de calle(kryptos) hacerme llegar un correo al :mvsevm@hotmail.com, saludos VGO
hockey- Invitado
Página 1 de 1.