¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Normas del Foro (Lectura Obligada)

 :: General

Ir abajo

Normas del Foro (Lectura Obligada) Empty Normas del Foro (Lectura Obligada)

Mensaje  Administrador Dom Mar 30, 2008 3:47 am

SÉ EDUCADO No grites (escribir en mayúsculas), y escribe correctamente (ortografía y signos de puntuación) a fin de dar claridad al mensaje.

NO TE QUEJES DE LA APLICACIÓN DE UNA NORMA O DE UNA NORMA EN SÍ Las normas se han creado para el correcto funcionamiento del foro y para ahorrar tiempo a aquellos que se toman la molestia de contestar los posts. Una queja acerca de esto lo único que hará es crear una discusión con la consecuente pérdida de tiempo adicional.

NO ESCRIBAS CRÍTICAS PERSONALES Se borrarán aquellos mensajes que contengan críticas a webs o personas concretas, falten a la verdad, o viertan afirmaciones no justificadas o inventada. Si incumples este punto serás advertido o expulsado del foro.

NO INSERTES PUBLICIDAD Para que esto no parezca un mercadillo en vez de un foro no se admitirá publicidad sobre los servicios que ofrezca una determinada empresa

NO HAGAS SPAM No utilices el foro para espamear al resto de los usuarios por mail o por mensajes privados, cualquiera que utilice las herramientas del foro para molestar a los usuarios (mail, privados, ...) será expulsado del foro

RESPETA LOS DERECHOS DE AUTOR Cuando reproduzcas información de otras webs, cita la fuente de donde has sacado la información y pon un enlace a la misma.

DATOS A TENER EN CUENTA

• Quien incumpla estas normas reiteradamente será expulsado de los foros o de la web si es necesario.

• Toda la normativa anterior es de aplicación en cualquier sección de la web donde un usuario pueda realizar una opinión.

• El desconocimiento de las normas no exime de su cumplimiento.

• La función de este foro es charlar o debatir sobre el patinaje artístico sobre ruedas o la propia Web así como temas de interés general que no levanten polémica, cuya finalidad es crear un lugar sano e integrador. Por ello desde la dirección de este foro, pedimos un uso racional y cívico por parte de los usuarios registrados e invitados.

• Por seguridad, en todos los mensajes tanto de usuarios registrados como de invitados queda almacenada en la base de datos el ip del autor del mensaje. El cual solo tendrá acceso los administradores del foro.

Los administradores de este foro intentarán llevar un control diario de todos los mensajes que se publican, borrando aquellos que no cumplan las normas anteriormente descritas. No obstante, cualquier persona aludida por algún mensaje puede escribirnos a elrincondelpatinador@hotmail.com indicando en el e-mail el link del mensaje, y será revisado con la mayor brevedad posible.

EL RINCON DEL PATINADOR NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS AQUI EXPRESADOS
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1479
Localización : España
Reputación : 2
Puntos : 1415
Fecha de inscripción : 27/03/2008

http://www.patinajeartistico.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: General

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.